Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 6 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 4

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme Intense de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Dior Homme Intense se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene iris , vainilla, ámbar, cedro y vetiver.

iris vainilla ámbar cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Intense by Christian Dior.

Dior Homme Parfum
Dior Homme
Shalimar Parfum Initial
Valentino Uomo 2015
Midnight in Paris Eau de Parfum

Dior Homme Intense Reseñas de Fragrancias

xico31
xico31

Lo adquirí recientemente, realmente la primera vez que lo aplique en mi piel sentí mucho el olor fuerte como a whisky pero no sabia en lo que se iba a tornar ese perfume, una maravilla sucedió, ,exquisito aroma lo recomiendo 100%

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

A estas alturas no se si los perfumes poseen sexo o si hay que seguir las tendencias clásicas... Pero este perfume me enamora y me resulta hermoso!!! Tiene ese toque clásico y oscuro que hace de este aroma algo realmente sofisticado... Con aroma a cosmético y a chocolate amargo... Para vestir bien y llevar a lugares especiales. Me encanta...

juanmarlu
juanmarlu

Sorprende, huele a pinta labios, seguro que a muchas mujeres les encanta que sus hombres huelan así. Casi que podría usarse por ambos sexos. Una gran creación, pero no es para mí.

Alexramone
Alexramone

Una fragancia para gustos refinados. Es muy seductora, ciertamente tiene un toque femenino, pero es una delicia en verdad. Recomendada para usar en invierno, por la noche y en eventos formales. De longevidad de mas de 12 horas y su estela es pesada.

Renzo78

"Amor, amor,amor. Nació de ti, nació de mí, de la esperanza".

Renzo78

Un perfume complejo, con varias fases diferentes durante su transcurso. Cierto que puede recordar a maquillaje y lápiz labial, pero tras unos minutos también detecto cuero y sangre... Muchas personas lo tildan de femenino precisamente por las primeras notas de salida, sin embargo, se torna mucho más robusto en su fase final. Una joya, no apta para olfatos poco entrenados.

Juancho410
Juancho410

Coincido con el comentario anterior: el mejor gourmand del mundo. Huele a maquillaje con chocolate. Exquisito, simplemente exquisito, de mi TOP 5 :)

david gandy
david gandy

El mejor gourmand del mundo en mi opinión,una verdadera delicia.Lo voy a usar por siempre.

oscarderosario
oscarderosario

A mi me parece muy buen perfume ideal para el invierno y en especial para la noche tiene la vainilla en su justa medida que no lo hace para nada pesado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Intense por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Intense por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Dior Homme Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Fahrenheit Absolute Carolina Herrera Herrera For Men Versace Versace Pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Hermes Terre d'Hermes Gucci Gucci Pour Homme II Thierry Mugler A*Men Pure Havane Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Yves Saint Laurent M7 Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Pour Homme Serge Lutens Arabie Paco Rabanne Black XS Dolce&Gabbana The One for Men