Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Sauvage Cologne Christian Dior para Hombres

Eau Sauvage Cologne Christian Dior para Hombres

Eau Sauvage Cologne Christian Dior para Hombres Imágenes

Eau Sauvage Cologne de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eau Sauvage Cologne se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son petit grain, hediona, gálbano y pimienta rosa; la Nota de Fondo es vetiver.

bergamota de Calabria mandarina toronja (pomelo)

petit grain hediona gálbano pimienta rosa

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Sauvage Cologne by Christian Dior.

Cedrat Enivrant

Eau Sauvage Cologne Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Ha sido una agradable sorpresa . Lo percibo bastante lineal y con poco matiz pero es de destacar que un olor fresco dure mucho tiempo , porque aunque no sea muy intenso si que se mantiene muchas horas . El olor pues cítrico sin destacar ninguno en concreto con el punto ese de hedione ( menos mal que esta vez no nos la cuelan diciendo que es una mezcla de jazmines exquisitos de india , egipto y grasse ) .

2017
drakecito
drakecito

Fragancia cítrica fresca que pienso que no aporta absolutamente nada, pese a que como dice Juancar, no se parece en nada a la original. De todas formas

Cítricos alimonados que sin llegar a despuntar, son algo llamativos y "decentemente" hechos, muy por encima de la última "cologne" de Guerlain, por ejemplo, pero que distan mucho de alcanzar una calidad excelsa, aunque si que pienso que cumplen con bastante dignidad, superando a otras ofertas similares del mercado.

Al secarse, los cítricos se mezclan con una nota como verde, que no reconozco y que se siente bastante sintética y quizás algo de pimienta rosa, muuuy suave.

Yo he sido incapaz de sentir nada de vetiver en ningún momento, ni buscándolo con ansia pegando la nariz a la piel.

Poco mas hay que contar sobre esta fragancia, salvo que tanto la estela como su longevidad, son moderadas, quizás superando a la media de fragancias de este estilo, en los dos aspectos, así que podemos decir que no sale mal parada en este sentido.

Aquí, en la cadena de perfumerías "el Arenal", por poner un ejemplo, cuesta unos 82€ (unos 92$) los 100ml, lo que me parece un precio muy por encima de lo que la calidad del producto ofrece.

Por la mitad de precio, o menos, sería una compra posible, ya que me gustan los cítricos de este estilo, pero solo si te gustan los cítricos alimonados, con sensación de frescor y limpieza y nada mas.

De todas formas, huele bien, es agradable y refrescante.

juancar677
juancar677

Fragancia fresca con una salida cítrica muy dominante y que se desarrolla bien en notas medias, finalmente la nota dominante es el Vetiver aunque aun se sienten de manera lejana unos limones. No tiene ningún parecido con el Eau Savage original, es bueno para verano y primavera y para todo uso diurno, un poco mas de longevidad que la original y quizás algo mas de estela (pero no es un monstruo).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Sauvage Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Sauvage Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Sauvage Cologne por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Sauvage Cologne por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Cartier Declaration Kenzo Power Mugler A*Men Pure Wood Hermes Terre d'Hermes Bvlgari Aqva Pour Homme Yves Saint Laurent Body Kouros Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Carolina Herrera CH Men Prive Michael Kors Michael Kors for Men Custo Barcelona Custo Man Bentley Bentley for Men Intense Boucheron Jaipur Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Lanvin Avant Garde