Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Lo tengo: 18 Lo tuve: 6 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 2

Cuero
Aqua Fahrenheit Christian Dior para Hombres Videos
Aqua Fahrenheit Christian Dior para Hombres Imágenes

Aqua Fahrenheit de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Aqua Fahrenheit se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son violeta, albahaca y menta; las Notas de Fondo son vetiver y cuero.

toronja (pomelo) mandarina

violeta albahaca menta

vetiver cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Fahrenheit by Christian Dior.

L'Homme Libre
Fahrenheit
Euphoria Essence Men
Reserve

Aqua Fahrenheit Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Me ha gustado mucho esta versión de Fahrenheit. Para mi es una fragancia herbal, floral y amaderada, ligeramente fresca.
Al momento de aplicarse brota el aroma de las notas citricas que huelen mas a la cascara que a la pulpa, la nota de menta le aporta frescor y la albahaca y la flor de violeta le dan una naturaleza muy herbal. El secado también es muy agradable ya que el vetiver y el cuero, le dan un caracter amaderado.
La fragancia me parece de uso versatil, para uso en primavera, verano y hasta otoño y sin ningun problema puede ser una loción de uso diario, pues como mencionaron en algunas reseñas es una versión mas ligera de la versión original, pero sigue conservando esa preaencia de violeta.
En duración estuvo muy bien como la mayoria de las fragancias de esta casa, cercana a 12 hrs. Y proyección media.
Por estilo es similar a L'homme Libre de YSL y a Uomo de Ermenegildo Zegna, así que para quién haya probado alguna de las fragancias.mencionadas, es probable que guste de ésta también.

SMAUG
SMAUG

Yo use este perfume por una semana porque me obsequieron una muestra, a mi me gusta el gran hermano mayor fahrenheit pero este tambien, solo que su calidad ya cambia es bastante menor en todos los sentidos, y por eso aun no logro obtenerla porque no me llena del todo aunque sus notas de calidad y su olor la primera hora o hora y media son fabulosas y me fascina pero luego se torna muy mediocre y dura alrededor de 5 horas máximo en mi piel asi que lamentadolo mucho no es un ( thumbs up para mi).

Estela: moderada 5/10
Proyeccion:4/10
Total: 5.5/10

georgequeue
georgequeue

Hoy tuve la oportunidad de comprarme esta fragancia...¡simplemente sensacional, bien confeccionada y llena de clase! Es una favorita instantánea.

Parece que ha sido descontinuada, así que háganse a ella mientras esté disponible (yo compré dos botellas). Altamente recomendable.

priethcallas
priethcallas

En el inicio la toronja se siente claramente y la verdad es que rondará el fragancia en todo su desarrollo. La combinación con la menta y la albahaca quizás me dio la sensación por un momento de notas acuáticas.

Después, en las notas medias se expresa la violeta, nota clásica en muchos Fahrenheit, que aquí se manifiesta suave pero bien perceptible.

En el fondo, el vetiver suave y el cuero, más la violeta y la toronja dando vueltas por allí, efectivamente a veces dan una impresión de sudor corporal, pero no desagradable.

Esta fragancia es claramente una versión simplificada y algo más veraniega o de medias estaciones más cálidas, que su fragancia madre, donde casi no se siente el famoso toque de caucho que tanto atrae o repele de la versión original.

En mi fue de estela moderada y duración sobre las doce horas sintiéndose claramente. Es menos formal que la versión original o la absolute y menos voluptuosa que la 32. Es casi como una versión "sport" de Fahrenheit. La veo más para uso diurno.

carlostone
carlostone

Voy a decir algo que me sorprendio... Cuando lei "Aqua" me imagine notas marinas.... Me decepcione... No voy a decir que es malo, es un perfume a mi gusto es un "ni"... ni bueno, ni malo... Se notan los citricos de principio a fin, pero le falta algo mas para que sea fresco... y la durabilidad es malisima tambien (4 hs en mi piel).... El toque de cuero al final, es lo mejor.

Tami Franco
Tami Franco

Fahrenheit Aqua es casi tan complejo, raro, oscuro y misterioso como el Fahrenheit EDT, pero no tanto y de otro modo, es decir que es un poco más aprehensible conceptualmente. Puede decirse que el Aqua posee una clara identidad agreste, tiene olor a hierba que crece salvajemente en el campo y está ligeramente impregnada de lluvia. Es un olor muy particular que por su carácter salvaje suele ser incomprendido y llegar a ser rechazado como los Fahrenheit clásicos. De hecho ni yo mismo que adoro el Fahrenheit EDT puedo pronunciarme del todo hacia el punto de decir que el Aqua me gusta. Por momentos me gusta, por momentos me encanta, por momentos me repugna.

Sobre la evolución hay que decir que el olor que describo está desde el principio hasta el final, pero al principio es bastante más cítrico, entendible y aceptable para el común de la gente y luego se va tornando cada vez más agreste hasta el punto de llegar a aparecer un suave dejo de olor a transpiración, al menos en mi piel. No la recomiendo para un día de calor ni mucho menos para actividades deportivas, pues si bien no llega a tornarse insoportable ni mucho menos, sí me parece que allí se desnaturaliza y no perdura demasiado. Me parece interesante para un día fresco al aire libre.

Tiene una estela que al principio es levemente por encima del promedio y llama la atención, pero a la hora y media/dos se acurruca en la piel. La longevidad es moderada.

Freakmotion
Freakmotion

Para mí gusto, mejor que el Fahrenheit a secas. Esta versión Aqua es extremadamente versátil, se puede usar todo el año. Es un aroma muy agradable, algo herbal y acuerado (no tiene notas acuáticas a mi nariz). A pesar de ser un aroma "fresco", tiene calidez en la piel.

Lo que sí me parece sorprendente es que le sientan un parecido a La Nuit de l'homme tanto en su versión tradicional como en su versión Frozen Cologne, porque este Aqua Fahrenheit no tiene canela ni anís por ninguna parte... Quizá se parezcan en la "vibra" agresiva de hacerse notar, porque este Dior sí que proyecta y dura mucho.

Hasta donde sé, ya no lo venden en las tiendas (por lo menos acá en Chile). Pero si a alguien no le gusta el original por la famosa nota de "gasolina", este Aqua es lo mismo que el original, pero sin bencina, jajaja. Yo lo compré a ciegas y es una de las mejores adquisiciones que he conseguido de esta manera.

¡Saludos desde Chile!

MANOLETE
MANOLETE

Coincido con los comentarios y agrego, es todavía mas parecido a La Nuit Frozen Cologne. Buena opcion aunque no para un calor alto ya que puede molestar.

CokeChile
CokeChile

un perfume que me gusta, pero nunca terminó de convencerme del todo. Cálido y floral un poco ácido. Y sí a mi tbn me parece, en su parte final, a La nuit de l´homme; pero solo hacia el final.
Buena estela y duración.
Una compra segura, de adulto joven y semiformal.

Seba Corzo
Seba Corzo

No creo estar tan loco, pero casi llegando a las dos horas de aplicado lo sentía muy parecido a La Nuit De L'Homme.

johngued
johngued

Este olor es muy fuerte y es ideal para invierno o para las noches, mas bien para personas con un caracter marcado y serio. la version aqua es mas suave e igual de intensa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Aqua Fahrenheit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Aqua Fahrenheit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Fahrenheit por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Fahrenheit por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Fahrenheit Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Hermes Voyage d`Hermes Chanel Allure Homme Edition Blanche Cartier Declaration Guerlain Vetiver Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dune Lalique Encre Noire Lalique Hommage a L'Homme Loewe Esencia pour Homme Cartier Pasha de Cartier Hermes Terre d'Hermes Loewe Agua de Loewe El Azzaro Azzaro pour Homme