Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Cruise Collection Escale a Pondichery Christian Dior para Mujeres

Cruise Collection Escale a Pondichery Christian Dior para Mujeres

Ozónico
Cruise Collection Escale a Pondichery Christian Dior para Mujeres Imágenes Cruise Collection Escale a Pondichery Christian Dior para Mujeres Imágenes

Cruise Collection Escale a Pondichery de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Cruise Collection Escale a Pondichery se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene té, jazmín, sándalo y cardamomo.

té jazmín sándalo cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruise Collection Escale a Pondichery by Christian Dior.

Annayake Pour Elle
Eau Parfumee au The Rouge

Cruise Collection Escale a Pondichery Reseñas de Fragrancias

Valquiria
Valquiria

La probé en una muestra que me regalaron en una perfumería y me encantó, no podía dejar de olerla. A pesar de ser fresca es muy consistente y deja un rastro duradero en la piel. Muy elegante.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Aunque siempre me la paso contradiciendo a azuriiita jajajaja esta vez (que no la única, eh!), voy a subscribir cada palabra, cada idea, cada concepto de lo que ella ha descrito en su reseña. Realmente es la mejor descripción que puede tener esta fragancia femenina, bastante fresca por cierto.

azuriiita
azuriiita

La botella, aunque sencilla, es totalmente Dior por donde se mire :) Me recuerda las botellas antiguas de las aguas de colonia, la cristalería para los licores dulces y caseros de la abuela. Me encantaría que fuese recargable.

Tenía algún tiempo con curiosidad por la 'Cruise Collection'... Y he comprobado que se trata de otra pieza de arte en perfumería del maestro François Demachy; a ésta altura, podría comprar sus fragancias con los ojos cerrados, porque en mi opinión tiene una naríz y un gusto privilegiado para la sutileza, la elegancia... y diría que el glamour. De hecho, me gustaría tener ésta colección completa.

La fragancia es un relax para mí. Me encanta tomar un café en las mañanas con la fragancia puesta, la combinación de aromas es exquisita, muy energizante y agradable. De noche también funciona muy bien, su proyección al aire libre es envolvente, reconfortante y algo cálida; por lo cual, presumo que funcionaría perfectamente todo el año y en el frío (no sólo en primavera - verano, o en climas calurosos).

Percibo en primer lugar el té: a veces astringente, con un toque amargo-cítrico... otras dulce y suave (es asombroso). Luego el cardamomo, aromático y delicioso, reforzando la presencia del té. En tercera instancia al jazmín... muy agradable, como si le oliese a traves de una ventana, por donde entra una suave brisa perfumada, con cierto acento terroso y amaderado; que atribuyo a su combinación con el sándalo.

Es la primera fragancia "para mujeres" que huelo, que pienso que pueden usar los hombres sin inconvenientes :) Le considero unisexo.

Aunque podría usarse diariamente, pienso que la disfrutaré más y la emplearé mejor, destinándole a las ocasiones en las que me quiera sentir muy cómoda, relajada y a gusto.

¿Usar ésta fragancia te transporta a un lugar sereno, alejado del estrés de ciudades como CCS? ... pienso que si, totalmente.

Cruise Collection Escale a Pondichery by Christian Dior 4.25 out of 5 based on 9 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruise Collection Escale a Pondichery por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruise Collection Escale a Pondichery por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Cristalle Eau de Toilette Yves Saint Laurent Black Opium Giorgio Armani Armani Christian Dior Dune Weil Fleur De Weil Vicky Tiel Couture Max Azria BCBGirls Nature Lalique Commedia M. Micallef Jewel Jacomo Silences Purple Missoni Missoni Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Dana White Chantilly Fragonard Rose de Mai Michael Kors Island Bermuda Beyonce Heat Ultimate Elixir Enrico Coveri Firenze Alexandra de Markoff No Regrets Faberlic Ivresse de L´amour Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale