Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Dior Addict Limited Edition Collect It Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Limited Edition Collect It Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Limited Edition Collect It de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene petit grain, flor del naranjo africano y rosa.

petit grain flor del naranjo africano rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Limited Edition Collect It by Christian Dior.

Cruise Collection - Escale a Portofino

Dior Addict Limited Edition Collect It Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Limited Edition Collect It por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Limited Edition Collect It por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Estée Lauder Youth-Dew Amber Nude Anna Sui Sui Dreams Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Demeter Fragrance Ginger Cookie Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Yves Rocher Vanille JoAnne Bassett Sensuous Vanilla Sage Machado Onyx & Peridot MOR Marshmallow Yves Rocher Marron de Noel Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things