Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Addict 2 Logomania Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Logomania Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Dior Addict 2 Logomania de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dior Addict 2 Logomania se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, sándalo, notas florales, bayas rojas, toronja (pomelo), bergamota y almizcle blanco.

naranja sándalo notas florales bayas rojas toronja (pomelo) bergamota almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict 2 Logomania by Christian Dior.

Dior Addict 2 Logomania Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict 2 Logomania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict 2 Logomania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict 2 Logomania por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict 2 Logomania por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Bai Muelhens My Melody Dreams Mary Kay Sparkling Honeysuckle Jardin de France Jasmine Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom Molinard Les Fleurs: Jasmin Perry Ellis Perry Black for Her Yosh Sottile 1.61 Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Nasomatto Nuda Floris Gardenia Oscar de la Renta Soft Blossom