Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Dioressence Christian Dior para Mujeres

Dioressence Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Terrosos
Florales
balsamic
Verdes
Imágenes
Dioressence Christian Dior para Mujeres Imágenes Dioressence Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dioressence de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Dioressence se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, notas afrutadas, pachulí, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, canela, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, rosa y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, benjuí, vainilla, musgo de roble, vetiver y styrax.

Perfume rating: 4.57 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos naranja notas afrutadas pachulí notas verdes bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel nardos canela violeta raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí benjuí vainilla musgo de roble vetiver styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dioressence by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Aromatics Elixir
0 no si

Advertisement

Dioressence Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Este perfume se lo regale a mi mujer al poco tiempo de casarnos, recuerdo que me lo ofrecieron con una buena oferta y cuando lo oli me encanto, es un perfume muy potente, como se hacian los perfumes en la epoca en que salio podría decir que hasta podría ser usado por un hombre como un amaderado actual. Tiene una notas musgosas y amaderadas muy ricas, pero con un toque floral exquisito. A mi mujer no le apasiono tanto, tal vez porque lo sentia fuerte para ella (desde entonces me volvi mas observador en sus gustos y desde entonces a la fecha todos los que le he regalado le han gustado), probablemente hoy aplique para mujeres mayores a 45 años o las que les gusten fragancias de la vieja escuela. Ya no lo he vuelto a ver, pero a mi si me gustaba su aroma.

May
22
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dioressence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dioressence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dioressence por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dioressence por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Estée Lauder Youth-Dew Guerlain Shalimar Givenchy Amarige Guerlain L'Instant de Guerlain Laura Biagiotti Roma Cartier Le Baiser Du Dragon Paco Rabanne Calandre Cacharel LouLou Serge Lutens Chergui Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior Diorella Giorgio Beverly Hills Giorgio Benetton Tribu Christian Dior Pure Poison Van Cleef & Arpels First Christian Dior Poison Givenchy Organza L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Paco Rabanne La Nuit Serge Lutens Daim Blond

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: