Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau Fraiche (2014) Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Fraiche (2014) Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Fraiche (2014) Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Fraiche (2014) Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Fraiche (2014) Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau Fraiche (2014) de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dior Addict Eau Fraiche (2014) se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y fresia; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

bergamota de Calabria

lirio de los valles (muguete) fresia

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau Fraiche (2014) by Christian Dior.

Bright Crystal Absolu
Dior Addict Eau Fraiche
Dior Addict 2
Bright Crystal

Dior Addict Eau Fraiche (2014) Reseñas de Fragrancias

rosyruff
rosyruff

Cuando me mostraron este perfume, me pareció que simplemente olía a "limpio". No me salió del alma un "uuhh, que rico perfume". Tampoco me desagradó. Simplemente no llama la atención :/

Modadicta
Modadicta

Vengo a declarar que éste perfume fué mi pequeño placer culpable por algún tiempo, pero ya no lo es más. Por como me ha ido a mi con el, no puedo negar que sí, me gusta, y ni modo.

Al principio, busacaba el Dior Addict Eau Fraiche 2012, que me habia gustado también. Es muy dificil encontrarlo, pero por azares del destino terminé topándome con la versión de 2014 (así es, con tantos Dior Addict, hasta se necesita identificarlos por año).

Dejándome llevar por críticas mayormente negativas, y por que no suelo gustar mucho de éste tipo de aromas, lo rechacé bastante. Hasta que lo conocí: me agradó más de lo esperado, pero me negaba a pagar su precio, que normalmente si es muy caro (eso si se lo critico). Pero me lo dejaron a un precio muy bueno. Lo pensé mejor, y terminé comprándolo.

Al principio dudaba si me gustaba, incluso a solo 20 minutos de haberlo adquirido tuve la demente idea de venderlo nuevo, sin abrir. Pero ya cuando al fin lo abrí y me lo puse... bueno, supe que si me gustaba, y que para mi no es malo.

Últimamente busco perfumes mas florales, sobre todo aroma a lirio, (que me está gustando mucho) debido al clima caluroso que se acerca, y que le queda perfecto. Aunque también percibo bastante fresia, y una nota dulce y cítrica que no creo que sea bergamota, ¿mandarina? Quizás. Es un perfume floral, almizclado y ligeramente dulce, cítrico. Primaveral, un poco elegante y coqueto. Para diario no está mal.

Lo he estado usando bastante, y siempre quiero volver a usarlo. Me han hecho cumplidos con el, deja estela, y en mi dura, con solo 2 aplicaciones, unas 10 horas. Creo que esta impresión no la obtengo solo por haber pagado un buen precio por éste perfume, en mi si dura y si lo sienten los demás, es un hecho. No lo percibo sintético como dicen. Me ha gustado. Concuerdo en que no se parece a Dior Addict original, pero no por eso va a ser un perfume malo.

DAEF 2014, es adictivo, estoy enganchada a el, y no puedo dejarlo, lo admito. Yo le doy un comentario positivo, pero respeto y entiendo las diferentes opiniones que genera, pues ayudan a los que estan tomando la decision de adquirir una fragancia, a ver todo mas claramente.

ladymarmolade
ladymarmolade

Me pareció riquisimo en la salida, 30 minutos mas tarde eran puras fresias en un fondo bastante amargo, mas tarde se fueron las fresias y pasó a ser simplemente amargo y apenas perceptible, en esa instancia me recordó a Agua de Rosas de Givenchy. Duración total unas 2 horas. No lo compraré.

chup14
chup14

Pues a mi me gusta mucho esta fragancia. La probé sobre un papel y lo tengo en mi habitación y hace que huela toda la habitación. Es un aroma muy fresco, si bien es cierto que no me parece un aroma peculiar, es bastante común, pero aun así me gusta.

gmoranch
gmoranch

Dios Addict a secas, le doy un rotundo "si". Maravilloso. Dior Addict Eau Fraiche no tiene nada que ver con el primero. Un "cero" absoluto.

Lilmonroe
Lilmonroe

Es una frangacia simplona, insipida, con olor un poco artificial, solo me olia a fresia.

Y duro lo que braga en vendedora de caricias francesa :S

Me desconcerto ciertamente, Dior vendiendo estas cosas, terrible como tónico de cuerpo barato de supermercado.

Evitenlo..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau Fraiche (2014) por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau Fraiche (2014) por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Halloween Halloween Blue Drop Ralph Lauren Ralph Rocks Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Chloe Chloe Roses De Chloe Donna Karan DKNY Be Delicious Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Lancome Miracle So Magic! Giorgio Armani Acqua di Gioia Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Loewe Aire Sensual Hermes Jour d'Hermes Giorgio Armani Si Valentino Valentina Giorgio Armani Acqua di Gio Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Miss Dior Cherie Cacharel Catch...Me Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme