Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Chris 1947 Christian Dior para Mujeres

Chris 1947 Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

Chris 1947 Christian Dior para Mujeres Imágenes Chris 1947 Christian Dior para Mujeres Imágenes Chris 1947 Christian Dior para Mujeres Imágenes

Chris 1947 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Chris 1947 se lanzó en 2003. La Nota de Salida es arándano; las Notas de Corazón son violeta, fresia, guisante de olor, cactus y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es almizcle.

arándano

violeta fresia guisante de olor cactus lirio de los valles (muguete)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chris 1947 by Christian Dior.

Chris 1947 Reseñas de Fragrancias

Monsieur Paon
Monsieur Paon

Lo usé hacia el 2004. Un perfume divertido, alegreno demasiado femenino, feesco. Aun recuerdo esos días.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Chris 1947 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Chris 1947, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chris 1947 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chris 1947 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 Christian Lacroix Bazar Ralph Lauren Safari Alfred Sung Pure L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Jo Malone White Jasmine & Mint Stella Cadente Miss Me Calvin Klein Eternity Summer 2008 Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Penhaligon`s Bluebell Trussardi Trussardi Action Donna Demeter Fragrance Linden