Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Acerezado
Amargo
Sabor a nueces, crocante
Dior Addict Eau Delice Christian Dior para Mujeres Videos
Dior Addict Eau Delice Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Delice Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Delice Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau Delice Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau Delice de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dior Addict Eau Delice se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son arándano, bergamota, naranja y cereza; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín egipcio, jazmín de la India, rosa y almendra amarga; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro y vainilla.

arándano bergamota naranja cereza

ylang-ylang jazmín egipcio jazmín de la India rosa almendra amarga

almizcle blanco cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau Delice by Christian Dior.

Dior Addict Eau Delice Reseñas de Fragrancias

Connie27
Connie27

Qué bonito que es a la salida! El favorito de mi mamá. Particularmente lo percibo más en ella que cuando yo m lo pongo. Es muy agradable. Femenino y joven. Frutal fresco y ácido. Frutos del bosque con cítricos y algo de flor.Es liviano y con una simplicidad encantadora. Yo particularmente prefiero los perfumes más dulces, orientales. Pero este m resulta muy bonito para salir de día. La estela a la salida es muy amplia, luego se reduce bastante y se percibe en el trato cercano-personal. No tiene demasiada fijación y no es duradera lamentablemente.

andreaXimena
andreaXimena

No me desagrada pero no tampoco me gusta, pensé que iba a ser algo más dulzón pero las cerezas pasan desapercibidas y más se sienten los arándanos que son medios ácidos pero el olor se percibe sintético y ya luego sobresalen las cerezas pero muy suaves y dan paso a la mezcla de almendra y cedro es como una madera muy fina y algo suave, ya de fondo el jazmín con el almizle que ha se ser blanco porque es muy suave y ayuda a la permanencia de la fragaancia ...la vainilla casi ni la sentí.
Los primeros 2 minutos de aplicación fueron terribles para mí ya que el ylang ylang siempre me juega malas pasadas pero ya luego desaperece y todo bien.... la duración debo decir es buena y lo digo porque cuando recién probe la fragancia me pareció débil asi que el dia de hoy que la use me puse mas sprays de lo usual y hasta ahora que son 8+horas desde que la apliqué sigue tal cual la estela es baja una nube a unos 2 o 3 cm mios...
No es un mal perfume pero no va conmigo si se trata de perfumes que recuerden a cereza (que es la intención que tenía al adquirir el decant que me mandó Selenehdz) estos son mis favoritos
Delices de Cartier EDP, Cherry blossom de Guerlain, La petite robe noire EDP(me gusta pero en otras personas xq no ligó muy bien con mi pH), Lolita lempicka el original no la reformulación y la mención honrosa para L'occitane Cherry

cnidaria

Hola, uff no quería hacer este tipo chat xD pueden borrarlo si quieren!
Sólo para aclarar que no me refería a la marca en general que va dirigida a público jóven, solamente al perfume Eau Delice; que es verdad lo que dices, los perfumes no tienen edad, pero ciertos perfumes sí que van dirigidos a cierto tipo de mercado; ya es cuestión de cada quien si le gusta o no.
Completamente de acuerdo con lo demás que dices, beso!

