Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Dior Homme Christian Dior para Hombres

Dior Homme Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 16 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 4

Dior Homme Christian Dior para Hombres Videos Dior Homme Christian Dior para Hombres Videos
Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Dior Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son lavanda, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son iris , ámbar, cacao y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, cuero y vetiver de Tahití.

lavanda salvia bergamota

iris ámbar cacao cardamomo

pachulí cuero vetiver de Tahití

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme by Christian Dior.

Dior Homme Intense
Dior Homme
9.0 Zara
Zara For Him

Dior Homme Reseñas de Fragrancias

don k
don k

es curioso, en su fase inicial, cuando lo hueles por primera vez, te recuerda a otro aroma y tardas un rato en descubrir que es, para mi la salida huele como a lápiz labial, no había olido otro perfume así, sobre todo sabiendo las notas que componen su inicio, no te esperas ese aroma.
es una fragancia para mi única, masculina a pesar de ese inicio, y de calidad.

recomendarla? es difícil, es un aroma especial, es mejor probarla antes.

nota general 8/10.

Diegos
Diegos

Al igual que metalpar yo noto el mismo aroma a billete nuevo jaja. Es curioso es un aroma muy difícil de explicar ya que a todos nos parecen cosas diferentes, esta es la sensación que genera una obra maestra. Si se hiciera un rango de calidad del 1 al 5 este se lleva un 4,2 en mi opinión.

priethcallas
priethcallas

Gracias a un intercambio de muestras con un amigo, pude volver a probar esta versión del año 2005, que tuve en una miniatura.

El inicio con lavanda y bergamota parece demasiado clásico, sin embargo la nota verde de la salvia aporta un leve toque metálico. Desde este inicio ya se siente lo que será el corazón o eje de esta fragancia que es la nota de iris, lo que determina en gran medida que a la gente le guste o no esta fragancia.

A las cuatro horas de usarla la nota de iris es bastante intensiva junto con la nota de ámbar. El cacao lo encuentro suave. Una hora más tarde sentí bien la nota de cardamomo acercándose a la impresión de sudor corporal que a veces puede producir.

A las 12 horas de uso, el final con pachulí, cuero y vetiver suave, es claro, pero el iris aun ronda la fragancia.

Es una fragancia sin lugar a dudas elegante, como son a mi juicio la mayoría de las fragancias del grupo almizcle amaderado floral. El quid del asunto es si soportan bien la nota de iris. Para mi está bien ensamblada con el ámbar y el cardamomo, y el final con una impresión de madera suave es bonito.

En mi su estela fue moderada(lo que justifica la creación de la versión intense) y su duración excedió las 12 horas sintiéndose claramente. De uso formal, invernal y quizás mejor nocturno, se perdería en salidas a pubs y discoteques, privilegiando su uso en ocasiones que requieran de una elegancia especial.

Noé González
Noé González

Soy mexicano.

En mi piel destacan las notas de ambar, cuero y cardamomo.

Aunque no aparecen declaradas en la pirámide, recién aplicada son perceptibles notas de canela.

Sofisticada de una estela suave. Gran longevidad.

Para el hombre clásico mayor de 30.

Han pasado casi seis horas desde que me lo apliqué por la mañana, y con el calor de la tarde han comenzado a brotar notas de violeta que me fascinaron.

Me fui a la cama y continuaba disfrutando de unas notas de iris-violetas brotando en mi piel.

LuisDavid
LuisDavid

Yo a esta fragancia no le percibí el tan mencionado pero no tan apreciado aroma de barra de labios que deja el iris con el cacao, más bien es cítrico, amaderado y con un toque empolvado, pero agradable. Me hizo sentir sereno y elegante a la vez. Ojalá algún día pueda adquirirlo. Para hombres que gusten de fragancias tranquilas, pero cautivantes y sofisticadas al mismo tiempo. Recomendado.

Merlin_1144
Merlin_1144

Una de las grandes fragancias para hombre de todos los tiempos.
Es un perfume que transmite seguridad y rudeza pero a la vez elegancia y pulcritud. Es verdad que no se parece a ningún perfume que haya tenido, la combinación del iris, el cuero, el cacao y el cardamomo parecen estar en una medida exacta para mi gusto.
Un perfume para hombres, no para niños, lo situo en un rango de edad a partir de los 35 años.

metalpar
metalpar

Lo único en común que tienen dior homme y dior sport homme es que no me gusta mucho la salida, y es que aquí el iris es muy muy pesado casi como un olor amargo de cosmético, pero a medida que aparecen las notas de cacao y ámbar toma muy buena forma con el iris un poco menos fuerte pero aun muy presente, por momentos se me hace algo parecido al olor de los billetes nuevos recién salidos del banco pero bueno, esa es una apreciación muy particular mía, en mi opinión es una muy buena fragancia de invierno para actividades formales y algo romántica como para una cita eso si sabiéndose aplicar con medida, muy muy buena longevidad y proyección 10 de 10

chinna
chinna

Demasiado notorio el cuero todo el tiempo. Es algo raro. Como usar una campera de cuero y perfumarse.

franark
franark

Estupenda fragancia para invierno y otoño, sobre todo para días fríos; muy elegante y distinguido. Imprescindible en la colección. Para la noche me gusta más su versión en perfume intense, mucho más romántica al bajar la nota olfativa de iris y la de cuero y lavanda y dar más protagonismo al dulzor de la vainilla.

david gandy
david gandy

La obra maestra de Dior por excelencia.Uno de los mejores perfumes masculinos de los últimos tiempos(Luca Turin),5 estrellas.

Zeke
Zeke

es una fragancia Súper Diferente y a la vez Masculina .. tiene una mezcla como Deportiva y a la vez como elegancia ... es un perfume sin duda alguna Único en la Historia y hay q tenerlo ...

azuriiita
azuriiita

Ummm... si que puede ser unisexo, ¿por qué no?. Es muy rica... es fresca (debido a la salvia, para mi naríz) y realmente transmite cierta sensación "atalcada" (pero sin exageración... no es tanto), yo diría que es más bién como la fragancia de un mousse ligero, con un toque de bergamota. Las notas de base: cuero y vetiver, con su chispa de cardamomo (algo seco y empolvado) muy suave me encantaaan. El cacao anda por ahí, aportándole un toque especial (como de crema de cacao), pero sin ser predominante.

Me parece elegante, agradable, poco común entre las fragancias masculinas -o femeninas-. En caso que la use un hombre, definitivamente será alguno igualmente elegante, agradable y poco común :) de esos que te hacen sentir muy a gusto y te transmiten serenidad y alegría.

gbriel
gbriel

Que lastima que aunque reformulada, sigue predominando su estela algo femenina, como a barra de labios, o a talco, y eso me incomoda, pero su idea es para mi genial; si fuera menos femenina me la huviera quedado como favorita.

2012
Juancho410
Juancho410

El mejor perfume de los que tengo, y debe ser con seguridad uno de los 5 mejores perfumes para hombre de la historia.

2012

Dior Homme by Christian Dior 4.52 out of 5 based on 35 ratings and 14 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Fahrenheit Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Carolina Herrera Herrera For Men Dolce&Gabbana The One for Men Gucci Gucci Pour Homme II Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Egoiste Platinum Lalique Encre Noire Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Guerlain Guerlain Homme Christian Dior Dior Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Versace Eros Carolina Herrera CH Men Chanel Allure Homme Sport Bvlgari Black