Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau de Parfum (2014) de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dior Addict Eau de Parfum (2014) se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son hojas de mandarina y flor de azahar del naranjo; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); la Nota de Fondo es vainilla Bourbon.

hojas de mandarina flor de azahar del naranjo

jazmín sambac (sampaguita)

vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau de Parfum (2014) by Christian Dior.

Dior Addict
Dior Addict Eau de Parfum
Black XS Potion for Her
L de Lolita Lempicka

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Reseñas de Fragrancias

Peki
Peki

No tengo palabras es una maravilla me la regaló mi chico y estoy encantada con ella..yo la uso en verano y primavera

Jael1980
Jael1980

Según las recomendaciones oídas y leídas, creía que este perfume era el indicado para mí. Pues buscaba un perfume que perdure, que a la vez sea profundo y misterioso, poco usado. No sé esperaba que me guste más... Resultó ser que cuando lo probé en la perfumería no me gustó, sus notas de salida me olían a tuberosas, tierra, jazmín, azahar, no sé bien qué... pero de entrada no me simpatizó... se parecía en mi opinión al Poison Pure (otro que intenté que me guste pero no lo consigo)... luego se fue desarrollando la fragancia en mi piel y no es algo que me haya enamorado... Decidí comprarlo pasando un año, pues pensé que tal vez ahora sí me iba a gustar más... sin embargo lo que noto es que las notas de salida las relaciono con canela, tuberosas, tal vez el haba tonka... luego se desarrolla el azahar de naranja, la vainilla y yo siento como el chocolate y un poco de jazmín. Indefectiblemente creo que mi piel no se lleva bien con esta fragancia, pues no puedo decir que me enamore. Solo me gusta un poco. La duración es increíble, como la mayoría de Dior, lo mismo la estela. Lo seguiré probando y veremos si cambia mi parecer o lo termino regalando. Prefiero en Dior Addict de envase violeta o rosa, son más frescos. Y para la noche me quedo con el Poison Hypnotic Dior, riquísimo.

ArantxA87
ArantxA87

Al igual que Petra, en la crítica que me precede, yo no tengo la referencia de las versiones anteriores de este perfume, por lo que en mi caso no existe comparación alguna con ellas y no voy a entrar en el si es mejor o peor. Lo que si que puedo decir es que este Dior Addict a mi me parece absolutamente maravilloso tal cual es.

En cuando lo probé en la perfumería me enamoró, me pareció sexy, nocturno, diferente, interesante... Pero no quise dejarme llevar por el primer impulso y no fue hasta que la probé una segunda vez cuando definitivamente lo compré.

Es un perfume dulce, pero nada aniñado, todo lo contrario, es un dulce-floral sexy, cremoso, cálido, adulto, y elegante. Me parece ideal como perfume nocturno y además es de los que se hace notar y aguanta en la piel por horas. Es muy especial e intenso, pero no agobiante.

Comparaciones a parte creo que este perfume es todo un acierto y una auténtica maravilla que merece la pena probar y cada céntimo que cuesta.

Petra
Petra

Al parecer soy la feliz poseedora de esta controvertida reformulación. No debo ser de las pocas que la han añadido a su colección pero por lo que he leído, sí debo ser una de las pocas felices de haberlo hecho. Mi botella pertenece a la última versión. A través de checkcosmetics.net he comprobado que su fecha de manufactura es junio de 2015.
Desde luego, tengo una ventaja respecto de quienes me preceden con sus reseñas: no he probado las versiones anteriores (2002 y 2012) lo que me vuelve inmune a odiosas comparaciones y amargos desengaños. Privada de toda referencia comparativa, les contaré cómo me ha ido con Addict.

En la salida percibo una vibrante flor de naranjo y algunas notas cítricas bastante discretas. Esta impresión se desvanece en unos minutos, dejando lugar a la emergencia del jazmín. Por alguna razón creo percibir nardo, pero sé que no está allí...ilusiones de mi olfato.
Se trata de un jazmín de gran calidad, muy grato, cremoso e inmediatamente identificable ya que recuerda sin lugar a dudas al aroma de la flor natural al punto que se siente como llevar un bouquet de jazmines fragantes, rasgo que para mí es sinónimo de calidad. A lo largo de su evolución, Addict se desarrolla casi como un floral puro en el que el jazmín atraviesa todas las fases de su estructura.

A los veinte minutos comienzo a percibir una vainilla muy discreta que más que endulzar se mezcla con el jazmín restando algo de potencia a la nota floral.

