Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Summer Peonies Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Summer Peonies Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Summer Peonies Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Summer Peonies de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dior Addict Summer Peonies se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son peonía y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota naranja

peonía violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Summer Peonies by Christian Dior.

Dior Addict Summer Peonies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Summer Peonies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Summer Peonies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Summer Peonies por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Summer Peonies por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Gap Dream L`Erbolario Fioriscuri Durance en Provence Jasmin Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Cherry Bomb Ormonde Jayne Champaca Bath and Body Works Butterfly Flower Perry Ellis 360° Black for Women Caesars World Caesars Woman Mazzolari Zagara