Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Diorever Christian Dior para Mujeres

Diorever Christian Dior para Mujeres

Diorever de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Diorever se lanzó en 2000.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diorever by Christian Dior.

Diorever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Diorever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Diorever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diorever por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diorever por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Day Mist Barbie Barbie Princess Lorenzo Villoresi Donna Serge Lutens Nuit de Cellophane Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Mona di Orio Jabu Boadicea the Victorious Noble Fragonard Reve Indien La Bouquetiere Muguet Galimard Brindille Joya Shades of Dusk Starleaf L`Erbolario Frutto della Passione