Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior para Mujeres

Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 49
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 37 Lo tuve: 12 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Cítricos
aromatic
Amaderado
fresh spicy
white floral
Imágenes
Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior para Mujeres Imágenes Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior para Mujeres Imágenes Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior para Mujeres Imágenes Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior para Mujeres Imágenes

Cruise Collection - Escale a Portofino de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Cruise Collection - Escale a Portofino se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son almendra, flor de azahar del naranjo y bayas de enebro; las Notas de Fondo son cedro, ciprés, gálbano, alcaravea y almizcle.

Perfume rating: 4.17 out of 5 with 49 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota petit grain limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almendra flor de azahar del naranjo bayas de enebro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro ciprés gálbano alcaravea almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 6
 
Débil 5
 
Moderada 10
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 18
 
Moderada 6
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruise Collection - Escale a Portofino by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Saharienne
4 no si
Agrumes en Fleurs
2 no si
Dior Addict Limited Edition Collect It
1 no si
Cruise Collection Escale Aux Marquises
1 no si
Agua de Colonia
1 no si

Cruise Collection - Escale a Portofino Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

Demasiado caro para lo que dura.

Feb
18
2016
ArantxA87
ArantxA87

A pesar de adorar la bergamota, este perfume no termina de conquistarme. Es fresco, es veraniego, es amargo, es hierba, limones, almendra... Mi madre lo usa y le encanta, ella y yo no solemos coincidir en lo que a perfumes se refiere. Pero aunque yo no lo usaría para mi, me gusta sentirlo en otras personas, me parece muy agradable.

Sep
11
2014
euden88
euden88

No soy muy amante de los perfumes cítricos. Pero aun así a principios de verano (vivo en España) compré una botellita de este perfume porqué me pareció que me sería útil e ideal para los días calurosos. Pero los días de calor han tardado muchísimo en llegar este año, de modo que cuando la estrené no hacía calor. Me pareció, sí, como habéis dicho algunos, un olor similar a Nenuco, olor a colonia fresquita que no se adhiere a la piel y que no dura más de quince o veinte minutillos, y me decepcionó bastante. Pero ayer hacía mucho calor y bochorno, y quería perfumarme con algo suave para no saturarme, así que volví a darle una oportunidad. Et voilà!, ahora sí me gustó. Me sigue pareciendo un olor similar a colonia fresquita, ojo!, lo que la hace ideal, aunque con un dejé un pelín amargo, como si percibiera la piel amarga de los cítricos y que quizás también se deba al ciprés y las bayas de enebro. Y ahora viene lo que, en efecto, la distingue de un Nenuco o colonia fresquita de supermercado: su duración. Lo que en un principio me pareció que duraba veinte minutos, no sé si porqué el calor y el sudor han cambiado mi ph o porque, ahora me dura unas 6 o 7 horas, con una estela casi-moderada las dos primeras horas y luego a ras de piel. De hecho, ahora que hace casi siete horas que me lo eché, después de haber ido a comprar en coche, dejarlo en el párquing, cargar bolsas, sudar y hacer la comida, sigo percibiéndolo muy levemente en mi muñeca y percibo sobretodo el ciprés y algo de almizcle. No sé porque pero me recuerda la piel de un bebé :) me gusta. Eso sí, es para uso diürno.

Aug
02
2014
Blanca Og
Blanca Og

Me gusta mucho. Huele a limpio y fresco. me recuerda un poco al Agua D´Hadrien de Anïck Goutal. Y al al Eau de pateau.
Tiene una fijación media. Me dura unas 6 horas o un poco más , pero es un placre reaplicársela.
También me parece apropiada para hombre. Le doy un 10/10.

Jun
18
2014
mitsouko19
mitsouko19

Lo encuentro seco y áspero más que fresco y cítrico. La duración es muy corta y la estela nula. En conjunto me parece una tomadura de pelo, hay muchas colonias que huelen más y mejor, y cuestan mucho menos.

Me ha ocurrido lo mismo con Saharienne. Las grandes marcas no deberían confundir perfume de verano con perfume que tengas que reaplicarte cada hora si quieres olerlo o, al menos, bajar el precio en consonancia con la mínima cantidad de esencia que añaden al agua que venden.

May
24
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Amo ponerme poquito antes de ir al gimnasio :D

Dec
10
2013
Bramasole
Bramasole

Esta eau de toilette es como llevar la colonia Nenuco o cualquier otra similar encima. Es un olor fresco y agradable, como de recién salido de la ducha pero hasta ahí. No aporta nada diferente a lo que te puede ofrecer una colonia de baño de litro salvo la marca y el precio.
Obviamente no fija absolutamente nada, no deja estela a tu paso y aunque te rocíes intensamente con ella, apenas huele.
Olor corriente sin más; no apto para personas a las que les gusta sentirse perfumadas.

Nov
16
2013
selene85
selene85

un olor muy agradable y realmente limpio,le noto mucho la bergamota y los citricos y las notas de almizcle le suavizan y dan calidez,un acierto a quien le gusten los aromas frescos pero que duren le encantara

Jul
31
2013
neddia
neddia

A mi me resulta idéntico al de For Her de Annayake,aunque quizás no sea este último tan especiado. Aunque siento decir que es prácticamente igual de caro...

May
17
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume lo quiero tanto, y no lo he podido conseguir; en la tienda tienen el probador, y a mi me encanta, huele muy fresco y lo siento muy energético y relajador a la vez; huele a flor de azahar, a petit grain, a limón, a cedro; para mi, es una colonia bien fresca que no encuentra parecido a ninguna otra (en cuanto a olor y sensaciones). Dura unas 4 horas; al menos como la he probado.

Edito: Seria bueno conseguir ese nenuco que dicen, donde lo venden?
por fin; ya lo consegui! y corrijo la duracion es de unas 12 horas o mas

May
16
2013
Jalokivi
Jalokivi

Lamento decir que a mí sólo me huele a verbena y albahaca. Es como mezclar Nenuco con albahaca de la fresca. No pagaría tanto por algo así, antes me lo hago yo en casa. En todo caso, preferiría gastarme el dinero en la Eau Fraiche de Dior Addict, la del verano, tiene el mismo olor que recuerda a la albahaca pero sin ese toque a bebé que lo hace bastante vulgar.
Yo lo mezclaría con bastante más enebro y arrayán para que fuera más chispeante, fresco y sorprendente.

Feb
19
2013
Nora Elia
Nora Elia

Mi mas reciente adquisición duele rico fresco y muy cítrico dura todo el día, es un poco caro y solo lo encontré de 120 ml pero vale la pena

Aug
11
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruise Collection - Escale a Portofino por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruise Collection - Escale a Portofino por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Saharienne Lancome Miracle Narciso Rodriguez Narciso Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Chance Eau de Toilette Guerlain Idylle Bvlgari Omnia Crystalline Estée Lauder Pleasures Giorgio Armani Emporio Armani Lei Elie Saab Le Parfum Prada Infusion d'Iris Christian Dior Hypnotic Poison Elizabeth Arden Green Tea Yves Saint Laurent Black Opium Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Calvin Klein CK One Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison

Marcas Populares de Fragancias: