Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dune Esprit de Parfum Christian Dior para Mujeres

Dune Esprit de Parfum  Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo
Dune Esprit de Parfum  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dune Esprit de Parfum  Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dune Esprit de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dune Esprit de Parfum se lanzó en 1994. Dune Esprit de Parfum fue creada por Jean-Louis Sieuzac y Nejla Barbir. Las Notas de Salida son aldehídos, peonía, mandarina, palisandro y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, azucena, alhelí, Gorse, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo, ámbar, vainilla, sándalo, benjuí y pachulí.

aldehídos peonía mandarina palisandro bergamota

rosa azucena alhelí Gorse jazmín ylang-ylang

musgo ámbar vainilla sándalo benjuí pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dune Esprit de Parfum by Christian Dior.

Dune

Dune Esprit de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dune Esprit de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dune Esprit de Parfum , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dune Esprit de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dune Esprit de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Aramis Havana Pour Elle Givenchy Ange ou Demon Christian Dior Sweet Sun L`Occitane en Provence Notre Flore Neroli Leonard Balahe Leonard Leonara Sarantis C-Thru Purple Diamond Xerjoff Elle Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif Simone Cosac Profumi Trama Coleen Rooney Butterflies