Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Cruise Collection Escale Aux Marquises Christian Dior para Mujeres

Cruise Collection Escale Aux Marquises Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
fresh spicy
Cítricos
warm spicy
aromatic
Dulce
soft spicy
Imágenes
Cruise Collection Escale Aux Marquises Christian Dior para Mujeres Imágenes Cruise Collection Escale Aux Marquises Christian Dior para Mujeres Imágenes Cruise Collection Escale Aux Marquises Christian Dior para Mujeres Imágenes

Cruise Collection Escale Aux Marquises de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Cruise Collection Escale Aux Marquises se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene naranja sanguina, pimienta rosa, cardamomo, pimienta, canela, jengibre, clavo de olor, nuez moscada, cilantro, resina de elemí, benjuí, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y flor de tiaré.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 8 votes.

Notas de Fragancias

naranja sanguina pimienta rosa cardamomo pimienta canela jengibre clavo de olor nuez moscada cilantro resina de elemí benjuí limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor de tiaré

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruise Collection Escale Aux Marquises by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cruise Collection - Escale a Portofino
1 no si
O d`Azur
1 no si
Saharienne
1 no si
Belle de Soleil
1 no si

Advertisement

Cruise Collection Escale Aux Marquises Reseñas de Fragrancias

juanma
juanma

Agosto de 2016
Preciosa colonia de Dior, y si bien es edt su estilo y potencia hacen que se asemeje a una colonia. Si no me equivoco toda esta serie de Escales ya no se produce mas. Yo pude comprar dos, el Escale a Paratí que me encanta y este Marquises que es interesante también.

Es una fragancia bien de primavera verano y para situaciones informales, ideal para usarla en unas vacaciones, me imagino alguno de esos preciosos lugares en las costas del Mediterráneo, paseando por costaneras, sintiendo el viento y aromas del mar en el rostro, divisando las palmeras, la playa.

El perfume es muy ligero y fresco, con una naranja sanguínea muy real, especias como una pimienta rosa muy natural entre otras que hacen que se sienta picante/especiado y recuerde a Saharienne de YSL, con la diferencia que este de Dior es mas delicado y rico en mi opinión. En la base el tiaré le aporta un toque floral blanco cremoso, suavemente dulce y algo resinoso por el benjui y el elemi.

Es una colonia de lujo (es un Dior) y los ingredientes se sienten de la mejor calidad, reales y naturales como expresa en la caja y como lo es toda esta serie de las Escalas. La longevidad es moderada pero la estela es muy suave (mucho) como suele suceder con muchas colonias niche inclusive, alta calidad, altos precios, pero muy suaves.
De todas maneras, su calidad hace que valga la pena el capricho.
Saludos

Aug
17
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruise Collection Escale Aux Marquises por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruise Collection Escale Aux Marquises por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Narciso Rodriguez Narciso Cacharel LouLou Christian Dior Dior Addict La Perla Shiny Creation Adolfo Dominguez Noche de Rosas Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Victorio & Lucchino Luz Victorio & Lucchino Flores Frescas Lancome Magnifique Eau de Toilette Burberry Burberry London Special Edition for Women Escada Absolutely Me Versace Metal Jeans Women Christian Dior Forever and Ever Dior Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Caron Parfum Sacre Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: