Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Diorissimo Christian Dior para Mujeres

Diorissimo Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 10 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Jabonoso
Diorissimo Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorissimo Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorissimo Christian Dior para Mujeres Imágenes

Diorissimo de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Diorissimo se lanzó en 1956. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son hojas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son romero, azucena, lila, jazmín, boronia parda, amarilis, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y algalia (civet).

hojas verdes bergamota

romero azucena lila jazmín boronia parda amarilis ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diorissimo by Christian Dior.

Ralph Lauren Blue
24 Faubourg Eau Delicate
Alien Sunessence EDT Legere
Alegria
Jasmin Noir Eau de Toilette

Diorissimo Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Bellísimo...primaveral y lleno del aroma florales verdes y astringente propio del muguete.
Su salida verde (como a tallos de hierba fresca recién cortada) y cáscara de bergamota. Un acuerdo de lirio de los valles con toques de lila le otorgan una característica de romántica primave; el jazmín láctico unido al Ylang realzan la característica floral de este perfume delicado y suave.
Hacia el final de su estructura olfativa sándalo y civeta lo otorgan un dejo a perfume antiguo y señoreal, sin embargo, muy suave y delicadamente puesto.
Es un perfume en esencia floral, fresco y para nada antiguo. Sus flores son perfectamente usables por una mujer de hoy que desea ser diferente y oler distinto a las frutas golosas de pachuli de hoy.
Una fragancia delicada y con una duración moderada. En mi muñeca estuvo 5 horas exactas siendo muy fuerte solo la primera hora.
Tuve la suerte de probar una versión de los noventa...supongo que aunque reformulada es lo más fiel a la versión original.
Tengo una reseña de este bello floral en mi blog, en un post dedicado a los florales de primavera.

leoni

Es totalmente romantico e inocente y muy primaveral,es como un vestido de te en tonos pasteles es com Doys Day en "Tea for two"capta el espiritu de los dulces 50s.Para mi es el floral mejor logrado junto con Carolina Herrera y Beautiful.

Wickedheels
Wickedheels

Este perfume te envuelve en un boquet de flores totalmente. Para mi gusto es demasiadoooo floral. Pero debo admitir que es elegante y femenino. Me encanta las notas suaves, de amizcle que deja después de un rato.

Aunque debo decir que no es un perfume que me prenda y me cause sensaciones gratas de hecho se me hace muy nostalgico.

Selene
Selene

Conocí a Diorissimo mucho antes que a Nahema o a Fracas. Fue el quien cambio mi visión de los florales, realmente podía existir un perfume, que evoque el olor verdadero de una flor fresca.

Estaba maravillada, quería bañarme en su aroma. Hoy en día sigo pensando lo mismo. Tengo todas sus concentraciones, desde el pure Parfum, el Sprit de Parfum y el Edt. Todas son muy similares, tal vez el Sprit de Parfum es algo más potente, pero en composición no hay cambios entre las tres.

Diorissimo para mi es la réplica casi exacta, del aroma del Jazmin Azorico. A diferencia de Nahema y de Fracas, Diorissimo es mucho más tímido, menos extravagante y más suave.

Su perfume es delicado y armonioso, es fácil de imaginar, impregnado en algún vestido de novia o en la piel de las mismas.

No lo podría comparar con Joy, me parece que son dos visiones de Jazmin distintas, Joy es mucho más ostentoso y ambicioso, Diorissimo es más delicado y sutil.

Para los amantes de los Florales vale la pena tenerlo en su colección.

leoni

En pocas palabras un aroma cálido y señorial dos grandes atributos que monsieur Dior encarnaba en vestidos de gaza y seda que deslumbraron al mundo.Sin duda alguna Diorissimo es una campeona mas de Roundnitska lastima que no conserva mas su estampado pata de gallo.

Raquel73

Pues a ver si lo encuentro.Porque yo tengo uno pero es el que te digo de la ventana rosa y la verdad no me gusta nada el Ylang es fuertisimo y no puedo oler nada de lirio del valle.
Uno de mis preferidos de Dior durante años fue Addict pero la nueva formulacion me huele a vainilla de plastico,esque los fastidian.Seguro que usaran ingredientes mas baratos.

Annabel Lee
Annabel Lee

pablOSO: Tu reseña es maravillosa! Diorissimo fue el perfume de mi mamá durante los años 80, la botella tenía el patrón ajedrezado que mencionas, y sí, era el aroma de una verdadera dama.
Buscaré la versión que dices pues ni siquiera me he animado a conocer la reformulada, mis recuerdos de este perfume son demasiado bellos para eso!

pablOSO

De hecho es la reseña de una miniatura vintage que tengo.. es una miniatura con el el logotipo sobre un patron ajedrezado . yo creo que es como de principios mediados de los 70s.

Aunque cuando pruebes un Dior , prefiere aquellos que dicen el nombre completo debajo del nombre del perfume , CHRISTIAN DIOR PARIS

los nuevos ( y reformulados ) son aquellos que solo dicen DIOR

Raquel73

¿Esta review es para la caja de la ventana rosa Pablosso?Esque yo huelo solo Ylang :-S

Diorella

Cancion: Theme from a summer place / Percy Faith

Uno de los perfumes mas elegantes , distinguidos , femeninos , encantadores ( lease que me fascina! )

para mi este perfume engloba la femeneidad en todo su explendor. flores blancas danzan sobre notas verdes y un ligero toque de musk hacen de diorella , el perfume indicado para una novia en una boda , para una chica soñadora y femenina alegre y divertida. es la imagen de la mujer de los 50s y 60s.

A veces perfumes como este son catalogados como perfumes de abuelita o de señora mayor..creo que las personas que realizan dicha aseveracion son personas que no tienen estilo o que solo se guian por lo que dicta la moda inmediata..

este perfume es el perfume de una virgen.de una señorita , de una dama...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Diorissimo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Diorissimo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diorissimo por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diorissimo por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Givenchy Amarige Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Lancome Poeme Cacharel LouLou Guerlain Idylle Dolce&Gabbana D&G Christian Dior Dolce Vita Christian Dior Dior Addict Guerlain L'Heure Bleue Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Estée Lauder Pleasures Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Calvin Klein Escape Guerlain Shalimar Jean Paul Gaultier Classique Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Ralph Lauren Ralph Lauren Blue