Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dior Me, Dior Me Not Christian Dior para Mujeres

Dior Me, Dior Me Not Christian Dior para Mujeres

Acerezado
Dior Me, Dior Me Not Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Me, Dior Me Not Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Me, Dior Me Not de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Dior Me, Dior Me Not se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son notas acuáticas y guisante de olor; las Notas de Corazón son peonía, violeta y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y cereza.

notas acuáticas guisante de olor

peonía violeta fresia

almizcle cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Me, Dior Me Not by Christian Dior.

Dior Me, Dior Me Not Reseñas de Fragrancias

Dior Me, Dior Me Not by Christian Dior 3.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Me, Dior Me Not pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Me, Dior Me Not, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Me, Dior Me Not por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Me, Dior Me Not por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara Carolina Herrera 212 Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Ralph Lauren Glamourous Daylight Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Paul Smith Sunshine Edition for Women Shania Twain Shania Starlight s.Oliver s.Oliver Women Cliff Richard Dream Maker Mario Valentino Eau D'Essence Kristel Saint Martin Parfum D'Or