Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 2 Lo quiero: 10

acordes principales
Rosas
white floral
Almizclado
Amaderado
Acordes animálicos
Imágenes
Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau Sensuelle de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dior Addict Eau Sensuelle se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es rosa; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

Perfume rating: 4.46 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau Sensuelle by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Addict To Life
6 no si
Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever
1 no si

Dior Addict Eau Sensuelle Reseñas de Fragrancias

lovelyheadache
lovelyheadache

huele muy rico, es muy dulce, pero no dulce ofensivo, las notas maderosas del cedro son casi imperceptibles, en mi piel huele a jazmines y rosas mayormente.

May
14
2014
Annabel Lee
Annabel Lee

Gracias a una muy amable empleada de un centro comercial, me hice de un montón de muestras de este perfume, y les cuento que me gustó tanto que ya sólo me queda una!

La nota que más destaca es, sin duda, el jazmín. De hecho, hubo un momento en que me recordó a Alien de Thierry Mugler, sólo que muchísimo más suave. Otra diferencia es que Addict Eau Sensuelle se mantiene floral amaderado, lejos de ser tan dulce como Alien, y cercano a la piel pero eso sí, con un toque muy sexy gracias a la rosa y el almizcle.

Ahora que lo pienso, el aroma tal vez irradie un poco más de lo que me pareció, porque recuerdo que lo apliqué a las 9 a.m., y alrededor de las 5 p.m., pasé caminando cerca de mi madre y me preguntó qué perfume estaba usando porque olía muy bonito (viniendo de ella, eso es todo un logro porque casi ningún perfume le llama la atención).

Espero pronto poder adquirir este Dior... Mientras tanto, voy a disfrutar hasta la última gota de la muestra que me queda!

Feb
20
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau Sensuelle por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau Sensuelle por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Miss Dior Cherie Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Gucci Gucci Guilty Christian Dior Dior Addict Bvlgari Bvlgari Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Paco Rabanne Lady Million Valentino Valentina Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Versace Vanitas Burberry My Burberry Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche Giorgio Armani Armani Code for Women

Marcas Populares de Fragancias: