Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Eau Fraiche de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Eau Fraiche se lanzó en 1953. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son mandarina y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es palisandro; las Notas de Fondo son vainilla y musgo de roble.

mandarina limón (lima ácida)

palisandro

vainilla musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fraiche by Christian Dior.

Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fraiche por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fraiche por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Van Gils Between Sheets Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Smell Bent Lemon Cowboy Parfums Berdoues Viola Odorata Caswell Massey Lime Penhaligon`s Eau de Cologne Anthousa Citrus Sorbet Roger Vivier Le Neroli Jo Wood Organics Langa The Organic Pharmacy Organic Glam Citron