Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres

Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 17 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict 2 Christian Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict 2 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dior Addict 2 se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja, fresia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son piña, granada, lirio de los valles (muguete), sandía y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle blanco.

naranja fresia toronja (pomelo) bergamota

piña granada lirio de los valles (muguete) sandía flor de loto

sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict 2 by Christian Dior.

Bright Crystal
So de la Renta
Dior Addict Eau Fraiche
Caline
L’Eau Serge Lutens

Dior Addict 2 Reseñas de Fragrancias

Manzanita
Manzanita

Este aroma es tan dificil de explicar pero es todo lo que busco en un perfume tiene una dulzura que no es comun es algo que distingue a cualquier mujer que lo use. Yo ya no lo puedo usar porque lo compartia con mi hermana y ya se caso :( pero comprare uno :*

Haruna
Haruna

Esta fue mi primer fragancia, me gustaba su dulzura frutal, muy desenfadada, su suave toque de almizcle, su ligera acidez (pero que no llegaba a límites vulgares) todo lo hacía perfecto para el verano y ¡Para todos los días del año! En mi piel su duración es buena y la estela es media. Es recomendable para las mujeres que aman las fragancias dulces. Actualmente, muchos otros perfumes se le parecen, pero sigue teniendo el buen toque "Dior".

CondesaGG
CondesaGG

Me encantó, fresco, elegante y sensual, pero de escasa longevidad y estela. Una lastima.

sandraalamilla
sandraalamilla

este perfume es uno d e mis favoritos me parece juvenil muy rico y fresquito

Fresca
Fresca

Dior Addict 2 es una fragancia que me ha gustado mucho por el equilibrio entre frescura y dulzor. Me recuerda el aroma del perfume Eva de Eva Longoria pero con un toque más elegante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Addict 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Addict 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict 2 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict 2 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Christian Dior Dior Addict Eau Delice Calvin Klein Endless Euphoria Britney Spears Midnight Fantasy Moschino Glamour Carolina Herrera 212 Ralph Lauren Ralph Wild Nina Ricci Nina Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Givenchy Very Irresistible Giorgio Armani Armani Code for Women Dolce&Gabbana D&G Light Blue Carolina Herrera 212 Glam Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Carlo Corinto Fare Follie Marc Jacobs Oh Lola! Moschino Cheap & Chic I Love Love Escada Born in Paradise Hugo Boss Deep Red