Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Toilette  Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau de Toilette de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dior Addict Eau de Toilette se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es mandarina siciliana; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y neroli de Túnez; las Notas de Fondo son vainilla y sándalo.

mandarina siciliana

jazmín sambac (sampaguita) neroli de Túnez

vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau de Toilette by Christian Dior.

Daisy
Chance Eau Tendre
Yellow Diamond
Yellow Diamond Intense
Omnia Coral

Dior Addict Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

LISA
LISA

ME ENCANTA ESTE PERFUME, DURA POCO, PERO IGUAL LO ADORO. ALGUIEN SABRA RECOMENDARME OTROS DE MAYOR DURACION Y QUE SEA PARECIDO??
GRACIAS Y SALUDOS

saraha25
saraha25

Amo este perfume, de lejos se ha convertido en mi fragancia bandera

Guce33
Guce33

Yo lo ameeee!!!!es cautivadora femenina.. hay m encanta, solo q su duración es muy poca en donde sea q te lo pongas.. será xq es agua de perfume? Fue un regalo del día de la primavera de mi marido y quedé fascinada,ya q lo elegí de entre muchas fragancias!!! Solo q es poca su duración pero exquisito aroma

ArantxA87
ArantxA87

Debo decir que aunque el olor me gusta mucho, esperaba mucho más de esta fragancia de Dior. Me parece genial para el verano y adoro sus notas, pero en mi piel tiene una escasa proyección y una duración que deja mucho que desear. Teniendo en cuenta el precio para mi no merece mucho la pena. Lo usaré este verano porque lo que es la fragancia me encanta, pero necesitaré reaplicar varias veces al día para que se sienta.

Tami Franco
Tami Franco

Dior Addict Eau de Toilette abre discretamente rico con una mandarina sutil pero suculenta que enseguida se entremezcla con el jazmín y ahí todo comienza a arruinarse porque esta nota lo acapara todo aburriendo de un modo deshonroso para esta casa tan acostumbrada a los perfumes poco condescendientes, de mucha personalidad. De las notas de base apenas puedo detectar algo por culpa de ese jazmín excesivo, tan excesivo en buena parte de la perfumería femenina. La fijación es decididamente mala.

Aroma: 4,50/10
Estela: 4/10
Longevidad: 4/10
Versatilidad: 6/10

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Nunca probe Addict original, puede ser porque el frasco me decia que era para una persona algo mayor.
Pero hoy probe esta version EDT porque me la hicieron probar, y la verdad me agrado, nunca me espere este tipo de olor en este perfume, ahora me muero por sentir el original.
Este por su parte es dulce juvenil, es dulce y algo fresco tambien, donde se siente como a cerezas. Pero luego cambia a algo floral que ya no es tanto de mi agrado con sandalo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau de Toilette por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau de Toilette por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Velvet Orchid Valentino Valentina Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Versense Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Yves Saint Laurent Black Opium Burberry Burberry Brit Sheer Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Miss Dior (new) Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Chanel Allure Sensuelle Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Dior Addict Chanel Chance Eau de Parfum Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense