Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 102 Lo tuve: 8 Lo quiero: 63 Mi Fragancia Personal: 8

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme Intense de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Dior Homme Intense se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es lavanda; las Notas de Corazón son iris , almizcle ambreta y pera; las Notas de Fondo son vetiver y cedro de Virginia.

lavanda

iris almizcle ambreta pera

vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Intense by Christian Dior.

Valentino Uomo
Dior Homme
Dior Homme Parfum
Euphoria Gold Men
Ferre for Men

Dior Homme Intense Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

Dior Homme é Intense comparten en realidad la misma idea de fragancia floral empolvada gracias al iris. La diferencia principal podría decir que la Intense es aún más profunda, rica y especialmente nocturna. La tan manida reminiscencia a olor de maquillaje y barra de labios por la que suele ser identificada esta fragancia sigue estando presente, para que me nos vamos a engañar?. Pero también es cierto que la idea de conjunto es la de un perfume para hombre dado a que otras notas más masculinas como el cedro y el vetiver contrarrestan. La longevidad rinde muy bien, en cambio la proyección es algo más moderada. Una opción excelente para salidas nocturnas en plan formal.

keekke
keekke

Su partida es cítrica, pero sólo unos cuantos segundos. Luego se torna floral y claramente se nota el Iris, huele a maquillaje o a perfume de mujer, pero sin dejar de ser masculino.
Al final del día huele a chocolate y vainilla.
Estela y duración excelentes.

Fernando86
Fernando86

Que decir de esta obra maestra de la casa de Dior es deliciosa a mi me sucede que me hace acordar de una cartera que tenía mi mama en la que llevaba sus maquillajes y yo olía cuando era niño me fascinaba ese olor. Dior homme intense es para mí una fragancia de uso personal ya que no siento que al sexo opuesto la vuelva loca pero eso a mí no me importa por lo menos con DHI es demaciado rica para que me importe lo que piensen los demás yo la disfruto 100x100

jorgeguillermo
jorgeguillermo

Hoy con mucho gusto escribo esta reseña por que mi novia escuchó mis plegarias y me hizo este regalo tan especial.
Qué no decir de esta obra de arte, su inicio es adictivo, es un perfume achocolatado, mucha personalidad, recomiendo que lo prueben antes de comprarlo.
Donde quiera que esté el sr. DIOR debe estar orgulloso de lo que le han hecho a su casa, por lo menos en los perfumes.
Saludos desde xalapa, veracruz, México. Sigo creciendo mi colección de perfumes, ustedes cuantos tienen?

angel24

Al final caí en la tentación, esa dulzura y calidez choco latosa con el iris mas suave y llevadero duradero juvenil y mas facil de llevar en cualquier ocasión. Como me encanta el original no pensaba comprar esta versión pero es inevitable como decía el agente Smith (matrix) me deje llevar por este sabotaje olfativo y obra maestra de Dior, tiene buena duración en la piel unas 8 horas sin problemas en cuanto a la proyección es buena todo el que este a tu alrededor podrá disfrutar de su olor por mas de 6 horas dependiendo del ph, no es intrusiva y se comporta como debe hacerlo un buen perfume eso si tengan mucho cuidado de no sobre aplicar.

daVide
daVide

Vas a la ópera y te sientes el divo con él, no te cuento si te espapas a ver una de Bond

wildkatzen
wildkatzen

Este aroma tiene varios clones que le pisan los talones en calidad pero que son mas fáciles de usar como valentino uomo ,van cleef & arpels midnigth paris edp pour homme, C.D pour homme .
Sin duda es para ciertas ocasiones noche o lugares con grandes espacios ya que el iris o lirio morado o azulado es un aroma tan particular y oscuro seductor que sin duda me inclino mas para otoño o invierno yo recomiendo si no están aun preparados usen van cleef midnigth in paris, exquisito o valetino uomo.
Suerte

akilesgaston
akilesgaston

DIOR HOMME INTENSE, EN MAYUSCULA

Siendo un novato (bis) En la perfumeria, Debo decir que sin ser un empresario, una persona importante, nada del gobierno, Joven (25 años :( ) , y que me gusta mucho la joda, la fiesta. Este perfume sin dudas marcara ese autestima que seguro tenias por el piso.

Te hace sentir todo lo que te nombre mas arriba, te hace caminar mas seguro de lo que ya caminabas, te hace sentir que todos te observan. JAJA!

A este siempre lo guardo , para jodas o boliches donde se torna casi formal la situacion, Por ejplmo Navidad, Año nuevo, donde pelas camisa, zapatos nuevos, bien lustraditos y te pones unos 6 chunflos de DHI. QUEDAS UNA PINTURITA!

Note una cosa, si vivis en un pueblo o ciudad donde no se preocupan en perfumarse, este perfume les va a parecer de MUJER O FEO simplemente, en cambio a gente que conoce, se arrodilla a tus pies sin ninguna lugar a dudas.
Aclaro que a esta gente que no conoce de perfumes y te le acercas, TE DICEN: WAOOO QUE PERFUME USAS VOS CHEE! SE LO RE SIENTE. Gracias estela por tanto, por mas que no les gusta, vos estas ahi marcando presencia.

Y ahora hablando mas del perfume, lo siento Dulce, Chocolate, Vainilla, Seco, FEMENINO (acuerden soy un novato) pero cuando se va secando, espectacular gente !

ESTELA TREMENDA, Y TE DURA UN DIA ENTERO. saliste de joda te perfumaste, volviste con resaca y lo vas a seguir oliendo, NO MUY RECOMENDABLE jJAAJAJ saLUDOS !

gelo999
gelo999

Dior Homme es una fragancia que conozco muy bien, ya que fue mi fragancia personal que me acompañó durante varios años.

Cuando salió al mercado caí rendido al primer olfato y me hice con ella.
Precisamente ese acuerdo tan original de iris con cardamomo que a mucha gente no le gusta porque recuerda a maquillaje o a labial con ese toque atalcado y amaderado, a mí, fue lo que más me sedujo.

Siempre lo sentí como un aroma muy elegante, masculino y sofisticado que me acompañaba durante los meses de otoño-invierno hasta la reformulacion que dejó a Dior Homme muy light y dejé de usarlo.

Este flanker, que está muy bien hecho, cuando lo probé me hizo volver a rememorar aquella primera vez que sentí todo el ADN de Dior Homme.

Excelente!!

Calificación: 8.5

Diegos
Diegos

Lamentablemente no le encuentro la "magia", le siento un olor exactamente igual al sabor de la zanahoria hervida, siento el almizcle ese que no me gusta; mucho más que el iris al igual que la nota de pera. No lo usaría de momento, la verdad no me gusta.

angel24

Es un buen perfume una versión un poco diferente de la original pero para mi mas simple en su expresión si ya tienes el original te aseguro que no te pierdes de mucho con este el valor agregado es mas la longevidad que realmente su aroma pues aunque huele parecido al original no esta para nada cerca de este en su genialidad. Uso para momentos especiales y románticos preferiblemente de noche o en invierno.

SMAUG
SMAUG

La fragancia mas sensual de todas las que hoy en dia existen para mi gusto, tremenda calidad un perfumon por todos lados!!! y vale la pena su costo, al menos a mi nunca me ha decepcionado, me siento orgulloso de ponerlo en mi piel y me siento con el animo elevado cada vez que estoy junto a una dama pues ellas dicen que el Olor emite clase, y es sexy,tampoco se enfrasquen en cual versión es mejor que si la vieja (vintage) o nueva (reformulada), yo tengo la versión 2014 mi frasco muestra este numero 4X01. Que mas puedo decir sobre esta Leyenda? pues sera que les diga esto: Comprenla mientras puedan! entre mis top 5.

Olor: 10/10
Calidad: 9/10
Total: 9.5/10 Exelente!

PourHomme
PourHomme

La joya, la obra maestra de Dior. Como un olor intenso a maquillaje, es TAN, pero TAN masculino?? Guste o no guste, es una obra de arte, o por lo menos una fragancia ingeniosa. Roza lo femenino, se acerca pero nunca lo toca. Está hecho con precisión matemática. Juega con los sentidos del que lo lleva…y con quienes están alrededor.
No tengo mucho para agregar en cuanto a aroma, ya lo han detallado bastante bien. Lineal, polvosa en todo su desarrollo. La nota de pera que comentan es muy tenue. Dependiendo el dia se puede sentir un poco avainillada o mas "chocolatosa" (olor a cacao, pero no como las tipicas fragancias dulzonas, un cacao pesado, oscuro y denso). Un fondo muy misterioso y sensual.
Para mí, esta versión huele mas a maquillaje que la Dior Homme. Por lo tanto me gusta mas. A los que piden que le quiten la nota de iris, en sus sueños! Es el alma de la fragancia, el toque que enamoró y sigue dejando satisfechos a sus fieles seguidores!!
El chiste de la fragancia, es que huele a maquillaje…pero no a cualquier maquillaje. A uno barato? Para nada! Huele al maquillaje que usaría una mujer de la alta sociedad, elegante, discreta y con clase.
Una anécdota es que una vez paseando por las calles de mi ciudad, pasé por un restaurant (elegante) y, casualmente salía un hombre con 2 mujeres, 1 de cada lado. Supongo que la brisa nocturna hizo que viniera una estela directamente a mi nariz. Adivinen que era? Si. DHI. Sin dudas.
Es un perfume único y no lo puede llevar cualquiera. Requiere cierta formalidad y estilo. Para un hombre que está impecable 24/7, incluso en ocasiones informales. Sobre su uso…
Claramente tiene una inclinación romántica (rozando lo sexual) por lo que lo recomiendo para citas nocturnas. No es un perfume juvenil para discotecas. Proyecta sensualidad. O por qué no? Para cualquier ocasión en la que estés vestido de etiqueta. Realza toda tu elegancia con este aroma!
En clima frío, puede funcionar para uso diario usándolo con MUCHA moderación. Mas de 2 sprays son un error. Si llegara a cansar por lo intenso, simplemente dejar de usarlo un tiempo y luego vas a volver a el. Asegurado.
En fin, una inversión EXCELENTE, vale cada centavo de lo que cuesta.
Para caballeros de verdad.
Lo mucho que me gusta esta fragancia es dificil de describir con tan solo palabras, por lo que mi humilde reseña termina aqui.
Lo recomiendo al 100%. Denle y dense una oportunidad para enamorarse.

Aroma: 10/10
Longevidad: 10/10
Proyección: 8/10 (pesada sobreaplicando)
Versatilidad: 6/10
Precio: 10/10 (vale apenas un poco mas que Invictus o Acqua di Gio)

Bien por Dior!!

juanluu27
juanluu27

Soy nuevo en esto de los perfumes cabe de decir que este es mi primer perfume para hombre ,llevo años buscando un perfume que se adapte a mi ,mi manera de ser y que me gustase por supuesto y ya puedo decir que la perfección existe. Gran obra maestra de Christian Dior.

jimblue
jimblue

Maravillosa frag de invierno avainillada ,de altísima calidad.
Su nota de iris es impactante y esencial en su composición...Cómo piden sacarla???!!!
Maravilloso aroma que se desenvuelve con plenitud en ambientes limpios.
Sensual,de gran fijación y aceptable estela

ArisMerino
ArisMerino

No es para cualquiera, le diría a quien me preguntará sobre Dior Homme Intense.
En su salida tiene un aroma a "colaciones" un dulce navideño en México, luego de un rato cambia a madera con flores y labia caro, como dice en otra reseña "es como si un grupo de mujeres hermosos me hubiesen estado abrazando".
Tiene una estela y duración excelentes, Pero ojo evita usarlo en un día caluroso porque se vuele pesado, punzante y nada agradable.

En resumen obra maestra que antes de comprarlo debes de olerlo ya que si eres nuevo en las fragancias o muy joven te costará un poco agarrarle el gusto. Y si eres veterano y no la tienes, que mal.

Suerte

beto_ruiz
beto_ruiz

Dior Homme Intense es una fragancia floral, frutal y achocolatada. Desde su salida se le nota muy elegante, con la prominente nota de iris combinada con algo frutal, aqui dicen que es pera. La nota de lavanda yo no la huelo en esta versión como si es muy distinguible en una versión de Dior Homme Regular del 2005.
La fragancia mantiene una naturaleza polvosa durante todo su desarrollo, en su fase media toma gran protagonismo el cacao, con un aroma como de chocolate amargo, en realidad me recuerda a esos chocolates finos con relleno de mermelada de fruta. Si bien la nota de vetiver se nota al llegar a su fase de fondo las notas que mas predominan son el iris y el cacao.

Me parece muy buena fragancia, pero a mi me sigue gustando mas la versión regular tanto la 2011 como aún mas la de 2005. Su duración como la mayoria de las fragancias de esta familia Dior Homme es excelente, superior a 12 hrs. aunque de proyección mas a ras de piel.

De uso nocturno o en climas no muy calidos, ya que la que la combinación de las notas de cacao e iris con el calor son algo pesadas.

jamvier
jamvier

Zara acaba de sacar al mercado un clon de este perfume por 12,95 euros. Se llama ZARA 7.0. Nada mal hecho por cierto. Aunque como el original ninguno. Lo utilicé mucho en su tiempo. La versión original. Me parece que es de esos perfumes que con la perspectiva temporal cuando retornas a su uso puede hacerte llegar a transportarte a épocas pasadas.

drakecito

Llevo una temporada revisitando algún perfume "actual" de los mas significativos o relevantes, por sus críticas, fama,etc.. y recientemente le he vuelto a dar otra oportunidad a este DHI.

Bueno, la verdad es que sigo sin encontrarle ese punto "magistral" que leo en mucho sitios.
He encontrado un perfume mas bien discreto, con una nota de iris muy tímida y una especie de olor a chocolate, diluido en una nota extraña y poco definida, que no se si es algún cítrico, lavanda...
Según se seca, se torna mas amaderado, sobrio y también mas aburrido.

No me malinterpreten, me parece perfectamente ponible y agradable en líneas generales. Es simplemente que no lo encuentro tan especial y sobre todo, de tanta calidad como se le supone.

Personalmente, lo veo mas adecuado para la oficina e incluso para darle un uso casual, que para ocasiones especiales.

Con respecto al rendimiento, el perfume tiene una estela de moderada a baja y una longevidad bastante buena, superando las 8 horas en piel, sin excesivas aplicaciones, aunque bastante pegada tras los primeros 30 minutos.

Tami Franco
Tami Franco

Dior Homme Intense (en adelante DHI) es una fragrancia con mucha personalidad, notable, especial, que si bien secunda al Dior Homme en la línea temporal, es un poco más destacada a mi entender por ser más refinada y compleja que su predecesora, la cual si bien es una fragrancia interesante y que abrió el camino de esta gran línea Dior Homme, también es cierto que era más bien lineal y eminentemente polvosa.

En cuanto al aroma del DHI, como bien señala un compañero abajo, su olor crea una atmósfera de elegancia, seducción y misterio. Es más bien nocturna, invernal y preferentemente para ocasiones puntuales, no de todos los días.

La salida es notable y es lo mejor que posee. De entrada se sienten ya las notas de salida y de corazón: lavanda, iris almizcle y la fruta más bien lejana y difícil de distinguir que le dan un toque de fondo de frescura. Las notas de fondo las siento muy lejanas y como creando en conjunto con las primeras ese efecto avainillado y chocolatoso que se suele describir al comentar esta sustancia. Llegado este punto debo hacer una crítica negativa: la evolución y el secado de este perfume me sugieren un efecto de opacidad y apagado de la sustancia, tanto en aroma como en fijación, pues sin llegar a ser desagradable el aroma ni pobre la fijación, sí hay que decir que comparada con la salida el perfume a mi juicio decae, pierde bastante fuerza, intensidad, proyección y complejidad. Pasa lo mismo que con la versión Dior Homme Eau, que ya describí en su momento.

Aroma: 8,50 en la salida; 6,50 en el secado
Proyección: 6/10
Longevidad: 7/10
Versatilidad: 5/10

Keyse1
Keyse1

Comienzo diciendo que a este perfume hay que darle una oportunidad por que en su salida lo primero que se viene a la cabeza es un estuche cosmetiquero y por ende nadie quisiera oler de esa forma, pero basta con esperar unos minutitos y aflora el verdadero aroma de este perfume que es bastante elegante y distinguido cabe decir que no se desprende de su olor de salida claro que más sutil y aceptable. Buen perfume!!!!

Janier castaño
Janier castaño

Excelente perfume, rebosa elegancia y estilo...
Imagínate un hombre encorbatado con un traje costoso y que fue postulado para un excelente cargo laboral.
Lo utilizó cuando cito a mi prometida, le encanta y me hace sentir bien.

No te arrepentirás de su compra... Lo mejor de todo, es que no es un perfume de uso diario (si quieres usarlo diariamente, es tu decisión). Se convierte en uno de esos perfumes especiales que te duran mucho.

Fragancia 10
Estela 10
Perdurabilidad 10
Elegancia, estilo y autoestima 10

priethcallas
priethcallas

En el inicio no sentí tan clara y sola la nota de lavanda, quizás algún cítrico suave por allí u otra nota verde algo solapada.

Por supuesto, después se empieza a expresar el corazón de esta fragancia y en general de la línea Homme, que es el iris. Pese a ser versión Intense, sentí el iris menos presente o quizás más ensamblado con la nota de almizcle, por lo cual el iris solo no tiene tanto protagonismo como sí se da en el Dior Homme de 2005(no he probado el 2011, de Demachy)La nota declarada de pera no la pude percibir bien.

Después de 12 horas de aplicado se sigue sintiendo bastante claro, el vetiver y el cedro, pero siempre rodeados del iris y el almizcle, dando incluso en mi piel una leve sensación de sudor corporal parecida a la que daba el DH 2005 producto de la nota de cardamomo.

En estela diría que es entre pesada y moderada, de duración superior a las 12 horas, con un final algo lineal, que es bueno, pero que puede resultar algo aburrido. Buena fragancia para mi, pero prefiero la versión original, que fue la que abrió este camino del iris para Dior en la fragancias masculinas(con toda la polémica que para algunos ello puede involucrar) La veo de uso más invernal y quizás se aproveche mejor en la noche.

Roygasch
Roygasch

Que se puede decir de este perfume que no se haya dicho ya. La verdad que es un aroma muy elegante. Su salida fuerte llamativa cerosa me recuerda a Dior homme. Luego su fase media empieza a florecer el tan llamativo iris para mas tarde ser acompañado por un chocolate cremoso. En cuanto a su duracion, mas de 10 horas, hasta al otro dia se sigue oliendo.
Yo creo Dior home intense (tambien los D H, D H eau for men) no es para cualquier nariz (por decirlo de alguna forma) porque es un aroma que no tiene muchas notas (si están manejadas con total maestría, claro) pero sumamente complejo a la vez en cuanto a sensaciones provocadas. La primer idea que se me viene para describirlo es confort, me hace sentir confortable en donde sea que este, y luego otras mas como elegante, sutil por no ser invasivo. En cuanto a su botella creo que es muy buena, ángulos rectos, colores marrones y dorados se hace notar por su sobriedad y color la cual invita a uno a usarla.
Una obra de arte. Es mi opinión. Saludos.

juancar677
juancar677

Esta fragancia en Intense (seguramente mas un Eau de Parfum) no es lo mismo sin el Cacao y el Cuero y por tanto su cuerpo es distinto dándole mas rienda libre al Iris y quizá algo mas almizclado y afrutado.

