Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Dior Addict 2 Sparkle in Pink Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Sparkle in Pink Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Dior Addict 2 Sparkle in Pink de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, toronja (pomelo), naranja, fresia, flor de loto, lirio de los valles (muguete), cedro de Virginia, sándalo, granadina y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) naranja fresia flor de loto lirio de los valles (muguete) cedro de Virginia sándalo granadina almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict 2 Sparkle in Pink by Christian Dior.

Eva
Dior Addict 2

Dior Addict 2 Sparkle in Pink Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Es agradable y muy juvenil. No dura mucho en mi piel y la estela es moderada, pero puede ser una buena opción para las amantes de los aromas dulces.

Fresca
Fresca

Dior Addict 2 es una delicia de perfume!!!. En mi no dura mucho pero vale la pena usarlo.
Si te gusta el perfume Eva de Eva Longoria es un hecho que te va a encantar Dior Addict 2, porque su olor es parecido e incluso mucho más elegante que el de Eva.

Saludos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict 2 Sparkle in Pink por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict 2 Sparkle in Pink por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jessica Simpson Fancy Christian Dior Dior Addict 2 Carlo Corinto Fare Follie Benetton United Dreams Live Free Paco Rabanne Black XS L'Exces for Her Cacharel Scarlett Kenzo Kenzo Amour Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Halloween Halloween Kiss Britney Spears Midnight Fantasy Calvin Klein Forbidden Euphoria Halloween Halloween Kiss Sexy Chanel Allure Sensuelle Chanel Allure Guerlain Shalimar Parfum Initial Guerlain Idylle Guerlain Shalimar Guerlain Insolence Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Allure eau de parfum