Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Diorling Christian Dior para Mujeres

Diorling Christian Dior para Mujeres

Cuero
Diorling Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorling Christian Dior para Mujeres Imágenes

Diorling de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Diorling se lanzó en 1963. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paul Vacher. Las Notas de Salida son jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, musgo de roble y cuero.

jacinto bergamota

iris jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle pachulí musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diorling by Christian Dior.

Diorling Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Diorling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Diorling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diorling por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diorling por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Decleor L`original M. Micallef Avant-Garde Ormonde Jayne Ormonde Woman Gres Air de Cabochard Roja Dove Unspoken Patyka Chypre Daniel Vaudd Amplexus Parfums Bleu English Blazer Auguste Esprit de Chypre Atelier Cologne Grand Neroli Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Galimard Aigues Vives