Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Dior Dior Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acorde floral amarillo
Acordes aldehídicos
Dior Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Dior de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Dior Dior se lanzó en 1976. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son jazmín, lila y aldehídos; las Notas de Corazón son narciso y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son musgo de roble, notas amaderadas y ámbar.

jazmín lila aldehídos

narciso lirio de los valles (muguete)

musgo de roble notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Dior by Christian Dior.

Dior Dior Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Dior Dior es una fragancia inocente, muy tímida, quizá la creación más suave de Edmond Roudnitska.

Débiles aldehídos unidos a un cremoso y delicado jazmín, con pequeños destellos de notas amaderadas. El muguet y el narciso están, pero son demasiado tímidos como para sobresalir.

Un aroma interesante pero demasiado frágil y débil.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Dior pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Dior, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Dior por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Dior por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla J'Aime Lolita Lempicka The Heart-Catcher Avon Timeless Gres Cabaret Versace Gianni Versace Hermes Doblis Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Sonoma Scent Studio Vintage Rose Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Giorgio Valenti Rose Noire Brut Parfums Prestige Audace Detaille 1905