Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dior Grand Bal Christian Dior para Mujeres

Dior Grand Bal Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo
Dior Grand Bal Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Grand Bal de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Dior Grand Bal se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, sándalo y bergamota.

almizcle jazmín flor de azahar del naranjo ylang-ylang sándalo bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Grand Bal by Christian Dior.

Dior Grand Bal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Grand Bal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Grand Bal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Grand Bal por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Grand Bal por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Dolce&Gabbana By Ralph Lauren Glamourous Daylight Kate Moss Kate Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Baldinini Baldinini de Nuit Le Labo Rose 31 B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Jesus Del Pozo On El Lili Bermuda Paradise Maison Martin Margiela (untitled) Rasasi First Love