Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Passage No.4 Christian Dior para Mujeres

Dior Passage No.4 Christian Dior para Mujeres

Dior Passage No.4 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Passage No.4 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Passage No.4 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Passage No.4 Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Passage No.4 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dior Passage No.4 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene rosa y.

rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Passage No.4 by Christian Dior.

Rose of Dreams

Dior Passage No.4 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Passage No.4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Passage No.4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Passage No.4 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Passage No.4 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Tous Tous Antonio Puig Barbie Blue Carven Madame de Carven Il Profvmo Vent de Jasmin Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Aroma M Geisha Blanche Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Girard Lysval Daisy Fuentes Dianoche Love The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs