Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Dior Homme Cologne Christian Dior para Hombres

Dior Homme Cologne Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Dior Homme Cologne de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Dior Homme Cologne se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son lavanda, neroli, salvia, cardamomo, bergamota y mandarina; la Nota de Corazón es iris ; las Notas de Fondo son cacao, ámbar, cuero , pachulí y vetiver.

lavanda neroli salvia cardamomo bergamota mandarina

iris

cacao ámbar cuero pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Cologne by Christian Dior.

Allure Homme Edition Blanche

Dior Homme Cologne Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Aunque es la versión mas fresca y menos intensa, continuaba oliendo esta nota a pintalabios de mujer.. Espero que la reformulación del 2013 me sorprenda.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Cologne por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Cologne por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Canali Canali Men Carolina Herrera 212 Men Bruno Banani Pure Man Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Al-Rehab Lamis Elizabeth Arden Mediterranean Nautica Latitude Longitude Krizia Easy Krizia Bijan Bijan Nude Men Gendarme Grabazzi Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver