Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Dior Homme Christian Dior para Hombres

Dior Homme Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 74 Lo tuve: 12 Lo quiero: 28 Mi Fragancia Personal: 3

Cacao
Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes Dior Homme Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Dior Homme se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son lavanda, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son iris , ámbar y cacao; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cuero.

lavanda salvia bergamota

iris ámbar cacao

vetiver pachulí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme by Christian Dior.

Valentino Uomo
Dior Homme
Dior Homme Intense
Dior Homme Eau for Men
Living Lalique

Dior Homme Reseñas de Fragrancias

Baxter

¡Muchas gracias @César88! Es muy amable de tu parte lo que me comentas, de hecho no pensé que mis opiniones pudieran servir de orientación a nadie en este sitio, dado el nivelazo olfativo que existe. Yo no tengo mucha idea del tema, pero me encanta el mundo de las fragancias y aprendo muchísimo leyendo las reseñas de otros. Además, nos hace replantearnos los propios gustos y dejar atrás ciertos prejuicios.

Sí que es una lástima lo que me pasa con Dior Homme, porque insisto en que la salida me fascina, pero debe ser que mi piel la apaga y no hay otra explicación. Si tengo ocasión, probaré la versión original. Lo que comentas de Eau Sauvage es curioso, porque hace poco la revisité y me duró una eternidad... Uf, ni con una ducha se iba. Definitivamente, nuestra piel juega un papel importante en el desarrollo de la fragancia, es algo que me ha costado comprender pero que ya empiezo a aceptar.

En cuanto a la similitud con Valentino Uomo, coincido contigo en que es más artificial y le falta el refinamiento de DH (además, me da un poco de dolor de cabeza). La de Armani no la conozco... Pero ya tengo puestos los ojos sobre A*Men Pure Tonka! Gran flechazo con esta fragancia que no había olido antes.

Aquí lo divertido es descubrir cosas nuevas y estimulantes, evocadoras, diferentes... Eso sí, procuro dosificar mis impulsos porque tenemos una afición nada barata ;-)

¡Un abrazo!

César88
César88

@Baxter: antes que nada, qué bueno que hayas vuelto, se extrañaban tus reseñas (muchas fueron para mí fundamentales a la hora de ir conociendo nuevas fragancias).
En cuanto a Dior Homme, es una pena que no haya tenido un buen desempeño en tu piel.. yo la usé unas pocas veces este año y me parecía un perfume bastante longevo para otoño/invierno, y eso que no cuento con la fórmula primigenia de 2005 (según los foristas que la probaron, era gloriosa). Inclusive, llegué a pensar que esta fragancia (aún estando reformulada) era una de las más ˂˂rescatables˃˃ del catálogo actual de Dior.
Entiendo tu enojo porque me pasó algo similar con otra fragancia de Dior: Eau Sauvage, que tiene un aroma espectacular pero con un rendimiento que en MI piel fue desastroso.
Volviendo a Dior Homme, si buscás un aroma levemente similar quizás podrías probar la de Valentino (aunque huele un poco más artificial, a mi gusto). También hay una de Armani que tiene una apertura parecida: Eau de Nuit si mal no recuerdo, pero desconozco la longevidad de esta última.
Abrazo a [email protected]

Baxter

Me ha pasado algo curioso con la adquisición de esta fragancia. Después de dejar de fumar (ya son varios intentos en años consecutivos) quería premiarme con algún frasco de calidad, aprovechando mi renovación olfativa y mis ahorros sin tabaco.

Lo cierto es que llevaba tiempo detrás de Dior Homme Intense, me atraía poderosamente su salida, el punto perfecto de iris y madera seca, y su secado polvoso y avainillado. Más aún con la llegada del otoño, el cuerpo me pedía algo potente. Así pues, fui a la perfumería de turno y el chico que me atendió se empeñó en que probara Dior Homme, argumentando que era más masculina, más amaderada y menos oriental. Yo, que la había catado con anterioridad, pero sabía que me gustaba más la versión Intense, acepté un secante generosamente rociado... y me enamoró de golpe y sin más. Me pareció en ese momento que Dior Homme era lo más espectacular que había olido jamás, y cometí el error de comprarla sin probarla en la piel.

Una vez en casa, abrí la botella y me apliqué tímidamente en ambas muñecas, preparado para el disfrute... ¡pero en cuestión de media hora había desaparecido! ¡Nada! Gran decepción, cero longevidad y estela imperceptible. Me acosté a dormir pensando que igual tenía la nariz saturada, y al día siguiente me "duché" literalmente con la fragancia para salir a la calle y darle una nueva oportunidad. Más de lo mismo, incluso con un día caluroso, ni rastro del aroma en 20 minutos. Apenas un ligero olor ambarado y un mínimo rastro de cacao, pero pegando la nariz al antebrazo, vaya.

En resumen, he leído por aquí que este Dior Homme ha sido reformulado, así que me pregunto a cuánta gente le habrá pasado algo similar. He llegado a pensar que tal vez me vendieran una botella en mal estado, o que mi piel no funciona bien con esta fragancia, porque en el secante olía divinamente, mejor incluso que la Intense. ¿Soy el único al que le parece que Dior le ha colado "agua con azúcar"?

En fin, siempre nos quedará Eau Sauvage y otras joyas atemporales... De momento yo me quedo con mi gafe, mientras reúno de nuevo para DHI, o cualquier otra, pero que se aprecie.

juan_jose
juan_jose

Tengo el Dior Vintage y me parece que el de ahora fue reformulado...una pena!

Yo si consegui el Dior homme edicion 2005, es una hermosura, muy adictivo.

Roberto atk
Roberto atk

Estoy tan fascinado que no encuentro las palabras exactas para describir a esta maravilla.

Quizá el "punto negativo" que le pueda poner es su salida un tanto tóxica.

Pero o Dios, si que estamos ante una de las mejores creaciones de los últimos tiempos.

Y como no, si es un Dior

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Tranquila Burnett ya sabemos que no te gusta la linea Dior. Lo que desagrada son los términos con los que uno se refiere a la fragancia en cuestión... Me acuerdo de "asqueroso" por ahora.
Al leer ese tipo de comentarios no solo el pulgar se le baja a uno si no las ganas de seguir leyendo, por lo que he leído en tus comentarios veo que eres muy feminista, eso no es malo, pero no entiendo por que todas las fragancias que para ti son malas deben ser para mujer o ancianos o maduros pasados de moda.

El poder del aroma
El poder del aroma

Una obra maestra de la perfumería contemporánea. Dior Homme tiene un aroma muy moderno y sofisticado. Es una muestra de que las notas florales pueden resultar acertadas en el terreno masculino. Cuando me lo apliqué sí que es cierto que tiene un aroma que recuerda al maquillaje y algo empolvado pero conforme evoluciona desaparece y va tomando un carácter más masculino.

La longevidad buena en cambio la proyección algo moderada. Pero por lo demás una fragancia que se convertirá en un clásico seguramente.

Mattia
Mattia

En la salida resalta el iris, la lavanda y la bergamota con un toque animálico y un poco sucio que me recuerda a Shalimar Parfum Initial. En fase media se sigue sintiendo el iris y aparece el olor a cacao, es un aroma cálido y envolvente. Al final se percibe el cuero y el cedro. Un perfume refinado, moderno, unisex y con clase. De perdurabilidad normal y estela discreta. Para mí destaca la sensación de tiebieza y el olor a chocolate fundido mezclado con flores. En comparación con el formato Intense, me quedo con este ya que lo siento más equilibrado y no tan dulce. Definitivamente un aroma elegante y seductor.

angel24

Como dice Diegos no solo este perfume cualquier otro se comporta dependiendo de tu ph no en todos huele igual o perdura lo mismo o puede que predomine una nota mas que otra en mi caso Dior Homme en mi funciona salida cítrica con lavanda perfecto ya un rato después se comienza a sentir el iris claramente junto al olor a cacao dándole ese esquisto olor que se mantiene en la vida media del perfume y parte del final donde ya el cuero toma la rienda con el iris mas leve, ya por lo demas nada mas que decir un exelente perfume de buen rendimiento te recomiendo que trates de probar con la versión intense un poco mas dulce y chocolatosa o perfum mas seria y donde abunda mas el cuero todas ellas llevan un poco menos pronunciado el iris.
Saludos

Diegos

Burnett, todo depende de la piel de cada uno. Una lástima que tu ph te lo asentase mal , en mi piel huele más a chocolate que a otra cosa, realmente es un manjar.

