Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau Fraiche de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dior Addict Eau Fraiche se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son naranja, flor de azahar del naranjo, mandarina, vainilla, hojas de mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, gardenia, jazmín, fresia y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y palo de rosa de Brasil.

naranja flor de azahar del naranjo mandarina vainilla hojas de mandarina bergamota

nardos gardenia jazmín fresia rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo haba tonka  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau Fraiche by Christian Dior.

Dior Addict Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau Fraiche por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau Fraiche por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Chloe Chloe Eau de Parfum Lancome Miracle So Magic! Narciso Rodriguez Essence Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Chloe Love Prada Infusion d'Iris Carolina Herrera 212 Giorgio Armani Armani Code for Women Vivienne Westwood Boudoir Montblanc Femme Individuelle Christian Dior Dior Addict Christian Dior Pure Poison Lancome Miracle Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Emporio Armani Lei Jennifer Lopez Glow Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Parisienne Bvlgari Omnia Crystalline