Desde casi el principio y durante buena parte de su evolución percibo notas verdes cuya presencia atribuyo a las hojas de mandarina. Estas se mezclan con el jazmín creando la sensación de que además de sus pétalos, estamos ante sus hojas y tallos triturados los que aportan un toque levemente picante (tal vez debería decir astringente) que se funde con el jazmín cremoso. Como efecto general de esta fusión, la calidez de la fragancia parece atenuarse, evitando que sea relegada sólo a contextos invernales/frescos/nocturnos.

En mi piel, esta nota verde (ni siquiera mencionada entre sus acordes principales) se vuelve muy notable. No diría que su presencia le añade 'frescura' (pues no es la clásica fragancia limpia de verano) pero como dije, resta cierta calidez. Poco después de la primera hora, la nota verde mengua y se renueva el omnipresente jazmín que lentamente irá uniéndose a una vainilla suave. La evolución de la fragancia a su estadio final toma unas tres horas. Cuenta con pocas notas pero todas identificables.

'Dulce' y 'avainillado' son algunos de los acordes principales con que aquí se lo describe. Personalmente, lo encuentro nada o mínimamente dulce, dotado de una vainilla muy sutil. Flores blancas (jazmín), levemente cítrico, notas verdes y vainilla son, en ese orden de importancia, los términos con que lo describiría.

No es un aroma deslumbrante (hace mucho que no puedo decir esto de una fragancia de Dior) pero me parece de una innegable calidad y me ha gustado mucho. Quien busque en Addict originalidad, impacto o singularidad probablemente no lo encuentre. En su lugar, hallará un oriental floral muy bien logrado, sumamente elegante, con un punto verde/cítrico que yace como una gema en medio de un campo de jazmines y que en mi opinión, constituye uno de sus rasgos más interesantes.

En materia de uso, no creo que distinga rango de edad aunque se me figura como una buena opción para aquellas que van dejando atrás la adolescencia y comienzan a buscar un aroma que marque presencia sin restar jovialidad pero destacando los primeros visos de madurez.
Apto para contextos abiertos y cerrados (con alguna precaución en estos últimos ya que aplicado en exceso podría tornarse sofocante), ámbitos informales y formales (entre los que destaco el laboral por la sobriedad, elegancia y presencia de su aroma). Bien aplicado, no distingo uso estacional, versatilidad que me recuerda a otras creaciones de Dior como J'adore y Miss Dior, con la salvedad de que Addict me gusta más.

Su duración es excelente. He llegado a percibirlo en mi piel por hasta diez horas pero creo que el sudor y la humedad atentan contra su longevidad. De hecho, duró diez horas en una jornada de ocio (incluyendo parte de la noche). Pero a mayor temperatura y actividad, su duración se redujo a la mitad. Tiene una estela moderada pero quienes gusten dejar su huella pueden lograr una estela pesada con una aplicación muy generosa.

El envase me ha parecido hermoso. Se ha dicho que su color azul remite a los usos nocturnos pero no creo que se reduzca a ello.

Una fragancia elegante, esas que visten a quien la porta, infaltable para cualquier amante de los aromas florales y el jazmín. Supongo que los muchos decepcionados por esta reciente versión no cambiarán su parecer por estas líneas. Pero quienes como yo, no cuentan con patrón comparativo, hallarán una grata sorpresa en esta fragancia.

milusita
milusita

La palabra para describirlo es simplemente...desilusión,es frustante ver como destrozan autenticas joyas las nuevas reformulaciones.No es ni una leve sombra del que fue,me parece ofensivo que lleve el mismo nombre que su antecesor.Yo era adicta a DIOR ADDICT...era mi perfume,con una sola pulverizacion me llevaba horas gozando de sus magicos cambios y profundos aromas,me sentia acompañada,era llevarlo y cambiar mi estado de animo.Hemos pasado de un perfume grandioso como pocos a un perfume del monton que desaparece de laa piel al rato y nada particular...uno de tantos.Ha perdido fuerza, encanto, magnetismo, durabilidad y concentracion...en fin un fiasco.

CokeChile
CokeChile

Hace un par de meses andaba a la siga de este perfume; pero, entre otros descubrimientos más atractivos para mi afán coleccionista, lo había olvidado y lo tenía en el fondo del cajón de las posibles pruebas...a futuro.
Caminado por ahí, en una calle de esta nueva ciudad en la que vivo, entré a una pequeña perfumeria atraído por la presencia de un Dolce Vita del 95, como no tenían tester, no me decidí a comprarlo y en resumen, me fui sin el. Cuando volví para añadirlo a mi colección...ya no estaba.
Entre muchas otras cosas, que allí había, me tope con este Addict (en su versión actual) y, como no había pensado tenerlo, no me informé de el y me guíe solo por mis ansias de añadir este Dior a mi colección. Me lo dieron a probar: el líquido de la botella era ambarino profundo, como el color del cognac y resueltamente especiado, casi aceitoso...me di una vuelta para esperar su secado y olvidé la primera regla de todo perfume, esperar un día para ver su evolución...la verdad, estaba molesto y frustrado por haber perdido mi Dolce Vita y no quería que me pasara lo mismo con este. Pasado 15 minutos de aplicado, lo compré.
Llege a casa y la decepción fue gigante, no era el mismo...el líquido era amarillo, para nada oscuro y aceitoso...su salida más floral, más picante, con trazos de cítricos y un aire de cardomomo y clavo, que me hizo picar la nariz...luego vainilla, tonka y más vainilla.
El perfume que poseo, solo en su salida, es mayormente femenino que el que probé en la tienda, pero a partir de su secado se fue comportando igualmente dulce, vainilloso y floral.
Si bien es cierto, que el antiguo (deduzco que el que probé era el sin reformular) posee un cuerpo más intenso, más rico, más PI de givenchy....el nuevo, no se queda atrás en dulzura e intensidad...sin embargo, su salida es extraña y posee notas que molestan un poco...gracias a Dios, solo dura un par de minutos...después es igual.
Tengo un spray de cada uno en cada mano y pasadas las 4 horas ya no noto la diferencia.
Salida: jazmín, reina de la noche, cítricos y una nota picante.
Corazón: jazmín, reina de la noche, vainilla y tonka.
Fondo: vainilla, tonka y una combinación parecida al benjuí.
La versión que poseo es el eau de parfum de 2014 y la que probé calculo, por mi investigación posterior, era de 2004 o 2005.
Reformulado o no, es un perfume especial, unisex, dulce, potente y de invierno.
Una apuesta segura de potencia y longevidad.

Actualización: luego de usar esta versión confirmo lo maravilloso y cálido de este perfume...y que, según mi perspectiva, es muy similar al primero...sin embargo, este posee mérito propio para ganarse su puesto...hubiese sido mejor, eso si, lanzarlo con un nuevo nombre...para evitar comparaciones.

gmoranch
gmoranch

Qué raro lo que dicen aquí. Era un excelente perfume, de los mejores. ¿Qué pasó ahora...? Una verdadera pena que lo hayan arruinado.

Lito
Lito

Tengo la versión 2014 he de decir que es un poco un quiero y no puedo . Me gusta .
El caso es que lo olí en una clienta , me encanto y lo compré pero resulto que no es ni por asomo el mismo aroma .
En el mío se percibe básicamente esa acidez del estilo a Dolce Gabanna Light Blue que tanto me desagrada, solo que en este queda mas camuflado con su toque gourmand , con lo que lo sigo usando .
El caso es que tengo una muestra de la vieja versión en el armario y al olerla subo al cielo ...
Que le vamos a hacer , cosas de las re-formulaciones .

SeleneHdez
SeleneHdez

Me gusta, de inicio se siente más floral, aunque no entiendo bien, ya que sus notas florales no me concuerdan mucho con lo que sentí al probarla; no sentí ninguna de esas flores que vienen en el listado :S

Luego de un rato, una media hora queda igualito que la versión 2012: vainilla especiada.

A mi parecer, la versión 2012 es superior. Ojala algún día pudiera probar la original.

GuVial
GuVial

He estado disfrutando de unas muestras y a mí me ha encantado!!!, es muy similar al del 2012, sobretodo en la percepción de la vainilla, espesa y natural, se aprecia muy linda la presencia de flores blancas, en especial el jazmín; aunque ya no tenemos el aroma floral-verde tan intenso al inicio, ni tampoco tenemos la presencia tan maderosa....que le daba mayor profundidad a la fragancia.....siempre sigue siendo exquisita...

Resultando ser más llevadera para el día y pienso que también funciona en climas tropicales.....lo cual me favorece, pues al ser "menos nocturna e invernal", podría usarla con mayor frecuencia. El frasco también ha cambiado, ya no es sólo de rotar, hay que destapar para aplicar...

Lo que no cambia es la duración, siempre excelente! A pesar de la obvia re formulación, la considero muy recomendable, ya está en mi lista de deseos y en mi top 10 de perfumes favoritos, pues es el jazmín-vainilla que he estado buscando!!!

Dior Addict Eau de Parfum (2014) by Christian Dior 4.00 out of 5 based on 16 ratings and 10 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau de Parfum (2014) por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau de Parfum (2014) por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Velvet Orchid Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Tom Ford Black Orchid Chanel Allure Sensuelle Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Coco Noir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Allure eau de parfum Fendi Fan di Fendi Yves Saint Laurent Manifesto Lancome O de L`Orangerie Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Chance Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior (new) Guerlain L'Instant de Guerlain