Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dior Homme Sport 2012 Christian Dior para Hombres

Dior Homme Sport 2012 Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 8 Lo quiero: 29 Mi Fragancia Personal: 3

Dior Homme Sport 2012 Christian Dior para Hombres Videos
Dior Homme Sport 2012 Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Sport 2012 Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Sport 2012 Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme Sport 2012 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Dior Homme Sport 2012 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son cidra y flor de jengibre; la Nota de Corazón es iris ; las Notas de Fondo son notas verdes y cedro.

cidra flor de jengibre

iris

notas verdes cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Sport 2012 by Christian Dior.

Burberry Sport for Men

Dior Homme Sport 2012 Reseñas de Fragrancias

charlitos777
charlitos777

Simplemente reafirmar lo ya comentado por Angel 124 totalmente de acuerdo en su excelente descripción, es un gasto que vale la pena sobre todo cuando eres coleccionista de fragancias de calidad.

CarlosEzequiel
CarlosEzequiel

Los primeros segundos de aplicada la fragancia son algo confusos. Pero rápidamente se siente ese rico aroma a limón natural. A medida que avanza el secado puedo sentir sutilmente el iris mezclándose con el limón, dándole un toque dulce. En mi piel tiene una longevidad importante, lo cual es poco frecuente. Aunque la proyección solo dura 2 o 3 horas, luego solo se siente a ras de la piel.

Juanpasiones
Juanpasiones

La Salida puede hacerte que quieras correr al tocador a lavarte la parte aplicada, pero aguanta un poco, unos segundos quizá y descubrirás una transformación impresionante hacia la frescura natural y seductora de un limón atalcado, muy natural, con toque maderoso y mas aromas frescos en la revuelta. Su aroma de fondo sigue siendo alimonado-atalcado, pero ahora un poco dulce, suave, envolvente, muy agradable.

angel24
angel24

Un excelente perfume único y en el cual el iris no es el protagonista un olor a limón esquisto sus notas me encantan se siente muy fresco y elegante te enamoras de el a la primera 100% recomendado los perfumes de Dior son un placer para el olfato.

Cesar.R.Franco
Cesar.R.Franco

Ayer compré éste perfume. Hasta aquí estoy profundamente decepcionado. La fragancia en si es buena, Elegante, Fresca; pero por su precio (unos u$s 165 el de 150ML) la verdad es que esperaba bastante más. Cuando fuí a comprarlo, pedi probar jaipur (Boucheron), for Men (Boucheron); y luego Black Xs (Paco Rabanne) y éste Dior Homme Sport. Jaipur no lo tenían (Bajon), el boucheron for men es muy para eventos especiales (formal), luego el Black Xs de Paco Rabanne me gusto, muy dulce, pero muy para nenes.
En fin, me decanté por Dior Homme Sport. Bueno como les dije hasta aquí no me gusta, pero bueno es de Dior, y los anteriores de ésta casa realmente me gustaron, además tengo 150ML de ésto así que le tengo que tomar cariño. Saludos

jimblue
jimblue

Tuve esta bomba cítrica;se lo llama "sport" por ser más informal que sus hermanos y porque es fresco y versátil,pero JAMÁS para un gimnasio...
La calidad del limón de esta fragancia es sublime,parece cortado de la planta!! y lo completa el ginger refrescante.
De fondo ,el cedro,muy a lo lejos y el iris,como en toda la familia,mucho,mucho menos notable.
LO siento ELEGANTE,adulto,adictivo,semiformal y de altísima calidad.
Muy buena durabilidad y proyección.

rorro2828
rorro2828

Es un perfume elegante y fresco, huele a ingredientes naturales, para nada sintético, se van mezclando todos los olores en esta fragancia tan compleja y a la vez tan simple, el limón tiene un olor natural, es un aroma que no te fastidia, no es ni suave ni pesado, tiene una buena duración aún en climas calurosos. Concuerdo con todos que no es una fragancia sport, es verdad tiene una salida cítrica y fresca, pero al poco tiempo se convierte en una fragancia elegante y con personalidad. Considero que es bueno aplicarlo en una tarde soleada y cuando baja el sol tiene ese toque elegante y particular para terminar tu día.

german rino
german rino

Puedo decir que siempre tuve rechazo por la casa Dior pero hoy me lleve una sorpresa al probar el mismo de arriba,al principio se tornó muy fuerte pero a la hora perduró y sigue perdurando, no lo veo una fragancia tan sport pero exquisita fragancia.

Torito
Torito

Mi loción favorita de éste tipo junto con Allure eau extreme, Dior Homme Cologne y Versace pour Homme.
Por ahora mi aroma personal.
Desde el momento en que la olí por primera vez me encantó, mientras iba de vuelta a mi casa en el autobús sentado a lado de una ventanilla abierta podía oler perfectamente cada etapa de la loción gracias al viento y a su buena proyección, un aroma muy rico que te hace sentir muy sofisticado y me hizo imaginarme manejando un auto de lujo. Me enamoré de esta loción y me iba a probarla muy seguido hasta que por fin la compré.
Me dura aprox de 6 a 7 horas, desde la cuarta es más pegada a la piel , se siente natural para mi, tiene buena proyección las primeras tres horas, estela normal y en lo personal no me gusta usarla en días de calor muy intenso ya que tiene una vibra un poco oscura por el iris, me refiero a que no es lo mismo que voyage por ejemplo. La uso en días calurosos sin serlo demasiado, más en la tarde-noche como para salir con los amigos o novia a comer/cenar.
Me dan muchos cumplidos por ella y es poco común al menos donde vivo y te da originalidad.

MennyP
MennyP

Esta fragancia es una de las que mas me emocionaba conseguir, y, ya que tuve la oportunidad de probarla, he de decir que, aunque es bastante agradable el aroma, no me provoca esa sensación de fascinación que han generado otros perfumes en mi; he aquí como lo percibí en mi piel:

Desde la entrada se percibe el limón bastante intenso, secundado por el jengibre, siendo este un poco mas ligero. Poco a poco se comienza a percibir el iris, que le aporta un dulzor muy agradable, para nada empalagoso o molesto, sino sutil, que, como ya han comentado la mayoría, ayuda a que, pese a ser una fragancia ¨Sport¨ -aunque no la siento tan ¨Sport¨ realmente- tenga ese cierto grado de elegancia muy agradable. Finalmente, siento el cedro mas intenso que las notas verdes, dejando ese aroma tan perfecto en mi piel.

La estela la sentí moderada, sintiéndose perfectamente durante toda su duración, que son algunas 6 h. Es bastante versátil ya que, tiene elementos que la hacen apta para el gym, como también para su uso en la oficina, o para salidas informales y su estela lo hace ser mucho mas apto para el día.

Insisto en que, a pesar de ser muy bueno, no fue un aroma que me sorprendiera, ni que me vuelva loco. Si lo compraría, si no encuentro algo que me guste mas. Aunque igual, si lo recomiendo...

franciscojfsm
franciscojfsm

acabo de olerlo y la verdad no me gusto para nada, talves le de otra oportunidad

metalpar
metalpar

Wow!!!...amor y odio, no se por alguna razón en la salida puedo oler el jengibre pero de una manera nada grata, casi que puedo decir que odio la salida de este perfume cuando menos en piel, pero luego de 1 hora de aplicado resulta mágico como si se tratara de oto perfume...es casi embriagante la delicia de dior sport, el limón se percibe perfectamente pero de una manera muy sutil nada empalagoso o punzante, uno de los mejores perfumes que me he comprado, muy elegante y en mi opinión algo atemporal por lo que se podrá usar cuando uno quiera definitivamente lo volveré a comprar.

Tami Franco
Tami Franco

Dior Homme sport 2012 tiene una salida a mi juicio sumamente alimonada (aunque aquí las notas declaradas no lo mencionan). Amén de que no soy precisamente fanático del limón, debo decir que para mi gusto la salida despunta con un limón punzante, abrumador, agresivo, brillante, como un sol impiadoso de un verano tórrido. Es probable que este efecto sea por la potenciación que del limón solventa el jengibre. Afortunadamente, la evolución de esta fragancia es sumamente virtuosa, al menos en mi piel, que tiende a endulzar los perfumes. Por consiguiente, en mi piel, y probablemente ayudado por el iris, el secado brinda un aroma sumamente fino, acogedor, ligeramente dulce pero siempre fresco y hasta sensual para un sport. Una fragancia interesante pero nada sobrecogedora. Tendré que conocer la versión de 2008, que dicen que es mucho mejor.

Estela y proyección: moderadas.

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia hace una deliciosa combinacion de notas citricas con el jengibre. La veo muy casual pero con un toque de elegancia como para uso diario en oficina o solo para salir a pasear, el unico pero para mi es que la veo muy juvenil y algo delicada. Pero personas mayores a 18 años, pero no la veo en alguien mas maduro.

abelardo
abelardo

Muy buena fragancia para dia o noche muy buena estela y duración la recomiendo.

AngelMarc
AngelMarc

Lo acabo de adquirir!!!
Me gusta mucho el olor de la cidra con el iris que casi no se percibe aun así se nota un poco es durable en mi piel aprox. de 7-10 hrs es una perfume algo pesado como para tener la palabra "Sport" aun así es de los mejores de esas versiones que he olido ademas de que se me hace perfecto para esta época de primavera verano e incluso otoño para edades que aprecien un poco mas las notas de la loción.
Lo recomiendo mucho y seria el 3ro de Dior Homme que me logra cautivar

Broken Nose
Broken Nose

Limón y gengibre, huele muy freca como a aliño de ensalada. Es la primera de Dior que me gusta, he de admitirlo. El iris apenas perceptible, (bien!!! lo odio).

Seba Corzo
Seba Corzo

Mi querido Dior Homme Sport, apenas lo sentí, me enamoré, sin duda el perfume que más cumplidos me ha ganado, por lejos de todos los otros que tengo, que entre esos cuenta One Million Intense, Le Male Terrible, La Nuit de Yves, Hypnôse, Polo Blue Sport, Kenzo homme sport y otros. Fue unos de los primeros que tuve y el que me inició en el gusto por los perfumes. Puede que cada hombre tenga su buena experiencia con otros perfumes, pero a mi, este es el que sin duda nunca me faltará, es diferente, llamativo, duradero y por sobre todo, muy dúctil. Se puede usar para el trabajo como para noche, anda bien en frío o en verano, sólo hay que saber la proporción en cada momento, pero sin duda, para mí, fantástico!!!

priethcallas
priethcallas

El limón de esta fragancia es de lo mejores que he probado; se siente muy natural y no tan intrusivo como otros, complementado a las mil maravillas con el refrescante jengibre. Después la nota de iris hace su aparición, pero de una forma mucho más secundaria que en Dior Homme de 2006 y en Dior Homme Intense. No molesta para nada y no evoca ese dejo -molesto para algunos- de "lipstick" de las otras versiones del Dior Homme. Creo que la nota de iris, en su justa medida ayuda a que este perfume, pese a tener el apellido "sport" no deje de ser elegante como son las obras de Dior. El final se estabiliza con el cedro y las notas verdes, pero el jengibre y el limon siguen allí, pero muy suavizados(07 horas después de aplicado).
Es un perfume joven, de una elegancia informal, apropiado para estaciones cálidas y más bien orientado al uso diurno. Tiene buena duración y estela de moderada a pesada dependiendo del nivel de aplicación, sobre todo durante las primeras tres o cuatro horas con la nota de limón y jengibre.

ALICIA
ALICIA

Este perfume es de lo mejores Frescos que he olido,huele bastante bien para verano,se abre con un fuerte olor a jengibre muy agradable nada sintetico,despues una cortina suave de iris nada que ver con dior homme y dior homme intense donde es protagonista,en esta fragancia solo esta para darle elegancia al perfume, en su fase final huele a una especie de hierbas verdes frescas muy intenso pero para nada molesto y lo mejor el perfume tiene una duracion de 10 horas y creo que puede persistir despues de una ducha muy buena fragancia para los chicos,para verano seria genial pero creo que tambien sirve para un dia templado ya que tiene muy buena fijacion aroma elegante pero inclinado a un fragancia sport tal vez para un fin de semana en la bahia con alguna prenda color blanco y una buena bebida muy recomendada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Sport 2012 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Sport 2012, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Sport 2012 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Sport 2012 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Boucheron Jaipur Homme Lalique Encre Noire Dolce&Gabbana The One for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Fahrenheit Chanel Allure Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Versace Eros Versace Versace Pour Homme Guerlain Guerlain Homme Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Sport