Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 2 Lo quiero: 12

acordes principales
Rosas
white floral
Almizclado
Amaderado
Acordes animálicos
Imágenes
Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau Sensuelle de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dior Addict Eau Sensuelle se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es rosa; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

Perfume rating: 4.31 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau Sensuelle by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Addict To Life
7 no si
Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever
1 no si
Eternity Summer 2011
0 no si

Advertisement

Dior Addict Eau Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Dior Addict Eau Sensuelle es fácilmente, uno de los flankers más consistentes que Dior haya implantado en la sombra del Dior Addict original, e irónicamente, es de los que más adolecen de irrelevancia e infortunio en el mercado; Por otro lado, Dior Addict Eau Sensulle no es una fragancia que presuma de complejidad, por el contrario, su profundidad no representa ningún desafío de decodificar para cualquier entusiasta de las rosas.
Antes que nada, debo mencionar que la combinación de rosa con jazmín es de mis preferidas (Combinación que también puede ser encontrada en fragancias como Coco Mademoiselle de Chanel, Aventus de Creed, Fancy Nights de Jessica Simpson, entre otras), de igual modo, la rosa perteneciente a Eau Sensuelle es una de las más frescas, realistas, naturales y honestas que Dior alguna vez haya provisto (Casi comparable a la de Moment de Bonheur de Yves Rocher).

Eau Sensuelle evoluciona de una manera sencilla e imperceptible, de hecho, a primera vaporización ya se presenta con mucha discreción lo que sería la casi totalidad del cuerpo de la fragancia.
La composición es rosa con jazmín, naturalmente, una combinación afilada, turbulenta, elegante, casi voluptuosa (Rozando la curvatura de la sombra de la lujuria) y apelando al apetito liberal de las rosas moribundas (Y jazmín de luto).
Eventualmente surge una nota de almizcle de corte atemporal y glamuroso que fácilmente recuerda a Narciso Rodriguez For Her (Aunque sin tanta grandilocuencia). El principal elemento sorpresa de Eau Sensuelle es una nota amaderada de cedro que aparecerá con mucha reticencia tras varias horas de haberse aplicado la fragancia.

La maison no parece aparentar alguna innovación relativa a Dior Addict, de hecho, conceptualmente hablando parece haber querido re-adaptar los pragmatismos de Chanel con Allure y Allure Sensuelle, aunque dotándolo de cierto minimalismo inconsecuente.
Eau Sensuelle no es una fragancia innovadora (Tampoco lo pretende), de hecho, bien me parece un hijo ilegítimo entre Narciso Rodriguez For Her y Chloé Eau de Parfum (Con el jazmín usurpado de J'adore). Sin embargo, esto no resta identidad a la función personal de la fragancia, de hecho, a mi personalmente me ha gustado bastante.
La fragancia no es intensa, por el contrario, es sumamente delicada y lejana a cualquier tipo de transgresión, de igual modo, la longevidad tampoco es abrumadora (Unas 6 horas cuando mucho), sin embargo, Eau Sensuelle destaca con mucha facilidad en versatilidad.

Nada agobiante, potencialmente sencillo y con una gran capacidad para agradar a los demás. Frágil pero irascible, elocuente pero introvertida... Eau Sensuelle por lo menos es divertida (Y tiene más coherencia con Dior Addict, antes que Eau Delice), si gusta de las rosas, o en su defecto del jazmín, puede que guste de Eau Sensuelle con mucha facilidad.

Oct
30
2016
florence
florence

Es un aroma muy delicado, floral, a mi me gusta usarlo en primavera. Su longevidad es larga, al menos en mi piel dura bastante, al final del día queda un olor super suavecito como atalcado, muy femenino.

Aug
25
2016
pipisroom
pipisroom

Cuando compré este perfume en realidad intentaba comprar por segunda vez el Dior Addict 2, pero no lo hacían más. Casi muero!! Me dieron a probar este y me encantó!!!!
Es muy atalcado, pero floral, muy delicado. Es ideal para primavera, ya que para el frío no es lo suficientemente intenso y para el verano demasiado pesado.
Tiene una estela bastante pronunciada, cada vez que lo llevo puesto alguien me pregunta que perfume llevo puesto.
Le doy un 8/10.

Jul
25
2016
lovelyheadache
lovelyheadache

huele muy rico, es muy dulce, pero no dulce ofensivo, las notas maderosas del cedro son casi imperceptibles, en mi piel huele a jazmines y rosas mayormente.

May
14
2014
Annabel Lee
Annabel Lee

Gracias a una muy amable empleada de un centro comercial, me hice de un montón de muestras de este perfume, y les cuento que me gustó tanto que ya sólo me queda una!

La nota que más destaca es, sin duda, el jazmín. De hecho, hubo un momento en que me recordó a Alien de Thierry Mugler, sólo que muchísimo más suave. Otra diferencia es que Addict Eau Sensuelle se mantiene floral amaderado, lejos de ser tan dulce como Alien, y cercano a la piel pero eso sí, con un toque muy sexy gracias a la rosa y el almizcle.

Ahora que lo pienso, el aroma tal vez irradie un poco más de lo que me pareció, porque recuerdo que lo apliqué a las 9 a.m., y alrededor de las 5 p.m., pasé caminando cerca de mi madre y me preguntó qué perfume estaba usando porque olía muy bonito (viniendo de ella, eso es todo un logro porque casi ningún perfume le llama la atención).

Espero pronto poder adquirir este Dior... Mientras tanto, voy a disfrutar hasta la última gota de la muestra que me queda!

Feb
20
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau Sensuelle por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau Sensuelle por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Vanitas Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Versace Yellow Diamond Lancome Miracle Lancome Tresor Midnight Rose Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Bvlgari Bvlgari Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Poison Tendre Chanel Allure Lolita Lempicka Fleur Defendue

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: