Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dolce Vita Christian Dior para Mujeres

Dolce Vita Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 77
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 41 Lo tuve: 46 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
warm spicy
Amaderado
Atalcado
Avainillado
Afrutados
Canela
Imágenes
Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dolce Vita de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Dolce Vita se lanzó en 1994. Dolce Vita fue creada por Pierre Bourdon y Maurice Roger. Las Notas de Salida son azucena, durazno (melocotón), toronja (pomelo), bergamota, rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son chabacano , magnolia, azucena, canela, heliotropo y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son sándalo, coco, vainilla y cedro.

Perfume rating: 3.86 out of 5 with 77 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
azucena durazno (melocotón) toronja (pomelo) bergamota rosa cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
chabacano magnolia azucena canela heliotropo  palo de rosa de Brasil

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo coco vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 0
 
Moderada 9
 
Duradera 9
 
Muy duradera 6
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 16
 
Pesada 3
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce Vita by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ibisco
1 no si
Noora
1 no si
Chamego
1 no si
Millennia
0 no si

Dolce Vita Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Para mi es un clásico adoraba este perfume pero como muchos otros se volvieron super comerciales y todo el mundo olía igual. Aun asi me parece un perfume muy bueno aunque no sea de mi estilo.

May
01
2016
kellyglam82
kellyglam82

Mi perfume favorito despues de lou lou,me encanta es dulce elegante y refinado un lujo de perfume,no se asemeja a ninguno,lo descubri porque compre unos fasciculos de coleccion de perfumes y llebavan una miniatura de dolce vita al olerlo inmediatamente me enamore,no tarde en ir a comprarmelo desde entonces siempre repito.

Feb
05
2016
Juani
Juani

Hermoso, elgante y con mucha presencia!!! Es el perfume que yo siempre le regalo a mi madre!!! El aroma es delicioso!! En mi madre se siente todas los componentes en mi solo se siente dulce!! Cuestiones ph!

May
25
2015
Jonabel
Jonabel

Que rico este perfume. Lástima que en mi piel no dura mucho. No se que me pasa con Dior que sus perfumes me gustan, pero no son compatibles con el ph de mi piel.
Aroma suave, dulce y delicado. Muy elegante.

Apr
06
2015
sara.guin
sara.guin

Hoy por hoy...el único de la casa Dior que me satisface. Elegante y femenino.

Feb
03
2015
noelia1704
noelia1704

Ay!! no lo creo!!! en secante es tan tan linda!!! y me lo compré, y adivinen..... después de esa preciosa salida un horrible olor a sudor, pero del feo, del sudor de dos o tres dias de hombre mayor que no se baña!! que desilusión!!!
Edito: decidí rociarlo sobre la ropa, asi evito el olor a sudor y disfruto de una fragancia como pocas.

Jan
06
2015
Philharmonics
Philharmonics

Mi tía siempre usa este perfume, es realmente exquisito y es por esto que cada vez que lo siento me recuerda a los viajes de invierno que hice al sur de mi país.

Dec
25
2014
Arena
Arena

Muy buena la reseña de Cris, creo que encontró las palabras exactas para describir esta fragancia, que a mi me encanta en la piel de otras personas que no sean yo.
Recuerdo envidiar mucho como olía una ex jefa que la usaba, pero cada vez que la pruebo en mi piel, luego de unos pocos minutos, al igual que a Raquel73, me queda olor a sudor, pero un olor olor a sudor que persiste más que la canela, que el melocotón, que las flores, lo que más destaca es un olor que en mi piel parece sudor, no lo entiendo, con lo estupendamente bien que huele en otras personas :(

Dec
18
2014
Cris
Cris

Es un perfume perfectamente de mujer, como dicen varias amigas de fragrantica, dulce pero no empalagoso debido a sus notas suavemente "picantitas" de canela y se percibe también el melocotón y algunas flores. El frasquito es muy femenino, y me sugiere una mujer no necesariamente mayor sino madura que le gusta dejar una cuota de elegancia y glamour en las noches, con ese toque también de ligera rebeldía que nos encanta también a los hombres. Chispeante, alegre pero sin dejar de lado su distinción, sin duda Dolce Vita es un perfume para vivirlo !

Nov
28
2014
BATYAM
BATYAM

Para las Noches de Invierno,de las Señoras Maduras y Coquetas de Grandes Ciudades Cosmopolitas.

Sep
27
2014
CokeChile
CokeChile

Una de las joyas de Dior, en lo personal considero que esta casa lanzó sus mejores perfumes durante la época de los 90,
Una azucena muy fuerte y potente rodeada de ámbar, vainilla, canela y haba tonka. Potente perfume y de MUJER, con todas sus letras. Dulce, cálido, sofisticado, con personalidad y desplante.
No sé si aun se encuentra disponible, pero me gustaría hacerme de una botella para mi colección.

Sep
27
2014
KillerQueen
KillerQueen

Es un perfume muy elegante, de buen gusto. Dulce y de estela duradera. Buena fijación y la botella es una joya. De mis favoritos de Dior ^_^

Sep
05
2014
yanget
yanget

Ayer fui a comprar este perfume y me dijeron que esta discontinuado en Argentina....ojala pueda conseguirlo. No quiero quedarme sin tenerlo.

Jul
29
2014
yanget
yanget

Una amiga usaba este perfume y yo amaba lo especial que era, como una joya. No me atrevia a comprarlo para no usar lo mismo que ella por respeto. Quisiera comprarlo ahora pero aqui en Argentina es muy elevado el precio. Espero poder tenerlo alguna vez

Jul
10
2014
Selene
Selene

Es imposible olvidar ese frasco, desde que era muy pequeña quedaba impresionada con su magnífico diseño.

Dolce vita son los 90's en su pura y máxima expresión. El aroma de esta fragancia, me hace imaginar a la modelo Linda Evangelista, a mediados de esa década, luciendo un corset de encaje blanco, con unos jeans del mismo color ajustados a su cuerpo. Sumado a unos lentes obscuros con marco blanco y unos aros dorados bien grandes.

Dolce vita es elegancia, es ostentosa, pero también tiene esa cuota de aristócrata rebelde, a quien no le gusta seguir los cánones establecidos, es totalmente independiente y ella misma marca tendencia con su moda elegante, despreocupada y libre. Es pasional y muy erótica si se lo propone.

Para los que tienen el olfato entrenado, podrán fácilmente establecer conexión con Feminite du Bois de Shiseido, ya que uno de los creadores de Dolce vita también compuso esta fragancia. Ambas comparten algo del Adn, pero se diferencian. Si bien las dos brillan con su nota de cedro, la fragancia de Dior se centra más en el durazno-canela y las flores, y feminite du bois en la ciruela y en las especias -clavo de olor (esto la hace más obscura y melancólica que Dolce vita).


Dolce vita es para un dia de gala y de glamour, ella te hará brillar por encima de todos.

May
30
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

DOLCE VITA, me ha gustado más el nombre que el aroma en si,puedo sentir en primer plano la canela, el durazno, las flores blancas,pero hay una nota discordante, baja y pesada, como muy grave u oscura que no termina de gustarme. Si prescindieran de ella, este perfume me habría fascinado.Porque me trasmite vida, alegría, energía como su nombre lo indica.

Jan
14
2014
GuVial
GuVial

Que belleza de perfume! No había tenido oportunidad de probarlo en mi....una amiga lo usaba hace algún tiempo....hoy ya es casi olvidado...

Me parece muy creativo......la canela muy intensa y picantita, las flores muy tenues, la vainilla suave y cremosa que aparece al fondo; el sándalo se aprecia dulce y femenino.

El nombre del perfume sugestivo y elegante....el frasco es fino vidrio facetado para acentuar y abrillantar el alegre color amarillo del perfume, a juego con su llamativa caja!!!

Considero que es perfecto para acentuar e iluminar una personalidad femenina, clásica y elegante.

Oct
05
2013
mitsouko19
mitsouko19

Eh, un momento; de dónde ha salido eso de que este perfume lleva coco?

Y azucena, y magnolia?

De donde salen estas composiciones? :-(

Feb
08
2013
Raquel73
Raquel73

He probado esto ya con spray en la tienda, porque yo solo tenia una miniatura, la salida es algo retro pero me gusta mucho,luego se seca en polvo suave amaderado.Sin duda lo adoro.
Pero hay un problema,mi amiga me dijo que le olia en mi piel como a sudor :S.
Creo que de momento voy a esperar :-D

Jan
07
2013
mitsouko19
mitsouko19

Cuando salió, en 1995, lo adopté y lo usé varios años como único perfume; cuando me pasé a otro siguió siendo uno de los habituales y aún lo es.

Es brillante, cálido y discreto, un perfume excepcionalmente bien conseguido. Su único defecto es que dura poco en mí.

Editado: 5 sobre 5 para el antiguo y 4/5 para el reformulado.

Jan
06
2013
Raquel73
Raquel73

Este perfume realmente me hace sonreir, para mi suerte no soy capaz de detectar el melocoton, el cual odio en los perfumes,me evoca a un dia de invierno junto a una chimenea arropado con una manta :-).
Aunque seria perfectamente llevadero en verano o primavera, ya que no es nada abrumador.
Puedo detectar la canela y la vainilla junto con un toque de sandalo en el drydown.
Para mi el coco y el cardamomo no es perceptible en ningun caso,lo cual tambien agradezco despues de probar Kenzo elefante creo que el cardamomo me da muuucho miedo :-)
No adoro el bote y la caja me parece horripilante, pero sin duda sera mio.De momento disfruto de mi miniatura,hasta dentro de poco que comprare una botella sin duda :-)

Dec
16
2012
azuriiita
azuriiita

Muy bueno tu comentario Sagitaria64.

Curiosamente, a mis catorce años fuí con mi hermana a comprar por mí misma mi primer perfume digamos... especial; uno que pudiera decir "éste perfume será mío y nadie más lo tendrá por ahí"... Es decir, quería algo fuera de lo común y que fuese un reflejo de mi personalidad :) Recuerdo que me gustaron: Coco, Dolce Vita, Nº5, Le Roy Soleil, Laguna y Kashâya (en ese orden jajaja)... pero acabé decantándome por Laguna.

Tiempo despúes, mi primera botella me la trajo mi hermana de NY, quien sabía que más que cualquier otra cosa, me haría felíz un perfume... Ella, con mucho amor, dedico tiempo asesorándose en la tienda para escoger una fragancia acorde con mi personalidad; y me gusta pensar que, también acorde con lo que significo para ella. Por ese motivo, además de haber acertado de lleno con la escogencia, bajo esos parámetros, y de ser un perfume tan especial, Dolce Vita siempre tendrá un lugar privilegiado en mi colección ... y por qué no decirlo, en mi vida.

Posteriormente no he dejado de comprarlo y estoy felíz de tenerlo. Siento que combina conmigo perfectamente :D

Siempre me pone de buen humor. Es delicado, femenino, alegre, notable, ¡vibrante! Adecuado para cualquier ocasión, aunque prefiero usarlo de día.

Oct
31
2012
sagitaria64
sagitaria64

Mi historia con este perfume es muy curiosa. Hace tiempo compré unas miniaturas de Dior, y entre ellas, venía Dolce Vita. Aunque me gusta la botella, la caja me tiraba para atrás.

Pero cuando la probé no tardé ni unas horas en comprar un frasco (siempre compro el tamaño más pequeño, ya que tengo abiertos a la vez más de treinta perfumes que uso indistintamente). Y hasta hoy, me sigue encantando.

Su perdurabilidad es moderada, dura quizá algo menos de cinco o seis horas,y también lo es su estela: no es de esos perfumes que no puedes dejar de percibirlos. Pero es increíblemente hermoso. Es dulce, pero delicado, es cálido, pero discreto, hasta el punto de que vale perfectamente para el uso diario.

Me pasa un poco como con Shalimar: la salida inmediata es un poco desagradable, pero en cuanto lleva unos minutos en mi piel se transforma en un olor mágico, encantador. A pesar de ser dulce tiene un puntito "picante", no es empalagosamente dulce.

Yo percibo básicamente el aroma a vainilla, cremosa, encantadora. Hay también un cierto puntito de canela, pero no es lo que más destaca, al menos para mi.

Me parece un perfume encantador y elegante, a la vez discreto y lujoso, no sé explicarlo, pero es de esos perfumes que me han encantado desde el primer momento y que con el uso ha ido enganchándome. Hoy no lo quito de mi lista habitual de perfumes.

La verdad es que es un aroma perfecto para verano, pero también para primavera, y para otoño o invierno (de hecho, llevamos dos días de lluvia sin parar y hoy he sentido la necesidad de ponérmelo: un acierto). Creo que vale para todas las ocasiones y para todas las mujeres a las que les guste esta gama de perfumes, orientales amaderados.

Sep
28
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dolce Vita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dolce Vita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce Vita por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce Vita por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler Alien Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Poison Lancome Poeme Christian Dior Dior Addict Cacharel LouLou Givenchy Amarige Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Chanel N°5 Christian Dior Dune Giorgio Armani Si Guerlain Shalimar Chanel Coco Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Pure Poison Jean Paul Gaultier Classique Givenchy Organza Indecence Lancome Tresor Chanel Allure eau de parfum

Marcas Populares de Fragancias: