Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Dior Addict 2 Summer Breeze Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Summer Breeze Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Summer Breeze de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Dior Addict 2 Summer Breeze se lanzó en 2006. La fragrancia contiene magnolia, petit grain, toronja (pomelo), flores blancas y maderas preciosas.

magnolia petit grain toronja (pomelo) flores blancas maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict 2 Summer Breeze by Christian Dior.

Dior Addict 2 Summer Breeze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict 2 Summer Breeze por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict 2 Summer Breeze por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Occitane en Provence Eau d'Azur Eau Jeune Orange Riviera Creed Irisia Floris Edwardian Bouquet Faconnable Face a Face pour Femme Viktor&Rolf Eau Mega Priscilla Presley Indian Summer Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Marbert Energy Parfums 06130 Lentisque Blue Q Miso Pretty Crushed Petals Dana Zig Zag