Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Cannage Christian Dior para Hombres y Mujeres

Cuir Cannage Christian Dior para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Cuero
white floral
Amaderado
Ahumado
Atalcado
Imágenes
Cuir Cannage Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Cannage de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuir Cannage se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y ylang-ylang; las Notas de Corazón son cuero , jazmín, rosa y iris; las Notas de Fondo son abedul, enebro de Virginia y cuero.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo ylang-ylang

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cuero jazmín rosa iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
abedul enebro de Virginia cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Cannage by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Guess Night
1 no si

Cuir Cannage Reseñas de Fragrancias

Miguel83
Miguel83

Cuir Cannage ha sido todo un descubrimiento. No pensaba que en 2014 alguien pudiera crear una fragancia tan clásica, elegante y al mismo tiempo original. Está al margen de las modas, tendencias y en general, de ese aroma tan comercial que se huele, en muchos casos, desde lo más barato, hasta lo más caro.
Esta colonia me hace imaginar otra época, como si estuviéramos en los años 30, por decir una fecha y al mismo tiempo sentirla moderna y actual. Creo que Demachy ha sabido combinar estas dos facetas, como si existiera una puerta abierta que conecta un lado al otro, sin hacerte sentir que estás fuera de lugar, sino todo lo contrario, viéndolo moderno e innovador.
La fragancia recuerda a Chanel Cuero de Rusia y Knize Ten. El acorde que siento es cuero matizado con flores.
Los elementos se nota que son de muy buena calidad. La flor de naranjo huele espectaculármente real y amplia. No es para nada un perfume estrecho. Es como esos antiguos, que parecian como que si se extiendieran al rededor, nada afilados ni aguados. A la vez tampoco es de esos que son brutales y sintéticos. Es sutil y refinado, pero grande.

Dura muchísimo en piel y hasta varios dias en jerseys. Pero lejos de molestar, es muy gratificante tener este aroma que sale y se esconde y que transmite elegancia y belleza.
Para mi lo tiene todo. Es quizás el mejor cuero que conozco hoy en día junto a Derby de Guerlain y Knize Ten.

Apr
30
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Cuir Cannage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Cuir Cannage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Cannage por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Cannage por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Missoni Missoni Uomo Montana Montana Parfum d'Homme Pierre Cardin Enigme Esteban Cuir Daniel Hechter Caractere Giorgio Beverly Hills Red for Men Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Humiecki & Graef Askew Boadicea the Victorious Complex Krigler Lieber Gustav Lord`s Jester Zephyr Michel Germain Sexual Sugar Daddy

Marcas Populares de Fragancias: