Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Cologne Blanche Christian Dior para Hombres y Mujeres

Cologne Blanche Christian Dior para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados

Cologne Blanche de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Cologne Blanche se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son romero, naranja y almendras dulces; las Notas de Corazón son flor del naranjo tunesino y bergamota;

romero naranja almendras dulces

flor del naranjo tunesino bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Blanche by Christian Dior.

DKNY

Cologne Blanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Cologne Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Cologne Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Blanche por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Blanche por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Ghost Ghost Deepest Night Elizabeth Arden Mediterranean Givenchy Le De Givenchy Lancome Magnifique Jovan Jovan Musk for Men UNTITLED UNTITLED No. 3 by Sarah Horowitz CnR Create Leo for Men Esteban Ambrorient Swiss Arabian Alia Swiss Arabian Dehn El Ood Malaki