Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Sauvage Extreme Christian Dior para Hombres

Eau Sauvage Extreme Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 4 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Eau Sauvage Extreme de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau Sauvage Extreme se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son pachulí, lavanda, notas afrutadas, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son aldehídos, romero, cilantro, sándalo, hoja de laurel, raíz de lirio y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

pachulí lavanda notas afrutadas albahaca bergamota limón (lima ácida)

aldehídos romero cilantro sándalo hoja de laurel raíz de lirio jazmín

ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Sauvage Extreme by Christian Dior.

Eau Sauvage Extreme Reseñas de Fragrancias

Lidz
Lidz

Estoy asustada le he comprado esta fragancia a mi pareja, pensando que seria buena. A nadie le gusta???

juancar7777

El problema (creo) con la fragancia Eau Savage Extreme de Christian Dior (no hay reseña de la nariz que lo recreo) es que esta descatalogado en la actualidad.

priethcallas
priethcallas

Efectúo esta reseña en base a una botella vintage de fabricación de la década del 80.

Inicio muy potente con la bergamota, el limón , la lavanda y una nota algo dulce que deben ser las "notas afrutadas.
Luego en las medias se hacen presente los aldehídos con fuerza, el cilantro, la hoja de laurel y sobre todo la raíz de lirio y el jazmín.
El final, largo y profundo cargado al almizcle, musgo de roble, algo de cedro, ámbar no dulce y pachulí.

Realmente encantado de poseer una botella de esta fragancia,que verdaderamente -como dice su caja- es una versión "eau de toilette concentrée" (concentrada ) del Eau Sauvage de 1966. Estela pesada durante al menos seis horas y la duración excede con creces las 12 horas sintiéndose más que claramente. Debe ser la fragancia de la familia cítrica aromática con la mejor duración y estela que he probado. De uso diurno y dada ya su tradición, para situaciones más formales, de preferencia en verano o estaciones intermedias, aunque en invierno aún se siente bien. No es para jóvenes en todo caso.

Damian Montaño
Damian Montaño

Dior es es uno de los mejores perfumistas. Respecto a la fragancia Eau Sauvage Extreme, prefiero la versión de 1984, tenía mas clase. No niego que esta nueva versión es de calidad también, pero me hubiera gustado que perdurara la versión antigua.

juancar7777

Ignoraba que el Extreme de Eau Savage había vuelto al mercado tras ser descatalogado.

Yo lo probé como en Verano 2007 aproximadamente y me pereció bueno, quizás no dentro de mi campo olfativo personal pero al menos tenia una fijación y estela mayores al Eau Savage clásico. Pienso que es una fragancia que se reformulo para la noche aunque el original en Verano resulta bien si vas aplicando de tiempo en tiempo, considero que también es una fragancia algo antigua y en el tiempo otras narices crearon cosas algo mas interesantes y sobre todo actuales al olfato y modas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Sauvage Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Sauvage Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Sauvage Extreme por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Sauvage Extreme por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Chanel Egoiste Platinum Dolce&Gabbana Sicily Chanel Antaeus Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Yves Saint Laurent Paris Clinique Aromatics Elixir Yves Saint Laurent Belle d`Opium Loewe Esencia pour Homme Cacharel Cacharel Pour Homme Givenchy Insense Ultramarine Davidoff Cool Water Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent L'Homme Yves Saint Laurent La Collection Pour Homme