Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 2 Lo quiero: 10

acordes principales
Cítricos
white floral
Avainillado
Amaderado
Atalcado
Imágenes
Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau de Toilette de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dior Addict Eau de Toilette se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina siciliana; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y neroli de Túnez; las Notas de Fondo son vainilla y sándalo.

Perfume rating: 4.38 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina siciliana

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín sambac (sampaguita) neroli de Túnez

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau de Toilette by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Daisy
2 no si
Chance Eau Tendre
1 no si
Yellow Diamond
1 no si
Yellow Diamond Intense
1 no si
Omnia Coral
0 no si

Advertisement

Dior Addict Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

LISA
LISA

ME ENCANTA ESTE PERFUME, DURA POCO, PERO IGUAL LO ADORO. ALGUIEN SABRA RECOMENDARME OTROS DE MAYOR DURACION Y QUE SEA PARECIDO??
GRACIAS Y SALUDOS

Nov
27
2016
saraha25
saraha25

Amo este perfume, de lejos se ha convertido en mi fragancia bandera

Oct
29
2016
Guce33
Guce33

Yo lo ameeee!!!!es cautivadora femenina.. hay m encanta, solo q su duración es muy poca en donde sea q te lo pongas.. será xq es agua de perfume? Fue un regalo del día de la primavera de mi marido y quedé fascinada,ya q lo elegí de entre muchas fragancias!!! Solo q es poca su duración pero exquisito aroma

Sep
22
2015
ArantxA87
ArantxA87

Debo decir que aunque el olor me gusta mucho, esperaba mucho más de esta fragancia de Dior. Me parece genial para el verano y adoro sus notas, pero en mi piel tiene una escasa proyección y una duración que deja mucho que desear. Teniendo en cuenta el precio para mi no merece mucho la pena. Lo usaré este verano porque lo que es la fragancia me encanta, pero necesitaré reaplicar varias veces al día para que se sienta.

Jun
18
2015
Tami Franco
Tami Franco

Dior Addict Eau de Toilette abre discretamente rico con una mandarina sutil pero suculenta que enseguida se entremezcla con el jazmín y ahí todo comienza a arruinarse porque esta nota lo acapara todo aburriendo de un modo deshonroso para esta casa tan acostumbrada a los perfumes poco condescendientes, de mucha personalidad. De las notas de base apenas puedo detectar algo por culpa de ese jazmín excesivo, tan excesivo en buena parte de la perfumería femenina. La fijación es decididamente mala.

Aroma: 4,50/10
Estela: 4/10
Longevidad: 4/10
Versatilidad: 6/10

Mar
31
2015
Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Nunca probe Addict original, puede ser porque el frasco me decia que era para una persona algo mayor.
Pero hoy probe esta version EDT porque me la hicieron probar, y la verdad me agrado, nunca me espere este tipo de olor en este perfume, ahora me muero por sentir el original.
Este por su parte es dulce juvenil, es dulce y algo fresco tambien, donde se siente como a cerezas. Pero luego cambia a algo floral que ya no es tanto de mi agrado con sandalo.

Nov
01
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau de Toilette por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau de Toilette por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Velvet Orchid Valentino Valentina Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Versense Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Yves Saint Laurent Black Opium Burberry Burberry Brit Sheer Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Miss Dior (new) Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Chanel Allure Sensuelle Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Dior Addict Chanel Chance Eau de Parfum Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: