Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres

Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 1 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 1

Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres Videos
Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Eau for Men Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme Eau for Men de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Dior Homme Eau for Men se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota de Calabria y cilantro; la Nota de Corazón es iris de la Toscana; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ámbar.

toronja (pomelo) bergamota de Calabria cilantro

iris de la Toscana

cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Eau for Men by Christian Dior.

Dior Homme
Lacoste Pour Homme

Dior Homme Eau for Men Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

Me fascina este aroma, de verdad me enloquece, su estela es pesada y se mantiene así por 5 horas, su duración en mi piel al ras es superior a las 15hs, ni que hablar en la ropa... utilicé hace casi 1 mes una camisa, la guardé tal cual en el armario y todavía seguía ahí. Pueden decir lo que quieran mal de este perfume, para mi va a ser siempre espectacular, incluso me gusta mas que el Dior Homme y el DHI(tengo ambos) No dudo que llegue a ser mi favorito, si es que ya no lo es...
En cuanto el aroma, el iris de este me gusta muchísimo más, será porque este es de la toscana, no lo se... es menos polvoso, muy bien manejado junto a los cítricos, es un perfume fresco y a su vez dulce. Para mi gusto tiene todo lo que un gran perfume debe tener, un perfecto equilibrio y desarrollo!

priethcallas
priethcallas

Un inicio con cítricos no punzantes, un cilantro suave bien ensamblado y el iris que ya asoma, con esa nota de maquillaje, pero aquí algo más suave que en el Dior Homme original.

A las 4 horas de uso sigue mandando el iris y siento una impresión a maderas finas algo achocolatadas e incluso me atrevería a decir que trazos de pachulí que me siguen haciendo recordar a DH, en un buen sentido.

A las 8 horas de uso, empieza a prevalecer la sensación ambarada por sobre la nota de cedro.

A las 12 horas de aplicada es final largo al ámbar con trazos de cedro.

Esta versión derivada o "flanker" de DH es de las más fieles al espíritu de la fragancia madre, sobre todo por el hermoso acorde de la nota de iris, que aunque se siente claramente es un toque distinto al de DH y no se aprecia tan "femenino". La apertura y el desarrollo medio de la fragancia los encontré destacables, mas el secado, siendo bueno, se siente algo lineal cargado al ámbar.

La fragancia tiene potencialidad de uso en varias épocas del año, casi multiestación diría, aunque quizás su fuerte podrían ser la estaciones intermedias(otoño, primavera). En mi su duración superó las 12 horas, con una estela moderada pero sostenida, usando toda la muestra (0,8 ml)

DECIMA
DECIMA

AMO ESTE PERFUME, así de simple, no se como explicar que una fragancia con simplemente estar ahí en mi piel cause tanta alegría, tanta euforia, satisfacción, me haga sentir vivo.

Esta no es la típica fragancia que me hace sentir el mas chulo, super autoestima, esta no hace eso, ESTE PERFUME TE HARÁ SENTIR COMO SI FUERA EL MEJOR DÍA DE TU VIDA.

comentare breve mente como lo descubrí:

mi madre viajo a costa rica hace unas dos semanas y le encargue Dior Homme ademas de algunos otros perfumes que deseaba mucho tener, ella rápidamente consiguió mi encargo pero como suele ser en muchas perfumerías le dieron unas muestricas de perfumes, entre esos estaban tres muestras de Dior Homme eau for men, yo ignorante de que Dior Homme eau de toilette y eau for men eran diferentes ni siquiera habría probado las muestricas, hoy en la noche paseando un poco en reviews de fragancias por Youtube, descubrí finalmente que son fragancias totalmente distintas, fui corriendo a oler la muestrica y BUM.

muchas veces muchachos y muchachas de esta comunidad, en la vida las cosas no son buenas por lo que son como tal, una fragancia no es buena por solo su buen aroma, muchas veces es eso que esa fragancia te trae a tu cabeza, los recuerdos, las sensaciones increíbles, como la música te deja marcado y no importa cuanto dures cuando vuelvas a oler o a escuchar eso sonreirás, así es esto.

¿HABRÁ FRANCOIS DEMACHY PENSADO EN ESTO?

Cyric
Cyric

Termina el evento y sobre el verde pasto camina hacia mí con lentes de sol Gucci y pañoleta sobre la cabeza al más estilo Jackie O; pasa junto a mí y una ligera sonrisa asoma sus labios , el viento sopla y arrastra mi fragancia hacia ella … voltea y la magia está hecha.

Dior Homme Eau abre con unos cítricos de muy buena calidad, dulces y elegantes que al hacer juego con las semillas de cilantro aporta a su etapa con iris una mezcla muy bien balanceada, sello de la línea homme.

Hacia el secado las maderas de cedro mantiene la fragancia viva recordándote porque Dior es Dior.

Quizá Dior Homme Eau sea el miembro más joven de la línea pero no por eso se siente igual que sus hermanos mayores, muy por el contrario esta mezcla aporta las notas de cilantro, que la hacen más dinámica y manejable bajo distintos escenarios.

Su longevidad en mi fue muy buena alrededor de 6-7 horas con una estela media.

Dior Homme Eau es perfecta para cuando Dior Homme es muy formal y Dior Homme Sport es muy informal… Justo en el medio y eso siempre se agradece.

Solo recuerda cuando pase junto a ti voltear y sonreír…

jimblue
jimblue

Bueno,qué hermano ingresó a la familia Dior Homme!!!...
Soberbia fragancia dulce y fresca al mismo tiempo,embriagadora,para uso nocturno semiformal...
Los cítricos de salida se sienten suaves pero presentes,con un iris mesurado y especias sobre un fondo amaderado ambarado.
Una maravilla,para noches frescas de verano y salidas en lugares que destaque,quizá no en antros o pubs...
Creo que la familia HOMMES es perfecta,desde el DH,pasando por el Intense,el Sport,éste,y la suprema Parfume...
FELICITACIONES SR DEMACHY!!!

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Por fin me gusto una fragancia masculina de Dior, me fascino, y aunque tiene su nota caracteristica de iris esta vez me agrado por su mezcla que es una pizca mas fresca (aunque no es un aroma veraniego) . Tiene un muy buena longevidad. Para los que no les gustaba los clasicos Dior homme/ intense, esta vez es mas agradable para esa narices ya que yo me considero en ellas.

Lechu
Lechu

Debo decir que a mi particularmente esta fragancia me gusto bastante. De hecho, me gusta más que Dior Homme Sport y en mi piel tiene mejor rendimiento que ésta ultima (ambas probadas "lado a lado")

Si hubiera que imaginar una escala evolutiva de la saga Dior Homme, Ubico a Eau For Men entre Dior Homme y Dior Homme Sport. Por que? Lleva la nota de iris característica de la saga de un modo más marcado que en DHS, pero más tenue que en DH.
A su vez, las notas cítricas le dan un caracter fresco y menos formal que DH, pero no tan predominante en los citricos, no tan fresca y no más informal que en DHS.

Mientras en DHS las dos notas que mas destacan son la cidra y el jengibre, en el Eau for men destaca el iris, pero no tan polvoso ni dominante como en DH, sino, a medio camino entre este y el Sport, gracias a la nota de pomelo que acompaña el iris.

En cuanto al rendimiento, la longevidad en mi piel supero las 10 horas. El secado me gusto más que en DHS, pero no tanto como Dior Homme, que sigue siendo mi favorito peleando el puesto con Dior Homme Parfum.
La estela es moderada.

7/10

Tami Franco
Tami Franco

Dior Homme Eau me hizo asociar/recordar, apenas la sentí salir, a una reseña que un usuario, Gelo999, hizo del Bvlgari Black. Allí decía:

"Estoy en una urbe grande, ruidosa, llena de tráfico, humo, coches que frenan, aceleran, no puedo respirar, trato de escapar y de repente un deportivo negro, flamante y reluciente, frena, abre su puerta y me invita a entrar por el asiento del conductor. Subo, cierro, todo se calma, respiro profundamente y miro el interior, todo es nuevo, impresionante, puro lujo, última tecnología, goma y cuero.
Así huele Bulgari Black.
Así debería oler un deportivo de lujo por dentro."

Goma, cuero (aunque aparentemente no lo lleva declarado), lujo, sofisticación, urbanidad y, como dice la reseña anterior, plástico. Pero plástico en el buen sentido. Así como el Bvlgari Black me decepcionó, el Dior Homme Eau me hizo vivir exactamente esas intresantes sensaciones bien plasmadas por Gelo y también lo que me prometía otra reseña del mismo Bvlgari Black, la de la usuaria Gabriela, que decía:

"Esta fragancia es algo perversa y puede intimidarte pero te atrae al mismo tiempo...

En mi opinión tiene una vibra muy 'Dominatrix'"

Una vibra de mucha personalidad, de una personalidad profunda y misteriosa, que tiene maestría en el juego del claroscuro, que combina muy bien una línea fresca gracias a los cítricos y al cilantro y una línea más oscura, seca y nocturna por el iris y alguna notita no declarada por allí (lo siento muy emparentado con el Dior homme parfum y su cuero característico). Ahora bien, a mí todos aquellos efectos interesantes me los generó la salida y la fase media (coincido en esto con la reseña precedente), pero lamentablemente, cuando el perfume se estaba sintiendo como una obra maestra, de pronto cae estrepitosamente. Contrario a lo que uno esperaría de un Dior, que suele presentar secados de un nivel como mínimo decente, el secado de este perfume es decididamente malo, pues no es rico -o no es todo lo que son sus fases anteriores- y además no es duradero ni deja buena estela. Es como si el desarrollo de la fragancia consistiera en simplemente ir secándose/apagándose. En la salida y la fase media es quizás el mejor de la línea Dior Homme, pues es altamente refinado y equilibrado. Pero por el defecto ya mencionado, en definitiva a mi juicio el trono lo ostenta el homme intense.

Aroma: 8/10 en salida y fase media. 4/10 en el secado.
Estela: 4,50/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 5/10

DannyAngel
DannyAngel

Finalmente pude conocer esta fragancia...
Y vuelvo a defenderla (jeje)

A quien no le guste la nota de iris/labial de la familia HOMME de Dior no pidan quitarla o cambiarla porque es característica fundamental, el ADN de etsas fragancias. Es como pedir quitarle el "efecto acuático" al Acqua di gió de Armani. Mi opinión.

Y bueno, después de tanta defensa, quiero decir que no me gusto... ja!

Pues para mí, lo único interesante es el inicio y fase media en las que predomina el iris y que es un iris menos polvoso que el del original, pero que sigue manteniendo aquella idea de "maquillaje", sin embargo el iris de esta fragancia lo siento más como un iris dulce (en lugar de polvoso), como si hubiera sido combinado con alguna fruta (en lugar de cacao).

Recordemos que el original inicia con iris polvoso y en fase media se une el cacao, responsable de hacer dulce la fragancia. Eau for Men, inicia con cítricos ligeramente dulces y el corazón de la fragancia es iris dulce, pero no tan dulce como el original , es un dulzor relativamente más fresco, yo diría que es tibio; la fase media es tibia y no cálida, el original por el cacao era netamente cálida.

El iris dulce de esta fragancia me recordó un poco a Silver Iris de Atelier Cologne, que es un iris frutal (grosella), pero este de Dior es de menor calidad evidentemente y rápido se pierde.

Como a la hora de haberlo aplicado en la piel, rápido se quedó en un aroma muy… entre genérico y sin relevancia; según fragrantica es cedro con ámbar… creo que sí lo es… no es una combinación nada llamativa, después de una hora de haber sido aplicado se queda en un aroma muy irrelevante, en mi opinión. Mientras el original tenia cuero y mantenía algo de cacao… este intenta simular esa misma idea pero en un modo menos “denso” al usar el cedro y el ámbar… pero no me resulto nada llamativo, mucho menos adictivo (y sí bastante “plasticosa”, artificial).

En conclusión, como ya dijeron antes:
Por el hecho de poner “Eau” no significa que es una versión refrescante, simplemente es una versión menos pesada o densa, sigue siendo dulce, pero menos cálida que la original, pues mientras la otra es totalmente cálida, esta digamos que es “tibia” al remplazar el corazón de cacao por un iris “dulce” tirando a frutal.

Solo me queda decir, quizás parezca un poco contradictorio, pero la nota de iris de esta fragancia al no ser tan "tosca/rustica" debido a que no es polvosa y ser en cambio mas relajada, me parece mas femenina que la original.

La fragancia original, no me parece tan femenina porque a pesar de que el aroma del iris pueda remitir a maquillaje, que es solamente un PRODUCTO usado por mujeres, mas no un olor directamente femenino y delicado, como sí que lo son las flores, me parece entonces, un aroma claramente masculino.

Eau for men, es en cambio un iris más "delicado" tendiendo, para mi gusto, más a lo femenino que el original... Aun así... no me desagrada ni lo siento 100% femenino, eso si, mucho más unisex que el original.

beto_ruiz
beto_ruiz

Por su nombre pense que seria mas fresca, pero en realidad es una version mas ligera del Dior Homme regular como dice el usuario juanma. Para versiones frescas Dior Homme sport 2012 y Dior Homme Cologne 2013. Esta puede ser una opcion para quien la version regular sea muy atosigante. Pero si ya tienes una, no recomiendo tener ambas.

A mi me parece que debe tener almizcle aunque no este declarado.

ACTUALIZACIÓN.

Creo que esta me gusta mas que las otras versiones, ya que al menos esta es menos dulce.

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

La verdad ya me harté de los perfumes Dior, con ese toque a maquillaje barato en los Dior Homme y los insoportables Fahrenheit. No vuelvo a probar esta marca

Lauracortez$
Lauracortez$

Se lo di a mi novio, tardé mucho tiempo en conseguir el dinero y después el perfume. Debo decir que me hace un olor super masculino, me encanta oler a mi novio cuando trae Dior.

Broken Nose
Broken Nose

El iris sigue haciendo a las colonias de Dior irremediablemente femeninas, aunque los cítricos hacen de este perfume algo más pasable para mi gusto. Aún así prefiero Dior Homme Sport.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Eau for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Eau for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Eau for Men por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Eau for Men por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Alfred Dunhill Icon Givenchy Givenchy Gentleman Yves Saint Laurent L'Homme Christian Dior Dior Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Bleu de Chanel Versace Eros Christian Dior Dior Homme Parfum Carolina Herrera CH Men Christian Dior Fahrenheit Lancome Hypnôse Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Valentino Valentino Uomo Burberry London for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme