Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dior Addict 2 Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Eau Fraiche Christian Dior para Mujeres

Amargo

Dior Addict 2 Eau Fraiche de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dior Addict 2 Eau Fraiche se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son rosa, frambuesa y bayas rojas; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

rosa frambuesa bayas rojas

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict 2 Eau Fraiche by Christian Dior.

Chance Eau Fraiche
L’Eau Serge Lutens
Pop Rock!

Dior Addict 2 Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict 2 Eau Fraiche por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict 2 Eau Fraiche por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Missoni Missoni Byblos Blu Light Fever Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette Burberry Burberry Brit Sheer Ted Lapidus Fantasme Victoria`s Secret Isle of Pink Shimmering Fragrance Mist Jean Patou Hip Ormonde Jayne Frangipani Borghese Il Bacio Victoria`s Secret Delicate Petals Oriflame Cherries