Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Eau Noire Christian Dior para Hombres y Mujeres

Café
Herbales
Eau Noire Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Noire de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Eau Noire se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es tomillo; las Notas de Corazón son lavanda, cedro de Virginia y café; las Notas de Fondo son cuero , violeta, vainilla y regaliz.

tomillo

lavanda cedro de Virginia café

cuero violeta vainilla regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Noire by Christian Dior.

Eau Noire Reseñas de Fragrancias

horemebjorge
horemebjorge

Una pequeña joya que huele a cuero. En su día me costó un pastón. Pero ahí lo tengo; inalterable y duradero. Mejor para invierno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Noire por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Noire por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jil Sander Background Lancome Hypnôse Homme Carolina Herrera 212 Sexy Men Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Amouage Jubilation for Men Mauboussin Mauboussin Homme Paul Smith Paul Smith London Men Montale Sliver Aoud Pascal Morabito Or Black Adolfo Dominguez U Black Hombre Ortigia Sicilia Ambra Nera Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux