Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Christian Dior para Mujeres

Dior Addict Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 75 Lo tuve: 22 Lo quiero: 44 Mi Fragancia Personal: 4

Dior Addict Christian Dior para Mujeres Videos
Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dior Addict se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y hojas de mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, reina de la noche, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

zarzamora (frambuesa negra) hojas de mandarina

flor de azahar del naranjo reina de la noche jazmín rosa

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict by Christian Dior.

Dior Addict Eau de Parfum
Dior Addict Eau de Parfum (2014)
Trouble
Heartbeat

Dior Addict Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

@Paloma12:

El Dior Addict de 2002 era un buen perfume, intenso, atrevido, embrujante y narcótico, pero con clase y buen gusto. Una rosa centifolia extraordinariamente bella y carnal. Una reina de la noche hipnotizante. Una vainilla con cuerpo, incitante y pecaminosa, a años luz de esas vainillas azucaradas e infantiloides que predominan en los perfumes gourmand de hoy en día. Duración y sillage todo lo buenos que cupiera esperar de una gran maison como era Dior entonces. El perfume definitivo para una joven bella, sexy, audaz, seductora, con un punto de misterio y oscuridad, y que vive al límite.

La cosa que con su nombre venden a día de hoy, es agua sucia con unas gotas de sirope de vainilla en una botella con el logo de Dior.

Verdaderamente, Dior se está luciendo con su política de reformulaciones/cambios de nombre/repackagings.

A este paso, los perfumes de Dior se acabarán vendiendo en el mismo sitio donde se venderán también los de YSL: en supermercados.

paloma12
paloma12

hoy como de costumbre,ise mi parada en macys,probe Dior Addict Christian Dior,que tanta fama le an dado.bueno no me gusto para nada,habre con un olor a zarza mora,luego de 1 hora empieza el olor a vanilla algo que detesto en los perfumes! gracias a dios no lo compre pues su valor es de 124.99 mas el tax.no vale su precio van 4 horassolo la vainilla se deja sentir,lla lo an reformado 2 veces y cada dia hule peor.es una pena lla solo venden marcas con grandes nombres,y mucho promocion pero en realidad solo es agua con flores azucar frutas y vainilla que horror!

Selene
Selene

Me acuerdo cuando salió al mercado Dior Addict, sin dudas tenía el aviso publicitario mas provocativo y sexual que había visto de Dior. El de Hypnotic Poison era también algo sugerente, pero no tanto en comparación con Addict. Claro que ambas fragancias con sus publicidades provocativas, estaban en línea con esta moda tan sugerente y sexualizada que había a finales de los 90’s y principios del 00’s.

Recuerdo también por aquellos tiempos, haber tenido la oportunidad de sentir su aroma. La fragancia me había dejado indiferente, quizá porque era muy adolescente como para vestir aquella bestia, poder entenderla, o simplemente no era lo mío. Con los años, basándome en esa primera experiencia siempre le fui esquiva a Addict.

Hace unos meses visitando perfumerías, me llamo mucho la atención, el nuevo packaging que traía Addict, con ese color azul navy bien obscuro de la botella. No pude contener la tentación y volví a probarla. No sé si yo había cambiado, si Addict había cambiado, pero claramente en esta nueva oportunidad nació el amor. Hacía mucho tiempo que no había probado una fragancia tan intoxicante, es casi tan intoxicante, obscura, misteriosa y sexy como el primer Poison de Dior.

A nivel olfativo las dos marcan mucha diferencia, pero evocan esas cualidades que mencione arriba.

Las dos se centran en frutas obscuras, la ciruela en Poison y la frambuesa negra en addict. Pero mientras addict explota con una de las notas más eróticas de vainilla y sándalo, con tintes cítricos y de haba tonka, Poison es más canela y miel con toques de incienso y cilantro. Las dos tienen vainillas, pero la presencia que hay de esta notas en poison son mucho menores, si fueran aumentadas de seguro estos perfumes olerían bastante parecidos.

La vainilla de Addict hace ver a la de Hypnotic poison, como si comparamos una elegante cortesana, fina, culta y provocativa, con una mujer sexy que va a buscar alguna victima una noche de boliche. Las dos son divinas, pero hay mucha mas provocación, misterio y complejidad en Addict.

Dicen que a lo largo de los años sufrió dos reformulaciones, no recuerdo bien como era la primera, pero esta última que salió al mercado es espectacular. La fragancia es una bomba de fijación, dejando una fina fragancia de vainilla oriental perfumando nuestro cuerpo después de 12 horas!

Aplicar con moderación y disfrutar esta fragancia tan sugerente y sexual!

Natalylopez
Natalylopez

Huele muy dulce a flores blancas y cremosa vainilla, con un toque de fruta tipo naranja. Perdura todo el dia en la piel y deja estela, Un perfume delicioso, con un toque a limpio y algo exótico.El envase d color azul nocturno lo hace muy llamativo y seductor a la vista.

Connie27
Connie27

Quiero adquirirlo con urgencia. Qué bello que es! Original. Muy cálido a la salida, muy especiado. Fuerte, dulce sin ser empalagoso, atalcado, pesado.Lo probé, súper persistente.

agustinark
agustinark

Para mi es un Perfume con todas las letras, el que merece mi mayor respeto, es intenso y muy duradero, yo lo amo, es uno de mis favoritos, pero reconozco que no es para cualquier mujer, solo adictas a la vainilla.

aurezur
aurezur

Una fragancia intenssa, veraniega que perdura por horas y deja una estela inconfundible pero sin perder elegancia, para mi huele a verano , delicioso!

Lilmonroe
Lilmonroe

Es un aroma dulce y fuerte, percibo mayormente la vainilla, ojo no cualquiera, si no una vainilla penetrante, misteriosa, me recordo a "warm vanilla" un perfumito viejo de victoria secret, venia en un frasco de cristal morado (muy bueno) en fin.
Retomo, el haba tonka segundo elemento perceptible, pasando por la reina de la noche y el sándalo, son lo que predomina y acontence en este perfume.

Un aroma maduro, serio, sobrio, que recomiendo para personas de 30+ preferentemente en clima templado o frio, me apetecería en horario nocturno.

Es un buen perfume, si lo que buscas son esas notas bien ejecutadas, creo una mujer podria engalanarse a la perfección con este aroma.

krosg
krosg

Hoy lo compré a ciegas, luego de haber leído reseñas y críticas de este perfume, ya que Dior es Dior. Mi primer perfume de Dior...

Me gustaría describirlo como la mayoría de las personas, como algo atractivo y seductor, sin embargo para mí no aplica tal o tales percepciones.

Mi primera impresión fue que es un perfume de hombre, incluso creí que me habían vendido algo incorrecto, pero no...Es Dior Addict. Noto la vainilla, y las otras notas no sabría describirlas, pero me recuerdan un perfume masculino.

Trataré de darle otra oportunidad más adelante, aunque puedo decir que no es desagradable y cuando ya pasan los minutos toma un matiz ligeramente femenino que se lo otorga la vainilla.

asss123
asss123

Conozco este perfume gracias a mi cuñada. Ella lo usa.

Dior Addict huele a rosas y vainilla... una combinación muy exquisita y deliciosa.

Es un perfume un poco dulce pero suave a la vez. Es un aroma floral.

Cada vez que mi cuñada lo usa no dudo en decirle que huele delicioso :)

Tiene una longevidad y estela pesada, hacen que llámes mucho la atención

Su botella a mi parecer linda mas no deslumbrante.

Yo le pongo a este perfume un 9/10

trotro
trotro

Perfume exquisito que , aplicándolo con mesura, te dá una agradable sensación de olor a "recién duchada" durante todo el día . Para mi no es un perfume dulce ni empalagoso , sinó fresco y revitalizante, me encanta !

ImartaI
ImartaI

Perfume azucarado, enigmático y encantador, de aroma único, tostado y floral a la vez, muy distinto. No es 100% de mi gusto pero siendo sincera y objetiva reconozco que es un perfume muy exclusivo y lleno calidad y de elegancia. Es perfecto para chicas dulces y con gran personalidad.

CokeChile

Hace un par de meses andaba a la siga de este perfume; pero, entre otros descubrimientos más atractivos para mi afán coleccionista, lo había olvidado y lo tenía en el fondo del cajón de las posibles pruebas...a futuro.
Caminado por ahí, en una calle de esta nueva ciudad en la que vivo, entré a una pequeña perfumeria atraído por la presencia de un Dolce Vita del 95, como no tenían tester, no me decidí a comprarlo y en resumen, me fui sin el. Cuando volví para añadirlo a mi colección...ya no estaba.
Entre muchas otras cosas, que allí había, me tope con este Addict (en su versión actual) y, como no había pensado tenerlo, no me informé de el y me guíe solo por mis ansias de añadir este Dior a mi colección. Me lo dieron a probar: el líquido de la botella era ambarino profundo, como el color del cognac y resueltamente especiado, casi aceitoso...me di una vuelta para esperar su secado y olvidé la primera regla de todo perfume, esperar un día para ver su evolución...la verdad, estaba molesto y frustrado por haber perdido mi Dolce Vita y no quería que me pasara lo mismo con este. Pasado 15 minutos de aplicado, lo compré.
Llege a casa y la decepción fue gigante, no era el mismo...el líquido era amarillo, para nada oscuro y aceitoso...su salida más floral, más picante, con trazos de cítricos y un aire de cardomomo y clavo, que me hizo picar la nariz...luego vainilla, tonka y más vainilla.
El perfume que poseo, solo en su salida, es mayormente femenino que el que probé en la tienda, pero a partir de su secado se fue comportando igualmente dulce, vainilloso y floral.
Si bien es cierto, que el antiguo (deduzco que el que probé era el sin reformular) posee un cuerpo más intenso, más rico, más PI de givenchy....el nuevo, no se queda atrás en dulzura e intensidad...sin embargo, su salida es extraña y posee notas que molestan un poco...gracias a Dios, solo dura un par de minutos...después es igual.
Tengo un spray de cada uno en cada mano y pasadas las 4 horas ya no noto la diferencia.
Salida: jazmín, reina de la noche, cítricos y una nota picante.
Corazón: jazmín, reina de la noche, vainilla y tonka.
Fondo: vainilla, tonka y una combinación parecida al benjuí.
La versión que poseo es el eau de parfum de 2013 y la que probé calculo, por mi investigación posterior, era de 2004 o 2005.
Reformulado o no, es un perfume especial, unisex, dulce, potente y de invierno.
Una apuesta segura de potencia y longevidad.

CokeChile

Cuando tenga tiempo reseñaré con detalle esta fragancia. Por el momento comentare que la adquirí hoy, lamentablemente testee la versión anterior y me lleve la actual; no por que así lo decidiera sino, porque la vendedora, sin ser experta en el tema, me vendió esta.
La abrí, la probé y oh sorpresa, huele más floral, menos dulce y especiada....diferente, pero tomándola como una fragancia nueva, igual de especial.

SeleneHdez
SeleneHdez

Por azares del destino me encontré con este perfume y ya es mio y como poseedora de un decant de la versión 2012 y ya habiendo probado la versión 2014, sin dudas esta es la mejor, les puedo decir las diferencias:

2002 - Toque floral tenue, avainillado, con las frambuesas que le dan cierta frescura, y un especiado ligero.
2012 - Muy avainillada y especiada, se notan poco las flores, también me gusta mucho; debo conseguir más de ella.
2014 - Con un toque floral que no me convence y el fondo típico de vainilla.

La duración y estela de las 3, al menos en mí no dejan nada que desear.

Zeke
Zeke

mi mama usa esta fragancia y es MUY MUY SEXY,100%recomendable

Lito
Lito

Tengo la versión 2014 he de decir que es un poco un quiero y no puedo . Me gusta , pero ese toque cítrico me resulta taaaaan sintético . . .
El caso es que lo olí en una clienta , me encanto y lo compré pero resulto que no es ni por asomo el mismo aroma .
En el mío se percibe básicamente esa acidez del estilo a Dolce Gabanna Light Blue que tanto me desagrada, solo que en este queda mas camuflado con su toque gourmand , con lo que lo sigo usando .
Tengo una miniatura de la vieja versión en el armario y al olerla subo al cielo ...
Que le vamos a hacer , cosas de las reformulaciones .

