Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Dior Addict 2 Logomania Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Logomania Christian Dior para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Dior Addict 2 Logomania de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dior Addict 2 Logomania se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, sándalo, notas florales, bayas rojas, toronja (pomelo), bergamota y almizcle blanco.

naranja sándalo notas florales bayas rojas toronja (pomelo) bergamota almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict 2 Logomania by Christian Dior.

Dior Addict 2 Logomania Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict 2 Logomania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict 2 Logomania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict 2 Logomania por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict 2 Logomania por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Christian Dior Pure Poison Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007 Fresh Pink Jasmine Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Tommy Hilfiger Dreaming Pearl Nina Ricci L`Air du Temps Noel Yosh Sottile 1.61 Melange Perfume Roll-On Perfume No. 3 Cliff Richard Miss You Nights Floris Gardenia Avon 5th Avenue