Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau Fraiche de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dior Addict Eau Fraiche se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flor de loto, fresia y granada; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

bergamota toronja (pomelo)

flor de loto fresia granada

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau Fraiche by Christian Dior.

Dior Addict 2
Bright Crystal
Silver Rain
Escada Sport  Sport Spirit
Bright Crystal Absolu

Dior Addict Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Fresco y muy rico. Ideal para las calurosas tardes veraniegas o primaverales. Es como una inyección floral de frescura. Su composición no ofrece nada novedoso y sin embargo el resultado es muy agradable. Me la compraría sin dudarlo para los días de verano, la única pega que le pongo es que la duración no es muy larga, cosa que ya nos esperábamos de un agua fresca, pero con reponerla cada X tiempo, se soluciona este detalle. Buen perfume!

AndyVane
AndyVane

Toronjas. Parece una copa llena de frutas cítricas. Una delicia.

Jencompras87
Jencompras87

Realmente yo trato y trato pero no logro encontrale nada WOW! a este perfume. Lo tengo y lo uso en calor y nada, lo uso en el frio y nada, lo uso durante el dia y nada, en la noche y nada, en la ropa y nada, en la piel y nada. Nada de nada.

Gracias a Dios que no lo compre a precio regular por que en mi humilde opinion no los vale. Definitivamente no lo volveria a comprar. Dior me ha defraudado grandemente con este Addict Eau Fraiche :(

negrura
negrura

Coincido con Astrid, demasiado sutil el aroma, muy volátil, una pena porque como buen Dior, no lo merece.

SeleneHdez
SeleneHdez

Otro perfume de Dior super femenino, es muy fresco, tiene notas cítricas (toronja, granada y bergamota, muy bien mezclados) y algún dejo floral; este al igual que el addict to life, no deben aplicarse en exceso, ya que si no te van a marear, tengan cuidado al ponérselos.

No se que tienen los de Dior, pero este es otro que me alaban cuando uso.

Se siente muy energético, y para nada huele, ni mucho menos transmite lo mismo que el Bright Crystal de Versace, que por ahí en el sitio de fragrantica en inglés ponen mucho que son iguales.

El año pasado le cambiaron el nombre, antes era Dior Addict 2; y dicen las que tenían dicha versión que sí hubo una reformulación.

Dior Addict Eau Fraiche by Christian Dior 4.13 out of 5 based on 19 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau Fraiche por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau Fraiche por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Versace Bright Crystal Absolu Marc Jacobs Oh Lola! Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Versace Bright Crystal Fendi Fan di Fendi Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Giorgio Armani Acqua di Gioia Bvlgari Omnia Crystalline Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lancome Tresor In Love Moschino Cheap & Chic I Love Love Bvlgari Omnia Amethyste Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana L`eau The One Avon Outspoken by Fergie Kenzo Flower in the Air Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise