Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Bois D`argent Christian Dior para Hombres y Mujeres

Bois D`argent Christian Dior para Hombres y Mujeres

Amielados
Bois D`argent Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois D`argent de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Bois D`argent se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son ciprés, iris y bayas de enebro; las Notas de Corazón son pachulí y mirra; las Notas de Fondo son miel, cuero , ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y resinas.

ciprés iris bayas de enebro

pachulí mirra

miel cuero ámbar almizcle vainilla notas amaderadas resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois D`argent by Christian Dior.

Armani Prive Encens Satin

Bois D`argent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Bois D`argent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Bois D`argent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois D`argent por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois D`argent por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Robert Piguet Cravache 2007 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Aubusson Histoire D`Amour Miller Harris Feuilles de Tabac Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Frapin Passion Boisee Alain Delon Le Temps D`Aimer Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Azzaro Azzaro Cuba Paris Cuba Red Coty Imprevu Melvita Genuine Patchouli