Ismael leonardo
Ismael leonardo

Esta no me gusta nada, prefiero la versión normal dior homme, por que lo lindo que tiene ese perfume es que, tiene ese olor a maquillaje, que lo hace muy atractivo y único, pero en esta versión intense este olor empieza como la original, pero luego el aroma a maquillaje baja mucho, quedando un olor a chocolate algo oscuro, pesado y denso, eso hace que el perfume se torne con un olor muy común y pierde eso que la hace tan única, el aroma a maquillaje, que lástima.

JaviEtme
JaviEtme

Cuando tuve el placer de sentirlo fue por mera casualidad,estaba buscando un perfume para regalárselo a mi amiga y luego de comprarlo adquirí dos muestras gratis un Homme Dior colonia y el Homme Dior perfum Intense, el primero era agradable y con tan solo usarlo muy poco senti un gusto cítrico en mi cuerpo muy intenso. Al día siguiente probé el perfume y sentí un roble muy tenue en un principio, después de unos segundos comencé a oler un aroma muy fuerte y dulce, como si hubiera usado una gran cantidad de perfume y fue solo un poco en realidad. Con el correr de las horas ese roble tan sutil comienza a despegar un olor a vainilla muy intenso y delicado.
En otras palabras me pareció una sofisticada mezcla de roble con vainilla en su punto exacto, de aroma exquisito y delicado, pero no abrumador. Hoy me lo compré y no me arrepiento, creo que vale su precio, venía de usar marcas muy comerciales que como Dolce Gabbana Men Clasic y Paco Rabbanne,que si bien no son malas para nada, tampoco ofrecen nada nuevo y esta fragabcia no tiene absolutamente nada que envidiarles, ya que es diferente, tiene su propio sello y transmite muchas otras sensaciones que las marcas más comerciales no ofrecen.

Emmanuel Garmendia
Emmanuel Garmendia

Es un perfume profundo, con una estructura lograda con maestría. Sumamente refinado, su olor crea una atmósfera de seducción, elegancia y misterio.

Mi encuentro con esta fragancia fue en un centro comercial, lo apliqué directo en mi piel, en la muñeca en la que tenia puesto mi reloj. Al olerlo inmediatamente después de aplicarlo no me sorprendió, un perfume elegante y no mas... pero después de 20 minutos se convirtió en el perfume mas soberbio que he olido, es cuando comienza a mostrar su cartas fuertes. Me sedujo totalmente, regrese a comprarlo. Es totalmente adictivo, no podía dejar de oler mi muñeca. Su longevidad es extraordinaria, la correa de cuero de mi reloj seguía oliendo después de tres días de aplicarlo.

Este no es un perfume de hombre, es un perfume de CABALLERO.

Xavier 25
Xavier 25

Por fin la pude adquirir, encontré el último bote a un precio de 95 usd en una página de internet de confianza.
Realmente es muy buena esta fragancia, la primera diferencia que yo noto con respecto al Dior Homme tradicional es que esta versión intense posee la clásica nota de iris, pero no tan fuerte como en Dior Home. Lo que quiero decir es que el iris se siente desde el principio, pero a medida que se va desarrollando la fragancia esta nota queda un poco mas opacada (sin dejar de ser perceptible) por las notas de vainilla, cedro, y una clara presencia de aroma a cacao, pero un cacao mas bien obscuro y polvoso.
La duración es excelente, de por lo menos 13 horas en mi piel. En cuanto a proyección, es media pero claramente perceptible durante al menos unas 8 horas.
Al final se mantiene mas a ras de piel, pero aun perceptible.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo estaría loco si dijera que este perfume no me gusta, pues es... un elixir de buen gusto, donde lo haya!

Pero si diré que no es de mi estilo.

De todas formas comentare alguna cosas:

En primr lugar, en la tienda donde acostumbro a comprar, tienen unamesa de exhibición de Dior, con una serie de botellas, que dificultan saber a cual versión corresponde (si la 2007 o esta 2011), finalmente, y luego de ver detenidamente la botella, sin duda pienso que corresponde a esta versión de 2011.

Lo primero que capturó mi atención, fue su aroma atalcado (gracias a la nota de Iris), de verdad me hizo recordar los polvos que compraban mi mama y mis tias, en la decada del 80 y algo de la decada del 70 (que recuerdo vagamente). Para el estereotipo de fragancia masculina que todos conocemos por supuesto esta es una cualidad nada positiva, pero en esta fragancia esta manejada de una manera que hace que te olvides de esos estereotipos, que realmente te seduzca el aroma. Este fenomeno se debe gracias a la nivelación que permiten sus notas de fondo, amaderadas todas, y que le dan esa cualidad no aceptadas por todos (si por mi) de "fragancia masculina".

Pienso que s una gran fragancia, que el que no sea de mi tipo no le desmerita en abosluto su posición en el gusto de una amplia mayoria de amantes de las fragancias.

Bien por Dior.