Diegos

Un perfume ideal para mi piel. En el momento que lo aplico, da una sensación a cacao puro, no como DHI que es como un chocolate relleno de pasas de uva negra, sino que un cacao puro, pero que en su inicio no es intenso.
En el secado el iris se hace muy intenso y el perfume comienza a ganar cuerpo y por lo tanto su estela es excelente!
Prefiero este Dior Homme antes que el intense, ya que este no es un perfume aburrido,DHI en el secado es chocolate avainillado con aroma a almizcle. En cambio en DH constantemente van apareciendo sus notas e intercambiándose en algunos momentos mas intenso el cacao otros el iris y la base del resto de las notas se nota luego de las 4 hs y el iris siempre presente hasta el último momento.
Para mi no hay nada como la fragancia original es una verdadera obra maestra, por lo que genera el perfume, no se como ha sido su elaboración, pero como consumidor le tengo muchísimo aprecio.

SMAUG
SMAUG

Hoy reseño mi segunda fragancia favorita de la casa de CD, esta fragancia me despierta los buenos sentidos olfativos, me hace agua la boca... aunque lamentandolo mucho no percibo la bergamota/limon ni el vetiver, esta ultima nota me es indiferente... Bueno en fin, para mi esto Simplemente es una Obra Maestra y digo "simple" en manera literal ya que lleva pocas notas aun asi destaca mas que a como nada!, me fascina el iris puro y super aromatico pues de esta nota hicieron algo muy masculino!! algo que quiero llevar junto a mi a todos lados y partes, pudiera derramar esto encima de mi y sin dudas usarlo años sobre años sin que nada se le asemeje, contiene a mi punto de vista y obviamente olfativo el mejor iris, El Rey del Iris de todas las fragancias (Nicho/Designer); Su cuero y cacao estan bien mezclados tambien sin ser tan dulces, la lavanda toma buena parte cuando cambia de fase de apertura a (Media/Corazon)... El patchuli lo hace sentir masculino junto al vetiver que es neutral a mi nariz no me ilumina enrealidad si es que hay, no lo percibo. Si pudiese llegar a oler la bergamota seria aun mejor pero ya que no la logro percibir me conformo con ese olor que destila elegancia, seguridad, masculinidad, originiladad, caracter y sensualidad etc ese olor a ganador..!!! Tambien el ambar y salvia estan presentes pero a muy bajo perfil. Para mi esto se podria llevar en las noches de verano y primavera aunque quiza en otoño huela menos ya que es algo suave mas no pesada la proyeccion tambien haria el trabajo, hay que llevarlo con caracter y usar sprays innumerados ya que esto es suave, esto se lleva con trajes y a lo casual, muy fino y a las damas les huele rico aunque poco intrusivo, aun asi dice mucho y deja una autentica estela!! en fin, su duracion en mi piel es de 7-8 horas, no podria estar sin una de estas botellas en mi coleccion la recomiendo bastante!, sinceramente esto me encanta!.

Longevidad: 8/10
Versatilidad: 8/10
Proyeccion: 7/10
Fijacion:9/10
Calidad:10/10
Estela:9/10
Olor:10/10
TOTAL: 9.5/10 El Autentico.

DECIMA
DECIMA

IMPRESIONANTE

esto es una joya olfativa, que aroma, la primera ves que lo use sentí que todas las chicas me miraban, sabia que era por esto, por Dior Homme, que delicioso aroma, que cuerpo tienen estas notas.

han pasado varios días luego que use esta fragancia y a pesar de que he usado varios perfumes de día cítricos mucho mas frescos y casuales aun tengo en mi cabeza la bergamota y el iris de este perfume, no se quiere salir ni me quiere dejar disfrutar de los demás perfumes.

las notas de chocolate y tabaco a pesar de que son bastante discretas le dan carácter a las 5 horas de uso.

LONGEVIDAD 10 Y ESTELA 8

una amiga me dijo, que aroma tan rico, se disfruta fácilmente y no es asfixiante.

esto no es un perfume para cualquiera ni para cualquier ocacion, solo usalo si tu personalidad es distina al resto, si eres los que sin decir mucho resalta, este perfume te dejara bien parado.

HUELE CLARAMENTE A ESTUCHE DE MAQUILLAJE, ATALCADO, pero eso le da esa magia.

PERFUME 10 DE 10.

Cyric
Cyric

Si le pudiera poner rostro y personalidad a esta fragancia, seria como la chica bonita y rica de tu vecindario... tan cerca y tan lejos o mejor dicho no es para todo el mundo.

Sin duda Dior destaca por la calidad de sus productos y DH no es la excepción, desde el diseño de su botella hasta la mezcla podemos obtener un producto muy estudiado.

Ahora vamos a lo que nos interesa:

Es un buen perfume?: Si, si lo es
Es una obra maestra?: No estoy tan seguro

Al inicio se puede sentir claramente la bergamota con su agradable acides casi amargosa, pasados unos minutos el actor principal el iris comienza a hacer su magia tornando en una suavidad sutil que al mimo tiempo te dice "Aquí estoy", podría confundirse esta sensación con algo atalcado pero a mi parecer dista mucho de ello ya que claramente estamos hablando de ingredientes de calidad. Al paso de unas horas y ya casi en la etapa de secado total el cuero parece hacerse notar pero de forma muy amigable, es decir no robando espacio a ninguno de los otros componentes.

Que "defectos" le encuentro? , bueno en mi caso muy particular la longevidad no fue de lo mejor pasadas las 5 horas fue muy difícil notarlo, así mismo la proyección fue de rango medio, aunque claro esto es en mi caso, pudiera no ser así en alguien mas.

En resumen, me gusta mucho la mezcla, pero no quisiera subirme al tren de "Es lo mejor de lo mejor de lo mejor" ya que habiendo un mundo ahí afuera de fragancias pues ... el chiste se cuenta solo.

JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Obra maestra, aroma delicioso y muy masculino, fijación excelente, y buena estela.

Aroma: 9/10
Estela: 7/10
Duración: 7/10

angel24

Perfume elegante rico seductor el iris reina pero el cacao junto a sus notas amaderadas y de cuero le dan ese balance es un manjar olfativo que realmente te hace sentir elegante y sensual al mismo tiempo para mi este es mas elaborado y fino que el intense que es mas sencillo en sus notas, 100% recomendado para uso casual citas o hasta en oficina climatizada.

PourHomme
PourHomme

Hoy la probe de nuevo en piel. Tambien reseñe la DHI, y me confundi. Esta tiene mas iris, toma el 100% de protagonismo de principio a fin.
La otra es un poco mas dulzona. Probe una en cada muñeca.
Tanto iris, no puedo…no puedo dejar de olerlo!!! Simplemente atrapante, sencillamente una exquisitez. Un perfumon con todas las letras. No hay mucho mas para decir. En mi piel es iris puro (bien! Lo amo) Totalmente recomendada, denle al menos una oportunidad...o dos.
Sera mi proxima adquisicion SI o SI.
10 10 10 10 10 10

ArisMerino
ArisMerino

Chocolate en polvo con talco , así es el aroma a ras de piel, lastima que su duración y estela sean tan pobres.
suerte

Eternalperfume
Eternalperfume

Un perfume excelente. Iris metálico con cuero y el cacao se percibe menos que en la anterior versión, pero le da un toque ahumado bueno. Estela a veces suave; otras, parece que perdura más, dependiendo del día o el momento. Me gustaría que durara más.

guille
guille

fragancia que perdura bastante muy Bueno

juancar677
juancar677

Perfume único donde los haya (aunque masificado a día de hoy también) es una fragancia que al aplicarla abre un mundo olfativo extraordinario gracias a la flor del Iris, al Cacao y al Cuero como muy bien comenta la reseña anterior y desde luego las notas en sabia combinación dan un resultado muy optimo. Pero que también coincido en que su longevidad es corta y queda mucho a un ras de piel en la practica, la estala por tanto lo mismo que mucha al comienzo y nada al final. Quizás un ph muy adecuado lo luzca mas y mejor, una fragancia estupenda que sin embargo no ha logrado (para mi) cumplir lo que todo gran perfume ofrece.

Ismael leonardo
Ismael leonardo

Dior homme me gusta mucho y a la ves no me gusta nada, me gusta por q es una fragancia única, maravillosa, que cuando recién la aplicas te da la sensación de algo limpio, pulcro, perfecto, gracias al iris polvoso, el cacao, el cuero, etc... todo eso da un olor como a maquillaje de mujer, para mi es un olor muy elegante y único, esta fragancia me da una sensación distinta al resto de perfumes q e olido, es un olor que me encanta, pero lo malo es que cuando la aplicas y después de 10 o 15 minutos como que pierde fuerza el olor sigue ahí pero muy, pero muy al ras de piel, a mi me da la sensación de perfume barato, (pero no por el olor, sino por que pierde fuerza no proyecta mucho) y eso me da la impresión que es una fragancia que la mezclaron con agua, y pagar el precio que vale para lo que te entrega es como si me hubieran estafado, no sé, esta es mi humilde opinión, pero repito esta fragancia me encanta mas que ninguna, pero eso que pierde fuerza no me gusta nada.

Roygasch
Roygasch

Yo creo que los perfumes Dior, es decir de la gama Homme y sus variantes (Dior Homme, DHIntense, DH EDT) son MUY BUENOS, capaz que sean perfumes para las personas que tienen experiencia en perfumes, es decir que andan probando perfumes siempre o coleccionan.
Este dior Homme es simplemente espectacular, tiene una salida fuerte me hizo recordar al olor a la cera, (pero bien un olor agradable) pero que rapidamente se estabiliza y surge un iris bien marcado dulce, con un fondo de cacao, chocolate. Delicioso. No varia mucho en todo su desarrollo, si hay muchos momentos de un aroma a chocolate bien marcados.
Es una fragancia muy elegante, llamativa, de esas que provocan sensasiones. La verdad que, en mi simple opinion, hay dos clases de perfumes:
1- los que estan ricos.
2- los que estan ricos y provocan sensaciones.
En este caso,(para mi) Dior homme y toda la gama homme pertenecen al segundo grupo.
Es muy parecido a Valentino uomo (tambien espectacular).
capaz que el que no le guste la nota de iris tan marcada, Valentino Uomo puede ser una excelente opcion, pero si, son muy similares.
En cuanto a su duracion, tanto Dior Homme y Valentino Uomo es muy buena. El que busca una duracion super prolongada, recomiendo Dior Homme Intense.(otro perfume impresionante).
Super recomendado. es mi simple opinion, Muchas Gracias.

Pplu
Pplu

Buena fragancia si te gusta el iris.

Iris con cuero. Este es mi resumen de esta fragancia. No la consigo soportar, me parece chirriante el iris y muy pesado el cuero.

La versión antigua era infinitamente más buena que la actual, que dicho sea de paso, dura un suspiro en comparación con la antigua.

Creo que la propia casa ha hundido a su mejor fragancia a base de refórmulas. Sólo conservo unos 20 ml de la antigua y poco tiene que ver con la actual. Recomiendo mil veces la versión "Intense" y la "Sport" antes que esta. Una auténtica pena

CokeChile
CokeChile

Este es uno de los perfumes que siempre he tenido en mi lista de favoritos pero que, producto de su tan polémica reformulación, tenía miedo de volver a sentir...lo probé ayer y, al igual que con la nueva versión de Opium, me he llevado una grata sorpresa. No es un desastre, es solo ligeremante diferente y considero que, mucho mas dúctil y masculino, que el anterior.
Mi historia con Dior homme surgió en 2007, cuando una de las personas mas importantes de mi vida me obsequio una botella de la antigua fórmula; siempre la considere demasiado especial, sofisticada y única para llevarla a la universidad pero, cada vez que la sentía, era como estar abrazado por el amor...Dior homme representaba y aún lo es, un regalo de amor.
Iris polvoso potente y lila, un toque de cuero y humo...y cacao amargo; En ese orden se sentía el antiguo Dior Homme.
Ayer han pasado ocho años de ese regalo y, la misma persona importante, me ha vuelto a obsequiar una botella de este jugo y me ha sorprendido la calidad y la estructura magnifica de este perfume tan elegante...todo sigue ahí, todo lo que recordaba, aunque no creo que haya algo más que recordar de DH que el iris polvoso de principio a fin. Sin duda alguna, esta versión es mucho más comercial y eso, no siempre, es sinónimo de algo negativo.
Salida cítrica y ahumada, bergamota un toque de lavanda y a los 5 minutos iris, potente y polvoso que se mantiene en la piel con una fuerte presencia durante una hora, luego ámbar, un pachuli tímido y mas iris con cuero...finalmente, a las dos de su aplicación, cacao, vetiver y trazos tenues de un iris terroso. Duración de la escala olfativa en mi: 3 horas...luego la face final se mantiene por lo menos por 2 horas más. La fragancia dura 5 o 6 horas como máximo y a ras de piel después de 1:30 hora de aplicado.
Es difícil no pensar que tiempos pasados han sido mejores o que, fragancias pasadas han sido de mejor calidad pero, qué podemos hacer ante las multinacionales y sus reformulaciones o frente a las regulaciones de la IFRA? Dejar de comprar perfumes, virar hacia los nichos, ir a la cacería de lo vintage.Yo no estoy dispuesto a abandonar los perfumes y en mi país, salvo que viaje, no puedo acceder a nichos u otras marcas más arriesgadas o con menos tendencia a lo comercial y, lo vintage, es un gusto adquirido con fecha de expiración; la única solución posible: amar estos nuevos clásicos, aprenderlos a conocer y hacerlos parte de nuestras vidas...y, por sobre todo,dejar de compararlos; un Opium, un Paris, un Addict o un Dior homme, ya no son lo que fueron...hoy descansan en el cielo de los perfumes, pero nos quedan los otros, los nuevos y tampoco son malos. En el mejor de los casos una reformulación, puede darnos gratas sorpresas.
Un buen perfume, elegante de disfrute personal y mucho más llevadero que la versión anterior, sin embargo, con un toque único (el iris ahumado y polvoso) que nos recuerdan que proviene de la familia de Diorella, Miss Dior o Poison, una casa que ha hecho historia en la perfumeria.

Sakiya=Rumei
Sakiya=Rumei

Al principio resulta algo femenino, pero una vez llega a las notas de corazon, resulta varonil, muy elegante y sensual. Mi sensación con Dior Pour Homme es lejos la más grata que he tenido en este ultimo tiempo (despues de estar usando XS Black, One Million y Carolina Herrera). Otra obra maravillosa de Dior.

Victor Manuel hernandez

Yo lo compré y al principio me daba la sensación de algo desagradable, pero al paso del tiempo, me fue gustando hasta que me , encantó, tiene un olor algo especial, dulce al principio y después algo seco , y si algo femenino pero la verdad muy muy rico, me gusta, hay que aplicar poco para no ahogarte ese aroma bien dulcecito muy elegante y sofisticado para eventos especiales.

Xavier 25
Xavier 25

Por fin lo pude adquirir, y esta en espera le versión intense. Que delicia la nota de iris, la siento mas intensa en la salida y durante la primera hora de aplicada la fragancia, luego toma presencia el cuero y el cacao, pero siempre esta presente la nota de iris, dándole a esta fragancia ese toque tan particular.
La duración es buena, y la estela media.
Cuando leí tantas opiniones a favor o en contra al respecto de la nota de iris se despertó mucho mi curiosidad por esta fragancia, ahora que la tengo creo que la nota de iris esta muy bien trabajada y se siente (en combinación con los otros componentes) varonil, aunque obviamente no de un modo tan marcado como otras fragancias estilo santos o azzaro pour homme.
Yo diría que el iris en esta fragancia refleja el lado femenino que todos los hombres tenemos.

Victor Manuel hernandez

Pues fue uno de mis favoritos olor dulce, un poco olor a polvo y flores hasta que llego la desgracia, se rompió, ni modo. Hay que volverlo a tener pero será en las Navidades de este año porque pienso que su olor no se presta para otro tiempo

Pawy93
Pawy93

En la búsqueda de perfumes para mi chico me topé con éste, la verdad es que la primera impresión fue pésima, demasiado dulce para una fragancia varonil, quizás ya en la piel se perciba distinto, pero al menos yo paso.

Renzo78
Renzo78

Maravilla. Es cierto que el Iris predomina de forma radical, pero a mí me gusta. Definitivamente, tras 2 o 3 horas, en el secado, se impone el cuero y el talco. Femenino?...Masculino?... este perfume trasciende géneros.

arp
arp

Lo probé el fin de semana en un sephora en Phoenix, Arizona, en un cartoncillo de muestra. su longevidad y estela no los conozco, ya que desde un principio se siente un olor a maquillaje o a lápiz labial, y creo yo que eso no es para hombres(por algo le gusta a nadionka que es mujer), al menos no para mi, afortunadamente fue en cartoncillo y no en mi piel, vaya "aroma masculino"!!!

mas que amaderada es "amanerada"

Nadionka
Nadionka

Este perfume me gusta mucho, es cierto que el iris predomina, también es cierto que no tiene gran estela.
Para mí funciona como un perfume perfecto "de base" sensual para el hombre. Creo que el cacao y el cuero en combinación con el iris proyectan una "calidez que invita" que en mi opinión no es fácil de encontrar en muchos perfumes masculinos de marcas de ancho alcance como Dior.

Por otro lado tengo que confesar que me gusta mucho llevarlo, me queda muy bien, me siento feliz con él y ayer para experimentar lo maticé con una gotita "escondida" de Hypnotic Poison eau sensuelle (el cual no uso solo porque no me convence, lo intenté y no me sentí nada cómoda) y me encantó el resultado.

Me gusta para mi, me gusta para ellos, me gusta para todos. Es sexy sin gritar "Aca voy!!!"

euden88
euden88

Hace unas semanas pasé por una perfumería porqué quería regalarle un perfume a mi hermano (aunque terminé regalándole literatura a petición suya y gusto mío también, debo reconocerlo). Probé varios perfumes masculinos: Fleur du mâle, que acabé comprándome para mí, Boss Bottled, Valentino Uomo, Spicebomb, alguna de Prada, etc. Como que no me decidía y tenía algo de prisa, me llevé algunos secantes y solo conseguí dos viales: uno de Boss Bottled y otro de esta de Dior. En casa dejé olerlas a mi hermano. A los secantes no les hizo mucho caso y de las dos muestras me dijo que le gustaba más Boss Bottled, al contrario que a mi. De todos modos da igual, cambié el perfume por los libros.

He ido probando Dior Homme en mi piel y me encanta para mí. Al principio percibo un pellizquito de lavanda, pero cuando se seca lo que percibo más intensamente es el iris y el cuero en la fase media y algo de cacao; se vuelve más amaderado al final. Tiene una buena estela y longevidad. De modo que creo que, en cuanto pueda, me haré con una botellita para mi colección, aunque sea la más pequeña :D

chinna
chinna

Salida de cuero y chocolate (o tenue cacao). Luego en el secado van apareciendo las hierbas salvia y lavanda, que se hacen notar solo unos segundos. Deja finalmente una base de ambar(dulce), iris(empolvado), y cuero suave(campera de cuero).

selene85
selene85

ayer estuve buscando un perfume para regalar a mi padre y este me gusto bastante,como ya habia olido muchisimos no recuerdo las notas que percivi ni sabria descrivir el olor ,pero puedo decir que era cremoso,algo distinto,que es una muy buena opcion,para mi se sale del tipico perfume citricon de hombre,casi todos los que me dieron a oler eran super citricos,el unico que me gusto de ese estilo fue (terre eau fraiche de hermes)y volvi a oler el blanco de jean paul gaultier y estuve muy tentada de comprarmelo para mi

beto_ruiz
beto_ruiz

Me encanta el aroma de salida de esta frgancia con el iris y el cuero como protagonistas, huele como a sombrero nuevo o como a ropa hecha de cuero como mencionaron tambien, en la fase media y de secado toma mayor protagonismo el iris junto con el cacao. Para mi es una fragancia muy elegante, con poca estela pero muy buena longevidad a ras de piel. El punto en contra para mi es que cuando lo uso con cierta frecuencia me empalaga y tengo que dejar de usarlo por un tiempo para volverlo a disfrutar. Algo similar a lo que me pasa con el Eros de Versace, donde tambien las notas de secado son muy ricas pero hartan de uso diario. Para eventos especiales recomiendo mucho este Dior homme, pero no para uso diario.

Actualizacion.

Lo volvi ha intentar y en verdad que la salida me parece deliciosa, pero algo en su secado no me apasiona, no me veo usandola. Creo que el romance con Dior no se ha dado, salvo farenheit, ninguna de sus fragancias para caballero me apasiona, espero poder probar dior homme parfum, es mi ultima esperanza de coincidir con Dior.

gbriel

El dia que consigan crean dior homme con este olor a cuero dulce pero sin olor a stick femenino, será mi perfume preferido.

julian0413
julian0413

Siempre que la uso me da la sensacion de haber estado rodeado y abrazado por muchas mujeres atractivas bien vestidas... Es un perfume inconfundible, una total obra artistica!!

DannyAngel
DannyAngel

El iris, el cacao y el cuero (respectivamente en fases) son los protagonistas de esta fragancia, (describiéndola de la forma más global posible) sinceramente la compré por el aroma a labial o maquillaje (Iris) es delicioso, muy artístico y real. El único punto malo es que la fase inicial, la del iris, dura muy poco, si no te gusta este aroma quizás esta fragancia no sea para ti, aunque no creo que sea un olor tan femenino.

En su fase media, el cacao predomina, un olor muy rico y nada empalagoso.

Finalmente, lo que casi no se logra a percibirse ya en la piel es el olor a cuero, aun con tintes de cacao... suelo abrir continuamente la caja y destapar la botella para disfrutar de este aroma... es un olor a cuero cálido, y polvoso, quizás como el de la ropa hecha de dicho material.

En resumen es un aroma delicioso, para climas de templados a fríos, es una obra de arte, es sofisticado. El punto malo de esta fragancia es su estela, es muy corta, llega a convertirse un aroma personal. Si quiero mayor proyección debo aplicarme aproximadamente 8 sprays.

En mi opinión en cuanto edades, queda bien de 25 en adelante con una vestimenta casual y formal. Aunque si te gusta el aroma no importa la edad.

______
A quien nos gusta Dior Homme / Dior Homme Intense nos gusta por el iris, a quien no le guste, esta fragancia no es para ustedes, no pidan quitar/cambiar la nota de iris, porque eso es lo realmente atractivo de esta fragancia!!! El iris (olor a maquillaje) es lo que hace a esta fragancia fabulosa! <3

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ayer probé esta fragancia y no me gustó.

Tenían curiosamente la versión de 2005 también (que por alguna razón no probé). Le daré una nueva oportunidad.

De momento (y a falta de mayor comparación), me sigo quedando con el Dior Homme Sport (2008).

ALICIA
ALICIA

Cookiechuy, me acaba de llegar una botella de dior homme version 2011,ya que mi version original termino,casi te puedo decir que es la misma fragancia solo que la version 2011 la siento con menos iris,la version vitage tiene marcadisimo el olor a lapiz labial (iris) tal vez esa sea la diferencia,solo fueron mas mesurados con esa nota que me encanta y la 2011 es un poco mas dulce.

gbriel

Yo sigo oliendo en el eau de toilette a lipstick femenino, maquillaje.
Si hicieran una versión de Dior Homme sin este protagonismo a barra de labios pero manteniendo su olor seria mi preferido.

cookiechuy
cookiechuy

Dior Homme 2011.

Desgraciadamente no tuve la oportunidad de probar el original. No soy fanatico de las reformulaciones, pero al no conseguir el original, el 2011 basto. Lo que si veo es que va ganando el original pero por muy poco margen, para muchos el original era demasiado iris, mientras que el 2011, esta muy bien balanceado el iris con la bergamota, en fin no se a quien irle.

En vdd que Dior no sabe fallar, y no son olores comunes son en realidad obras maestras tanto el Fahrenheit como el Dior Homme.

En cuanto al perfume... Wow me encanto, IRIS, el toque incial confunde ya que huele a perfume femenino, a lipstick, maquillaje muy penetrante (es muy parecido al toque inicial del Shalimar Initials). Pero 5 minutos depsues entra la bergamota y el iris se suaviza, se convierte en citrico-talcoso.

Lo mejor de este perfume es lo que pasa depsues, el olor que queda, es un aroma que no puedes dejar de oler, es sumamente adictivo (lo comparo con el olor del Love in White de Creed) un olor suave, rico, a CIELO.

En resumen, Es un perfume intimo, ya que no tiene mucha estela depsues del iris, pero el olor que te queda te dura de 9 a 10 horas, y es de lo mejor

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Thierry Mugler A*Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Egoiste Platinum Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Fahrenheit Absolute Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Thierry Mugler A*Men Pure Havane Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Christian Dior Dior Homme Parfum Loewe Loewe 7