Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dune Sun Christian Dior para Mujeres

Dune Sun Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 2

Dune Sun Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dune Sun de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dune Sun se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

grosellas negras mandarina

fresia jazmín flor de loto

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dune Sun by Christian Dior.

Dune Sun Reseñas de Fragrancias

Casablanca77
Casablanca77

Puedo decir que quiero añadir una gran reseña a un gran perfume que tiene unos cuantos años...y que gran perfume...y que gran acierto...
Verdaderamente cuando se veía la publicidad d este perfume acertaron totalmente en su imagen...en un desierto...tocado por el sol una flor...no carente de exotismo pero al mismo tiempo...un oasis..tiene esa pureza que le adquiere una nota de entrada fuerte y excepcional...pero se reblandece seguidamente para quedarse en una exquisitez que no empalaga jamás y que perdura durante muchísimo..
Quienes amen...perfumes florales con una fuerte personalidad y que también agraden de ser secos...están delante de un perfume que tiene de forma absoluta y equilibrada estos valores.
Lo posiciono dándole a la mujer que lo lleva una calidad excepcional de individualidad y personalidad sin sobresalir por oler en cien metros cuadrados pero sí atraer de forma exótica, sensual y delicada..en distancias cortas.
Que gran acierto de componentes..quien quiera viajar a oriente y estar en un oasis en el desierto...por favor que pulverice en su piel tremenda fragancia para los sentidos...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dune Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dune Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dune Sun por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dune Sun por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Paris Hilton Just Me Guerlain Cherry Blossom Fruity The Body Shop Aztique Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Luciano Soprani Jolie Bath and Body Works Sparkling Peach Mila Schön Mila Schön Andy Warhol Andy Warhol Lancome Tresor Sheer Fragrance Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge