Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Sauvage Cologne Christian Dior para Hombres

Eau Sauvage Cologne Christian Dior para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
aromatic
Verdes
Amaderado
fresh spicy
Imágenes
Eau Sauvage Cologne Christian Dior para Hombres Imágenes

Eau Sauvage Cologne de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eau Sauvage Cologne se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son petit grain, hediona, gálbano y pimienta rosa; la Nota de Fondo es vetiver.

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota de Calabria mandarina toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
petit grain hediona gálbano pimienta rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Sauvage Cologne by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cedrat Enivrant
3 no si

Advertisement

Eau Sauvage Cologne Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Fragancia cítrica fresca que pienso que no aporta absolutamente nada, pese a que como dice Juancar, no se parece en nada a la original.

Cítricos alimonados que sin llegar a despuntar, son algo llamativos y "decentemente" hechos, muy por encima de la última "cologne" de Guerlain, por ejemplo, pero que distan mucho de alcanzar una calidad excelsa, aunque si que pienso que cumplen con bastante dignidad, superando a otras ofertas similares del mercado.

Al secarse, los cítricos se mezclan con una nota como verde, que no reconozco y que se siente bastante sintética y quizás algo de pimienta rosa, muuuy suave.

Yo he sido incapaz de sentir nada de vetiver en ningún momento, ni buscándolo con ansia pegando la nariz a la piel.

Poco mas hay que contar sobre esta fragancia, salvo que tanto la estela como su longevidad, son moderadas, quizás superando a la media de fragancias de este estilo, en los dos aspectos, así que podemos decir que no sale mal parada en este aspecto.

Aquí, en la cadena de perfumerías "el Arenal", por poner un ejemplo, cuesta unos 82€ (unos 92$) los 100ml, lo que me parece un precio muy por encima de lo que la calidad del producto ofrece.

Por la mitad de precio, o menos, sería una compra posible, ya que me gustan los cítricos de este estilo, pero solo si te gustan los cítricos alimonados, con sensación de frescor y limpieza y nada mas.

Jun
04
2015
juancar677
juancar677

Fragancia fresca con una salida cítrica muy dominante y que se desarrolla bien en notas medias, finalmente la nota dominante es el Vetiver aunque aun se sienten de manera lejana unos limones. No tiene ningún parecido con el Eau Savage original, es bueno para verano y primavera y para todo uso diurno, un poco mas de longevidad que la original y quizás algo mas de estela (pero no es un monstruo).

Jun
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Sauvage Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Sauvage Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Sauvage Cologne por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Sauvage Cologne por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler Mugler Cologne Kenzo Power Christian Dior Eau Sauvage Nenuco Agua de Colonia Christian Dior Eau Sauvage Parfum Chanel Allure Homme Edition Blanche Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Rochas Eau de Rochas Homme Acqua di Parma Essenza di Colonia Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Guerlain Guerlain Homme Intense Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Serge Lutens Chergui Thierry Mugler A*Men Pure Malt Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Fendi Fan di Fendi pour Homme Cartier Declaration Rochas Rochas Man Christian Dior Dior Homme Intense Cartier Declaration d'Un Soir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: