Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dior Addict Shine Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Shine Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Shine Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Shine de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dior Addict Shine se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene gardenia, cedro de Virginia, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa.

gardenia cedro de Virginia limón de Amalfi (lima de Amalfi) frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Shine by Christian Dior.

Jeanne Lanvin
Moschino Funny!

Dior Addict Shine Reseñas de Fragrancias

eugeniadupont
eugeniadupont

Es muy fresca, sofisticada y sexi según mi criterio.

claudia escalante
claudia escalante

No se no lo siento tan frutal , me parece mas un aroma vainilla, pero me gusta mucho ya que siento un halo alrededor de mi muy agradable y no me da alergia ,GENIAL en mi.

2012

Dior Addict Shine by Christian Dior 4.43 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Shine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Shine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Shine por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Shine por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Juicy Couture Viva la Juicy Lancome Tresor In Love Moschino Moschino Funny! Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Miss Dior Cherie Lancome Hypnose Guerlain Idylle Christian Dior Midnight Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Rochas Eau Sensuelle Estée Lauder Pleasures Guerlain Insolence Blooming Natura Borbulhas de Humor Kenzo Ca Sent Beau Natura Freshness Yellow Pitanga (Pitanga Amarela) Guerlain My Insolence Christian Dior Hypnotic Poison Natura Humor 1