Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dior Homme Sport Christian Dior para Hombres

Dior Homme Sport Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 40 Lo tuve: 12 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 2

Dior Homme Sport Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Sport Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Sport Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Sport Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme Sport de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Dior Homme Sport se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y resina de elemí; las Notas de Corazón son vetiver, cedro de Virginia y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, romero y lavanda.

toronja (pomelo) bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) resina de elemí

vetiver cedro de Virginia jengibre

sándalo romero lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Sport by Christian Dior.

Dior Homme Cologne 2013
Mandarine Glaciale
Dior Homme Sport 2012
Rock
Burberry Sport for Men

Dior Homme Sport Reseñas de Fragrancias

Walter
Walter

Me encanta la primera version de este perfume. Alimonada, refrescante, elegante, quiza un poco flojo en cuanto a proyeccion y longevidad, pero ante eso no hay mejor remedio que la sobreaplicacion jajajaja. Desgraciadamente su nueva reformulacion es bastante diferente a su original y deja bastante que desear, huele a ese olor sintetico presente en todas las nuevas fragancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me encanta.

Salida muy cítrica y fresca con el jengibre que poco a poco va tomando protagonismo. Hay un gran equilibrio entre el limón y el pomelo. El toque dulce lo aporta la resina de elemí. No desaparece rápidamente como otras tan cargadas a los cítricos. Aguanta el tirón y se alarga con el vetiver principalmente, un toque de cedro y alguna nota floral.

Para primavera y verano.

Para día y noches calurosas.

Longevidad duradera.

Estela pesada.

don k
don k

buena fragancia, fresca, olor a lima o a limón bastante directo, de estela y duracion moderadas en mi piel.
huele muy agradable para quienes nos rodean, creo que se puede usar independientemente de la estación del año, pero en mi caso es uso primavera/verano como todos los que tengo de este estilo.
es un aroma cítrico directo, pero bien equilibrado, sin estridencias ni grandes cambios durante el secado.

una buena opción.

Dungvasil
Dungvasil

La verdad es que es una colonia bien mezclada agradable con buena duracion y que hace bien su trabajo.Tiene una buena evolucion donde el limon el gengibre son los actores principales y los demas actores son secundarios que aparecen y desaparecen(en mi piel por lo menos asi se comporta).Mi nota es un 8.

Burnett86
Burnett86

De todos los perfumes que conoci con olor a lima/limon, este fue el que mas me gusto, tiene notas amaderadas tambien.

Otros como el Dior Homme Cologne o el Allure Homme Blanche Edition Parfum huelen exclusivamente solo a lima, y la verdad que oler siempre a esa nota cansa.

Si quieres regalar un perfume para quedar bien, este puede ser el indicado!

Ardiente fuego
Ardiente fuego

Un aroma super fresco agradable este perfume me da energia con tan solo olerlo y efectivamente no lo usaria para hacer deporte mas bien para salidas en lugares frescos y seria un error que lo descontinuaran en mi pais aun lo venden alguien sabe si lo volvieron a lanzar?o sera en algunos paises que lo descontinuaron?por que si es asi compraria mi armamento de esta delicia antes que aqui lo descontinuen.

jotalopez
jotalopez

Una de mis fragancias favoritas. Tal como lo dije en el sitio en Inglés de Fragrantica el término "sport" no es el más adecuado para esta fragancia, pues no es el tipo de perfume que uno se aplica para ir al gimnasio o a hacer deporte, sería un desperdicio. Como en el caso de Allure Homme Edition Blanche, las notas de limón usadas en este perfume brillan con luz propia, ya que no es limón sintético, es limón puro y de la mejor calidad. Otra nota destacada es el jengibre, que junto con el cedro y el vetiver conforman un combo que desarma hasta el más acérrimo de los detractores. En mi opinión es una fragancia descomplicada, muy bien elaborada, deliciosa, y afortunadamente no tan masificada. La mala noticia es que fue descontinuada ya que la versión original de 2008 fue reeditada y reformulada con una alta dosis de lirio (iris) que aunque no cambia de manera notable la fórmula original sí es cierto que "empolva" la frescura y brillo de la primera versión haciéndola semejante a Dior Homme Cologne (2013). Ojalá la casa Dior de vuelta atrás y decida relanzar la primera edición.
La fijación y duración son impresionantes. Dura horas en la piel sin perder la intensidad. La #1 en mi TOP 10 de fragancias favoritas.

Juancho410
Juancho410

Olor a LIMA. Exquisito, perfecto para las noches del verano.

ShiseidoTactics

En el foro en ingles alguien indicó que esta fragancia no calificaba para ser considerada "SPORT", y yo quiero decir que tiene mucha razón.

Yo no la veo en el mismo grupo de fragancias como la Kenzo Sport, Chanel Allure Homme Sport, L'Eau d'Issey Pour Homme Sport, Armani Code Sport, y otras similares. Yo la veo más en la categoría de las "Eau de Fraiche", de las aguas frescas pues. La veo más en competencia con Versace Man Eau Fraiche, las diversas Eau de Hemes, y así.

Mariana7945
Mariana7945

mi hermano tiene este perfume y a mi me encanta!! es super fresco y la fragancia es riquisima!! me encantaaaaaa

ShiseidoTactics

Es una fragancia de la cual te enamoras al instante!

Dicho esto pasó a relatar mi experiencia (solo tengo un día que la olí por vez primera, y me la compré).

Es una fragancia cítrica, pero yo no la percibo alimonada (quizás por mis referencias previas con el Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille, y el Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne, o incluso del Dior Eau Sauvage, del cual hablare más adelante), más bien advierto más preponderante la toronja.

Tuve un pequeño deja-vu con el Dior Eau Sauvage (una fragancia netamente alimonada, como sabemos), también un pequeño deja-vu con unos jabones chinos color arena que conocí en los años 80 y 90. Pero hasta ahí los deja-vu. Esta fragancia es sumamente elegante, ligera y seductora! Ahora entiendo algunos comentarios, al respecto.

Yo soy un fan de las fragancias ligeras, como saben, vivo en una isla tropical y le debo dar suma importancia a este tipo especifico de fragancias, y esta es extraordinariamente ligera!

Tiene su toque ajabonado, su toque alimonado (muy poco perceptible según mi opinión), pero el toque mayor lo da el aroma atoronjado.

Si yo tuviese que decidirme por una fragancia cítrica fresca alimonada, no pensaría en esta, pensaría en las ya mencionadas: Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille, Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne, Dior Eau Sauvage, o inclusive (casi lo olvidaba) la UdV Ulric de Varens. Si yo tuviese que decidirme por una fragancia cítrica fresca anaranjada, no pensaría en esta tampoco, pensaría en: Hermes Eau D`Orange Verte o en la Calvin Klein One Summer 2010. Pero si yo tuviese que pensar en una fragancia cítrica fresca atoronjada, no lo dudaría: Dior Homme Sport!!!! Sin competencia en este especifico sector.

Ni voy a profundizar en el analisis de las demas notas, y como van emergiendo (pues ademas solo tengo un dia con ella en mi poder), ademas ya algunas personas han escrito sobre esos detalles (en lo unico que los contradigo es en la preponderancia de las notas alimonadas, pues yo insisto que es la toronja la que domina en todo este proceso quimico-magico).

La mejor inversión que puedas realizar si buscas una fragancia diurna para la oficina en una zona tropical. Atemporal, y sin edades recomendadas pese a lo refinada que es.

Una pena que la hayan descontinuado...

ALICIA
ALICIA

Me gusta mucho las fragancias de esta casa, pude conseguir este perfume ya descontinuado muy bonita su botella como las de dior homme en sus distintas versiones,aqui el color de su liquido es verde limon muy de acuerdo al olor del perfume. En la primera pulverizacion huele completamente citrico un limon muy muy agradable fresco nada sintetico este olor dura aproximadamente en mi piel 15 minutos pasando este tiempo el limon se mezcla con el jengibre esto hace un aroma espectacular ya que el vetiver tambien se hace presente,en esta fragancia no siento en absoluto el famoso iris de la version sport 2012,este es puramente citrico alimonado, refrescante finalmente el jengibre se apodera de la fragancia es asi como huele a un jengibre recien cortado tiene muy buena fijacion y proyecta muy bien para ser un perfume citrico huele a perfume caro es sutil y muy versatil, lastima que este fuera del mercado es muy buena fragancia para verano.

Matias Eduardo Suarez
Matias Eduardo Suarez

Es la mejor fragancia que conocí, y conozco varias porque vivo de los perfumes. En mi piel queda perfecta, y es terriblemente agradable para quien la huele, así me ponga mucho o poco perfume. Excelente fijación y duración, " Me han elogiado el perfume después de largas horas de habérmelo puesto !!! ". Es una lastima que la hayan cambiado. Igual la nueva versión me gusta, pero no supera a Dior Homme Sport 2008 !!!!! Quiero una Edición Limitada y me los compro a todos!!!!!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Sport por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Sport por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Hermes Terre d'Hermes Burberry London for Men Guerlain Guerlain Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Lalique Encre Noire Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Edition Blanche Fendi Fan di Fendi pour Homme Giorgio Armani Armani Code Chanel Allure Homme Sport Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Gucci Gucci Pour Homme II Versace Versace Pour Homme Chanel Allure Pour Homme