PS: Desconozco su primera versión del 2007.

luise
luise

Hasta ahora mi favorito, intenso, romántico, sexy, todo en uno y uno en todo, elegante y a temporal y dependiendo de la cantidad de aplicaciones puedes usarlo en cualquier temporada. pero es perfecto para una salida nocturna en la que quieres impresionar. longevidad +8 horas, proyecta mucho 3 horas.

10/10

ImartaI
ImartaI

Me encanta este perfume. Intenso y aunque dulce, es altamente sofisticado, profundo, cálido pero con gran carácter. No es un perfume típico, está orientado a hombres con alta personalidad.
Me encantaba tanto este olor que pese a ser mujer lo compré para mí, aunque finalmente se lo regalé a mi padre, ya que a él también le cautivó el aroma.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Esta fragancia al igual que algunas mas (como Narciso Rodríguez for Him, loewe 7 etc...)necesita ser "catada" por una nariz neutra y sin prejuicios, porque a veces nos llenamos de expectativas erróneas y casi siempre sale lo que no esperábamos,esta es de esas fragancias que tiene estilo y clase, conserva el iris pero por oler a maquillaje no quiere decir que sea mala (aclaro que el maquillaje huele a iris no al contrario). La tengo desde el año pasado y la uso como tesoro, pues de las que mas me ha cautivado y la recomiendo para alguien que quiera oler a caballero elegante y de buenos modales (aunque a veces la realidad no sea esa, pero es lo que proyecta esta deliciosa fragancia).
De ti depende si tu comportamiento y lo que proyecta esta joya van en armonía.

KID
KID

Tenia buenos comentarios de esta fragancia, me gustan sus notas. Lo probe en la piel, deje secarlo una hora y lo compre. consegui un frasco de 150ML a un precio accesible. No pude probarlo en un dia frio, en Argentina ahora esta pesado. Con seis aplicaciones entre la calle y el aire acondicionado. La nota de iris se destaca, si no te gusta esta nota se complica. De lo contrario es exquisito, pasadas las 3 horas sigue teniendo buena proyeccion, sandalo y cuero en el secado, esta ultima nota pegada a la piel. Muy longevo, mas de 12 horas. Tal vez sea demasiado para usar de dia, depende el ambiente, ideal salidas nocturnas de cualquier tipo. Deja de a ratos una estela como de cardamomo, nota por supuesto no declarada. Misterioso, seductor, interesante. 9 para mi. Muy recomendable. Mi cordial saludo desde Argentina. Aclaro es EDP. 20 Horas y sigue en mi piel.

franciscojfsm
franciscojfsm

Debo decir que cuando lo vi me encanto su botella tan elegante, al probármelo fue una decepción ya que no esperaba que oliera a talco o a lápiz labial, unas semanas después decidí probarlo de nuevo y entonces fue cuando le preste mas atención al aroma y me encantó ya que se siente que es una fragancia para usar en invierno y es muy elegante para una salida formal o especial en la noche, huele bastante fuerte y por lo menos en mi duro mas de 12 hrs. siempre bien marcado el olor y me gustó mas aun a lo ultimo que se sentía, muy avainillado. Definitivamente cuando me acabe la botella la volveré a comprar.

maurillo
maurillo

amo este perfume, huele a elegancia, a hombre fino, cuando lo hueles,si no sabes nada de fragancias sabes que este es un perfume de calidad.es un perfume nocturno pero dependiendo de la personalidad de la persona puede usarse en todo momento, eso si, lo limitaria a las actividades deportivas. en invierno resalta mas nota de la flor de iris apolvada, mesclada con cacao. pero no es un cacao al estilo angel, sino como a cacao en polvo. y en verano resalta mas la nota de pera apolvada por el iris. si fuera una persona lo identificaria con olivier martinez, jude law (que de hecho fue imagen del perfume), ryan phillipe, y robert pattinson que es la imagen actual del perfume. sillaje 10/10 aroma 10/10. excelente.

drakecito

La verdad es que no se que reformulación es la que estoy reseñando, ya que con Dior, es fácil perder la cuenta en este aspecto.

Oficialmente hay 2. Una de 2007 y otra de 2011, pero según los fans y coleccionistas, este perfume tiene unas cuantas mas (como casi todo lo de Dior).

Yo tuve hace mas o menos un año un frasco de 100ml y lo probé con mucho ánimo, deseando que me encantara (como todos los perfumes que pruebo) y la verdad es que no fue así.

Me pareció un perfume bastante discreto, con un iris no demasiado especial, mezclado con alguna nota bastante dulce y fondo amaderado. Todo muy opaco y he de decir que sin parecerme de mala calidad, tampoco me pareció en absoluto una excelencia.

No se, quizás la palabra que mas me viene a la mente es "aburrido", tras las altas expectativas que tenía y tampoco lo encontré tan "intense" como imaginaba.

Lo veo mas bien adecuado para uso diario, oficina, etc.., mas bien en invierno, aunque tampoco lo descartaría en épocas mas calurosas.

Buena longevidad (a secas) con estela siempre muy baja, salvo en los primeros engañososo minutos.

Radagast
Radagast

Pasa como muchas veces. Yo al principio detesté ese olor a lapiz labial que te hace recordar a fragancia femenina. En la segunda prueba ya me gustó más, empecé a notar apreciaciones y a valorar su inmensa calidad. Con esa última sensación pasó el tiempo y comencé a echarla de menos. Es un olor que te va conquistando poco a poco (me pasó igual con A*Men) hasta que lo echas de menos. Recientemente la adquirí a un precio razonable y sin duda no puedo más que elogiar a esta fragancia que juega en otro nivel. Acostumbrados a los aromas simples y sintéticos que ahora priman, esta Dior es una expresión de lo que debería ser un perfume de calidad, con ingredientes que huelen justo a lo que dicen y con potencia y elegancia. La vainilla tras el iris es deliciosa y el cedro le aporta el toque amaderado a un perfume redondo de principio a fin. Como bien se dice, si no puedes con tu enemigo, únete a él XD. Y ésto ya me ha ocurrido con A*men y DHI, del odio al amor hay un paso.

Pikaltoc
Pikaltoc

La cosa es compleja... Huele a lapiz y bolso de mujer pero es un perfume de MACHO. Obra de arte.

entredicho
entredicho

Sinceramente, creo que en mi caso, es el perfume con el que más cumplidos he recibido al usarlo. Es muy especial y para mi una obra maestra total. Tuve una época en el que solo usaba éste y quizás también en mi memoria han quedado importantes recuerdos anudados a sus evocaciones.
Solo lo recomiendo para uso nocturno y para momentos en los que sabes que deseas dejar huella. Es uno de los perfumes más románticos que yo haya usado, y siempre que lo llevo puesto, me trae el sabor del cacao,las avellanas y el vino dulce en perfecta comunión.Enamora

lalo
lalo

Es uno de los mejores perfumes de la marca Dior, realmente vale la pena adquirirlo, adaptable a todas las estaciones del año, sin lugar a dudas es un perfume fino y encantador.

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Creo que los perfume que hace la casa Dior van dirigidos hacia un publico en el año en que su creador Christian Dior murio (años 50's). Este en particular exuda maquillaje, no me parece tan malo como Fahrenheit pero no es para mi.
Creo que el olor a iris maquillaje es totalmente del siglo XX ya que en estos dias los maquillajes ya ni tienen ese olor, ya que las mujeres no querian oler asi.
Repito no es de mi gusto, pero no es malo.

cris_man
cris_man

Después de la nota de Iris que puede descolocar, y muy probablemente lo haga, el perfume evoluciona con la potencia y prestancia que se le exige a la casa Dior. No noto que sea una fragancia muy polvosa en comparación con la versión original, la cual nunca me agradó e incluso me mareaba. Lo mejor es el secado que otorga una sensación de virilidad y sexualidad, el cual en mi humilde opinión, puede potenciarse por la fantástica nota de vainilla presente.

Perfume de ocasiones especiales en uso romantico con notoria senda sexual, también como eventos sociales tipo galas, exposiciones y probablemente matrimonios nocturnos invernales.

Top 10!!

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

No me parece un mal perfume, ya ke hay varios ke si me parecen insoportables ke son muy conocidos. Pero no soy de esos ke me gusta el olor a maquillaje, creo ke si me gustara oler asi pues simplemente me maquillaria. Para mi sigue siendo una gran decepcion de los perfumes Dior, la serie Dior Homme olor a maquillaje y los Fahrenheit con olor fuerte insoportable.

DannyAngel
DannyAngel

Huele a Dior Homme pero de una forma mas profunda y quizás mas obscura, el olor del iris es magnifico al inicio, después se vuelve algo dulce y finalmente "cuerosa", es una completa delicia.

Es una fragancia muy cálida, que transmite mucha confianza y amabilidad, pero a la vez sofisticación y elegancia. Perfecta para los días fríos o frescos.

Magnifica la longevidad y la proyección, bastan 2 o 3 sprays para oler fabulosamente todo el día : )

A quien nos gusta Dior Homme / Dior Homme Intense nos gusta por el iris, a quien no le guste, esta fragancia no es para ustedes, no pidan quitar/cambiar la nota de iris, porque eso es lo realmente atractivo de esta fragancia!!! El iris (olor a maquillaje) es lo que hace a esta fragancia fabulosa! <3
_____
Enero 16, 2015

Me encantó la opinión de @Pikaltoc, no pude evitar comentarlo. Algunos no tenemos la habilidad de la síntesis, él, al menos en esta ocasión, mas claro, acertado y divertido no pudo describirlo jajaja

"La cosa es compleja... Huele a lapiz y bolso de mujer pero es un perfume de MACHO. Obra de arte"

alexsanz
alexsanz

Esta Fragancia denota mucha pulcridad en tu persona.. realmente lo recomiendo.. tenia muchisimo temor al EDP por lo dulce y el tan mencionado olor a maquillaje femenino pero va bien. me encanta.

Broken Nose
Broken Nose

Está claro que el iris no es mi olor favorito... Me gusta el toque avainillado que tiene, pero globalmente me parece un poco afeminado aunque tampoco se lo veo puesto a una mujer... no se, sentimientos encontrados. Seguiremos oliendo perfumes con iris para confirmar mi aversión...

Juancho410
Juancho410

Olor a maquillaje mezclado con chocolate caliente. Perfecto para las noches frías y de traje. Un perfumón, de los cinco mejores que tengo.

samuel almanza
samuel almanza

Grandiosa, elegante,sofisticada,sensual,... que maspuedo pedir esta fragancia me encanto al principio se siente pesada pero en cuanto el iris desaparece queda un toque de vainilla muy muy sensual hasta que se termina la fragancia esta te dura desde que llegas a la cita,la seduces y despiertas con ella (y con la fragancia tambien) con un dejo de deliciosa vainilla lastima que estoy muy chico como para ella(la fragancia)

Raquel73
Raquel73

Oooh! me encanta esto!! despues de leer sus reseñas tenia que probarlo, y acabo de hacerlo, pintalabios, maquillaje!! aqui hoy hace mucho frio, lo siento super dulce y suave en mi piel, siento el iris empolvado,me ha encantado, a mi lista de deseos va de cabeza !!

gbriel

Hay Coby, me convences tanto para darle mas oportunidades.. porque debo reconocer que a pesar de su nota a pintalabios me atrae mucho, muchisimo este aroma. Espero que al testearla mas veces le vea algo que de momento me falla, aunque como he dicho antes es igualmente una grandisima obra de arte.
El problema no es que huela a perfume femenino o unisex pues muchas fragancias femeninas me atraen, sino que oler a maquillaje o lipstick femenino... pero en mi veredicto final debo estar muy convencido porque ya tuve las tres versiones vintage y las acabé regalando porque me cansaba el iris.. Espero que sus reformulaciones me quiten la mania del olor a maquillaje femenino y las pueda volver a valorar.
Actualizo: definitivamente después de muchas pruebas, no es para mi, la reformulación la han mejorado mucho, no huele a pintalabios y si a mas cuero, pero lo que me falla es la vainilla, una vainilla mal conseguida y que para mi estropea todo lo demás.

coby

no desesperen!!!! el iris desaparece a los 10 minutos y esta muy bien "neutralizado" por el desarrollo de todo lo que mencione abajo.....

no se dejen engañar por un comienzo tan femenino.....después flanquea claramente para el lado masculino.....vale la pena, sin dudas!
un poco de paciencia!!
como decia mi abuela...."si queres llegar al dulce de leche.....tenes que esperar"!! bien vale aqui la metafora! coby

gbriel

Muy de acuerdo contigo coby, es buenissima pero su gran protagonismo de su nota que me recuerda al pintalabios de mujer no me decidió para comprármela. Una excelente fragancia sin duda igualmente.
Aun reformulada le sobra a esta un olor a femenino tan grande por culpa del iris, todo lo demás excelente.

masterpiece!

para gente con clase!

denle tiempo y pruebenlo en la piel!!( esto va para todos los perfumes....el ph cambia de persona a persona y se pueden transformar completamente las notas)

ayer lo probe por segunda vez en la piel.....me acuerdo que la primera tuve que ir al baño a lavarme.......esa nefasta nota de lapiz labial/manteca de cacao (el iris por supuesto) se disparaba furiosamente en los primeros 10 minutos......intolerable!

en mi segunda oportunidad, me contuve y efectivamente el iris cede y lo empiezan a eclipsar el cacao, el ámbar, la canela y demas ingredientes especiados y se transforma en un delicioso placer olfativo, un poquito picante, sensual, tirando a oscuro, y humedo por la lavanda y el vetiver, pero nunca aburrido a pesar de ser bastante lineal.
El resultado es una deliciosa combinacion de niveles de dulzura, humedad, oscuridad, sensualidad y un touch de picante! UMHHHHHHHHHHH, DELICIA!
proyeccion bestial y duracion duradera! un spray casi 12 horas!!

como le gusta decir a el Tano Alfarom....muchachos....
abran los bolsillos..... una obra de arte!
Acuerdense que hay dos versiones, 2007 y esta de 2011, donde el iris es menos intenso y aparece como marcan, la nota de pera.....rica, muy buena!

resulta dificil decir cuando uno lo podria usar....como si tuviese que estar de traje y corbata todo el dia....de gala......no da para crocs y musculosa.
Pero no pueden dejar de tenerlo!
pd. lo probe eb BsAs con 30 grados de calor. Dicen los que saben que en invierno aparece un cuero de fondo y en estaciones seca se transforma en mas leñoso y sobrio....
Por lo que probe, ya es sufuciente para comprarlo!
10/10!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Intense por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Intense por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Egoiste Platinum Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Bleu de Chanel Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Dolce&Gabbana The One for Men Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent L'Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Lalique Encre Noire Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Gucci Gucci Pour Homme II Carolina Herrera CH Men