cnidaria

Qué perfume tan bonito y coqueto! Me gusta muchísimo y quiero agradecer a mi amiga SeleneHdez que me la obsequió por mi cumple :D
Para mi el perfume huele más a arándanos que a cerezas, huele como a jugo de arándanos super acidito y dulce, a ratos se asoma la cereza que también es ácida, el olor a almendras no lo noto mucho.. tiene un olor también a perfume, no sé si me explique, huele a jugo de arándanos pero en forma de perfume, no de forma natural. En mi piel dura muchísimo y me parece que queda bien para todo el año, incluso en verano aplicándolo con una mano más ligera. La base es menos dulce, suave y algo almizclada, me gusta bastante.
Estoy muy contenta ya que últimamente le he agarrado más gusto a los perfumes frutales (:
Ahora, cambiando de tema y leyendo la reseña de Modadicta que pregunta qué propone esta marca? Lamentablemente, Dior propone lo mismo que muchas otras marcas: vender. Ciertamente algunos perfumes ya no serán lo mismo que antes, perfumes emblemáticos que pertenecieron a otra época y de los que si tenemos suerte, podemos disfrutar todavía. Era otra época, otras personas y otro tipo de mercado. Las tendencias cambian y a Dior le interesa irse con el flow y seguir vendiendo. Quizás Eau delice es para un mercado más joven que disfruta de perfumes ligeros, afrutados y sencillos, no me quejo, yo los adoro.. así como adoro a los monstruos de los Poison, pero la verdad no he probado lo suficiente del antiguo Dior como para poder quejarme por lo que sacan ahora.
Dior tiene una línea llamada La Collection Privée, perfumes con supuesta calidad nicho y algo más "diferentes" a los de la línea regular, quizás ahí está lo que buscas =)

Modadicta
Modadicta

Con ésto de que Dior ha sacado una exageración de fragancias de la "Colección" Dior Addict... pues me he propuesto a ir conociéndolas, aunque creo que nunca voy a terminar mientras sigan así...

Eau Delice se me hace una fragancia alegre, divertida, y muy casual. Apenas la olí, y me recordó a Sheer de Bebe, solo que Eau Delice es como un Sheer más "cargado", pero igual, sigue siendo una fragancia ligera y llevadera. También me recuerda solo un poco al Baby Phat Goddess de KLS.

No creo que sea para invierno o épocas de frío, se me hace más bien una fragancia dulce ideal para el verano durante el día. De su composición, resaltan las notas de cereza, naranja, bergamota, jazmín y almizcle. Pero la siento algo sintética, huele como a burbujas de baño. Agradable, pero hasta ahi. Se me hace más bien tiernita, muy inocente.

Dura un par de horas, y no deja mucha estela que digamos. Es por eso que creo que se aprovecha mejor cuando hace calor, puesto que es de esos aromas que se fusionan de manera muy personal con el sudor.

De todas formas, no me parece justo su elevadísimo precio, dura muy poco y no es una cosa del otro mundo.

perfumera
perfumera

No está mal, pero no era lo que esperaba. No lo compraría.

vivian07
vivian07

Eau délice me encanta!!! Es uno de los mejores perfumes que conozco, como todos los de Dior... Besos desde Buenos Aires!

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume es de los que me engancho a la primera olida y que sin dudarlo compre inmediatamente.

Es un olor frutal dulce, pero nada abrumador, detecto las cerezas, realmente huele a cerezas! las almendras, el arándano, la naranja, la vainilla, todo eso al mismo tiempo, en una combinación perfecta de dulzor nada intenso; nada molesto. Lo siento alegre, cremoso, suave y con un toque aceitoso que me encanta.

En este momento es invierno y lo estoy disfrutando como nunca, veamos como se comporta con el calor.

Su duración es de mas de 8 horas, y su estela es de moderada a suave.

dinora
dinora

Es un perfume dulce bastante frutal mas que floral aroma agradable per sin duda no lo volveria a comprar pues su durabilidad es muy mala no dura mas de 2 horas como mucho no tiene mucha presencia no es para nada un perfume para destacar

jina
jina

exquisita fragancia Delice me encantan! su notas de naranja y cereza se perciben asi como la vainilla es un perfume fresco dulce una fragancia muy fina que no deja de ser algo intensa para una noche romantica de primavera

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict Eau Delice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict Eau Delice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau Delice por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau Delice por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentina Lancome La Nuit Tresor Fendi Fan di Fendi Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Britney Spears Midnight Fantasy Lancome Tresor In Love Lancome La Vie Est Belle Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Tresor Midnight Rose Guerlain My Insolence Guerlain Insolence Christian Dior Miss Dior (new) Katy Perry Meow Yves Saint Laurent Black Opium Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Miss Dior Cherie Hugo Boss Femme