Liberty
Liberty

La mejor de todas las fragancias Dior Addict, la primera, la del 2012, intensa, misteriosa, exclusiva, sensual, con notas persistentes de la reina de noche, las siguientes perdieron estilo y potencia, ningún otro frasco igualó al primero....ahora son otros Addict, más light, más economizado en su complejidad....

vickysoberano
vickysoberano

Realmente, estoy felizzzz consegui hace tiempo, el eu de toillete, y estaba enamorada, pero ahora consegui, el eau de perfum, osea, y por una decima de su precio, oooooouuu alcanze la felicidad, estoyy feliz una aroMa que haces propio, que te hace unica, especial, gracias Dior te amo..

Anabella7
Anabella7

Me encantó. Se perciben muy bien la reina de noche y la exquisita vainilla. Es un perfume muy sexy, oscuro y enigmático... Uno de los aromas más misteriosos que jamás haya olido.

renata
renata

El mejor perfume para el invierno.. Una pena que me guste el sol.. sino el seria el perfume adecuado para todos el año..

Eso si.. la mujer que le lleva tiene que tener mucha personalidad y mucho control de si misma..

Ese perfume es magico.. me hace volar a sitios a que ni recordaba,. a sitios donde nuca he estado.. a lugaresdode algún dia estaré..

Un perfume "mega" de clase.. inolvidable, !!

Par que uno llegue a la discoteca y no pueda ser olvidado.. es medio unisex. pero, pocos hombre tienen la capacidad de portares e
aasi d bien!!

rarepearl
rarepearl

Ayer la olí y, no sé porqué, a mi chico y a mi nos huele a incienso de cofradía de semana santa. Incienso, especia y vainilla. La cuestión es que mirando los componentes solo coincide en vainilla y quizas un elemento especiado (haba tonka), lo demás son flores y un frutal.
En fin, percepciones olfativas... pero aún así es un perfume único, hay que reconocerlo.

gmoranch
gmoranch

Fantástico perfume. No es para todas las personalidades. Es cautivante, sexy, dulzón sin ser empalagoso. Para la noche. No me parece para el día ni para el verano. Para una salida invernal es ideal. Una joya de Dior. Se parece a Le Parfum de Lalique pero más fuerte que este último. Los dos son fabulosos.

gioconda
gioconda

No me gustó nada de nada ,ya es el tercero de Dior que pruebo .Huele como a limón raro y dulce.

ambrelover
ambrelover

Pasé hoy a testearlo en mi piel, es un perfume avasallador jajaja, la salida es muy intensa, un frutal oscuro cargado de vainilla y tonka, permanece un tiempo un poco mas largo de lo habitual en la etapa de salida, para pasar a la fase media donde se carga de flores principalmente jazmín o es lo que me pareció a mi por lo menos, y persiste la nota dulce de vainilla con tonka, la fase final que es en la que me encuentro el perfume no baja mucho su intensidad se aligera solamente la carga floral, para pasar a vainilla con sándalo y un dejo de tonka. es un perfume potente, lo he tenido pegado a la nariz todo el día, su cuerpo es robusto y denso, nada ligero, perfecto para darse a notar. En mi piel tiene una subida importante de las notas dulces, más que en el papel,pero de una manera muy elegante y madura, me gusta pero siento que no tengo la edad para usarlo, si hacemos referencia a la moda, es un vestido de haute couture, hay que tener porte, madures, elegancia, y una fuerte personalidad para llevarlo, y que el no te lleve a ti.

mitsouko19
mitsouko19

Huele que alimenta, como un flan o unas natillas con vainilla. Me gusta olerlo pero es demasiada vainilla para mí, no quiero oler a postre :-)

Como estaba empeñada en comprarme algún Addict me decidí por el Fraîche, que es más suave y la vainilla más ligera.

