Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Diorama Christian Dior para Mujeres

Diorama Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
white floral
Acordes animálicos
Almizclado
fresh spicy
Imágenes
Diorama Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorama Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorama Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorama Christian Dior para Mujeres Imágenes Diorama Christian Dior para Mujeres Imágenes

Diorama de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Diorama se lanzó en 1949. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón), melón y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, nardos, nuez moscada, clavo de olor, canela, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta, alcaravea y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, castóreo, algalia (civet) y cuero.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota durazno (melocotón) melón ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín gardenia nardos nuez moscada clavo de olor canela rosa lirio de los valles (muguete) violeta alcaravea pimienta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia castóreo algalia (civet) cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diorama by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Diorama Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Es interesante hacer una comparación entre las notas de Diorama y de Poison. Podría decir que ambos comparten cierta genética, también podríamos decir que Diorama es el Poison de los 40's.

No sería arriesgado pensar esa conexión, ambas comparten notas de nardo, canela, ciruela y jazmín como parte central de su aroma. Claro está, que el resto de los demás componentes como el durazno, el melón, y las notas animalisticas que integran Diorama, la terminan alejando un poco de su parecido con Poison.

Es una fragancia interesante, digna de apreciar, aun asi me quedo con Poison una y mil veces.

Sep
12
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Diorama pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Diorama, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diorama por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diorama por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Rochas Femme Rochas Lacoste Touch of Sun Montana Parfum d`Elle Esteban Secrete Afrique Calvin Klein CK IN2U POP for Her Jean Patou Patou For Ever Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Chevignon Forever Mine for Women biehl parfumkunstwerke pc02 Corine de Farme Longboard Seaside Princesse Marina De Bourbon Dynastie Eau de Parfum Nejma Nejma 6

Marcas Populares de Fragancias: