Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dior Star Christian Dior para Mujeres

Dior Star Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Dior Star Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Star Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Star Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Star de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dior Star se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son mandarina, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son peonía y madreselva; las Notas de Fondo son almendra y almizcle.

mandarina petit grain bergamota

peonía madreselva

almendra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Star by Christian Dior.

Dior Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Star por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Star por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Braccialini Braccialini Women Women Secret W`eau Garden Bruno Banani Magic Women Lancome Tresor Sheer Fragrance Tocca Giulietta Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Mila Schön `60 Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Joya FvsS: Composition No. 1