baileys
baileys

Con este perfume me pasa que me gusta mucho olerlo en otros, de lejos, pero en mi piel no me dice nada. Es una pena porque me encanta el Hypnotic Poison elixir, y en general todos los Poison de Dior, pero este es como que no puedo ubicarlo en mí... Es dulce pero no acaramelado, dulce ahumado, oscuro... un dulce maduro y elegante.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Este es un perfume al que soy totalmente "adicta" Es increíble, mucho mejor que el reformulado, que también me compré, y no dura tanto ni tiene el perfume fuerte de la Haba tonka, o de las maderas, es como el mismo perfume pero "incompleto".
Muy recomendable, avainillado pero no para niñas, muy bien descripto por las reseñas anteriores.
Recomendable cuando una se siente muy segura y decidida, es como que acompaña muy bien la actitud, tal como lo intentaba decir en la reseña en inglés inclusive lo veo posible como un perfume unisex!!!

Raquel73
Raquel73

Este fue mi perfume preferido durante años cuando descatalogaron Trouble de Boucheron que me acompaño, por mas de 10 años.
La nueva formulacion no se parece , son similares en la salida, pero las notas medias y finales no son iguales, yo solo puedo oler vainilla plastico,para mi que lo use tantos años es una decepcion, quiza las personas que lo prueben ahora les guste el nuevo, pero yo he dejado de usarlo.
Creo que ya no encontrare sustituto a este ni a Trouble, por desgracia :-(((

pablOSO
pablOSO

ADDICT ( formula original )

CANCION : Aria de la Reina de la Noche ,de "La Flauta Magica" / Wolfgang Amadeus Mozart

Dior se saco un diez cuando lanzo esta fragancia , porque aunque seguia con el trend de las fragancias avainilladas , el haberle agregado las notas florales intensas de la reina de la noche lo hicieron un perfume diferente , porque no era una vainilla infantil ( como los de britney ) si no una vainilla madura , sensual , como parte de un licor. es riquisima y aunque femenina es una de mis favoritas y me encanta usarla.

no podria comentar sobre la reformulacion , pero segun he leido no es igual ,la hicieron una fragancia "barata" con una vainilla muy mainstream... que triste en verdad..

9/10 para la version original

azuriiita
azuriiita

Es agradable y seductora.  No es para el uso diario en mi opinión, pero tampoco para "ocasiones especiales" ... más bien me apetecería para esas noches de cielo intensamente oscuro y misterioso con una brillante luz de luna.

Imagino Dior Addict en una mujer atractiva, segura de sí, de cabello suelto y adornado con una fragante 'Reina de medianoche', próxima a un encuentro furtivo con su amante. Para ella es una emoción que no durará mucho tiempo, como la flor que le adorna... para él una pasión que dejará huella...

En mi opinión no es un perfume "para todo mundo"... en la persona equivocada puede ser algo pesado y abrumador, casi repugnante, inclusive banal. Pero en la persona correcta puede ser muy distintiva e inolvidable.

Sobre mi piel queda muy bien (afortunadamente)... Está claro que la vainilla y el sándalo están presentes, pero les percibo suaves y como una suerte de "azúcar quemada" (¡como ha dicho Claudia!)... sin embargo, para mi naríz no es lo más relevante. Para mi, luego de la reina de medianoche, la combinación de flores blancas, tonka y zarzamora es lo más interesante y notable en Dior Addict.

Le veo muy adecuado para climas cálidos y húmedos (especialmente en las noches), inclusive diría que podría ser muy bueno para temporadas muy cerca del mar.

claudia escalante
claudia escalante

Me encanta su aroma,es como transformador en mi piel ,vainilla como aroma a azucar quemado divino me encanta ,perdura por horas en mi ,es como enigmatico, magico ,lo tengo hace dos años y lo he usado dos veces no se porque , me parece muy fuerte para mi que soy alergica pero lo amo como todos los perfumes de Dior . I love Diorrrr

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Thierry Mugler Alien Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Viktor&Rolf Flowerbomb Kenzo Kenzo Amour Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Carolina Herrera 212 Sexy Versace Crystal Noir Christian Dior Pure Poison Juicy Couture Viva la Juicy Lancome Tresor In Love Chanel Coco Mademoiselle Givenchy Ange ou Demon Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle