Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict "Dior Twist" Christian Dior para Mujeres

Dior Addict

Dior Addict  "Dior Twist" Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict "Dior Twist" de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dior Addict "Dior Twist" se lanzó en 2004. las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, reina de la noche y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla Bourbon.

flor de azahar del naranjo reina de la noche rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo haba tonka vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict "Dior Twist" by Christian Dior.

Dior Addict Eau de Parfum

Dior Addict "Dior Twist" Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict "Dior Twist" pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict "Dior Twist", puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict "Dior Twist" por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict "Dior Twist" por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Tomorrow Bijan Bijan Black Women Jennifer Lopez My Glow Kate Moss Vintage Gale Hayman Glamour The Party The Garden Party Tuberose Oriflame Grace Morris Luna Carven Variations Ulric de Varens Isa Teufels Kuche Tender Effection Givenchy Play For Her Intense